Abril 24, 2026

RONDO VENECIANO 20.10.2008

09 Oct 2008 09:00 #808034 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 20.10.2008
hola diana y joker, mi hermana os ha encontrado en los viajeros.com su nick es brujani, ya os dije que viajaba con dos amigas y como acaban de contratar el viaje andan un poco perdidillas:confused: si podeis echarles una mano os lo agradeceran.
por otra parte deciros que yo hice el rondó el año pasado si quereis algún tipo de consejillo no dudeis en preguntar......................estaré por aquí;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2008 22:57 #808392 por diana.lmr
Respuesta de diana.lmr sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 20.10.2008
Oye Victor, no se si alguien mas pasará la noche alli, solo se que Patricia la pasa seguro, tienes su e-mail en el correo que te pasé y yo llegaré sobre las cuatro mas o menos, Asi que nos vemos por alli.

09 Oct 2008 22:58 #808394 por diana.lmr
Respuesta de diana.lmr sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 20.10.2008
JOrja3 ya me he puesto en contacto con tu hermana, de todas formas si le surge algo que me pase un e-mail o deje un comentario en el blog que hemos creado.

10 Oct 2008 10:01 #808596 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 20.10.2008
gracias diana!

que lo paseis muy bien!

10 Oct 2008 11:37 #808644 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 20.10.2008
Hola! Hemos vuelto del Rondo Veneciano que iniciamos el dia 22 y si os puedo ayudar no teneis mas que preguntar.
Un saludo

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

19 Oct 2008 12:17 #812345 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 20.10.2008
hola nbini cuentame las excursiones por libre y las noñes tematicas qeremos hacer el rondoi

19 Oct 2008 13:03 #812372 por mj_db23
perdon Nini 1972 somos un matrimonio con hijos qe quieren hacer el rond ya qe en septiembre hicimos el oceanic quisira saber las noñes tematicas de qe van y si son faciles las excursiones por libre gracias .

20 Oct 2008 09:14 #812791 por Nini1972
Hola mj_db23 las noches tematicas son dos la de blanco y negro que consiste en ir vestidos de estos dos colores y la de disfraces. En nuestra fecha la verdad es que las siguio mucho gente. Nosotros que ibamos 6 nos disfrazamos de hawaianos. Las chicas llevabamos el bikini con un pareo y los chicos el bañador con una camina floreada que se compraron en el barco por 15 euros. Tambien nos compramos unos kits (colgante, pulseras y turbante para el pelo de flores hawaianas). En la piscina hicieron la eleccion del mejor disfraz. Estuvo muy divertido.

En cuanto a las excursiones nosotros las hicimos todas por libre y la verdad es que muy bien.
Llegamos al barco sobre las 16.00 mas o menos, comimos algo muy rapido y enseguida con el metro nos fuimos a ver la acropolis y luego fuimos a ver la guardia y queriamos pasear por Plaka pero llovio y nos pusimos caladisimos asi que decidimos ir para el barco. Pero lo mas importante lo vimos.
En Santorini subimos en burro a Fira que fue muy divertido y alli alquilamos unos quads por 10 euros para ir a Oia que merece la pena. Es precioso, unas vistas increibles. Y luego bajamos en teleferico.
En Rodas alquilamos un coche por 80 euros (7plazas) y10 de gasolina por uno de 5 pedian 60 euros y fuimos a Lindos. A la vuelta paramos en el templo de Apolo y al puerto Mandraki donde estaban las columnas que habian sostenido al Coloso. Comimos en el barco y despues de la comida visitamos Rodas, entramos en el Palacio del Gran Maestre(6€), vimos la torre del Reloj pero no subimos, callejeamos un poco y nos sentamos a berbernos las chicas de 1 litro y los chicos de 2 litros unas cervezas cuya jarra de cristal era en forma de bota. Fue una tarde muy divertida.
En Mykonos cogimos el bus del barco y luego bordeamos el puerto hasta la punta contraria donde deja el bus (unos 5-10 minutos) y cogimos el barco hacia Delos (12.5€ ida y vuelta). La entrada a Delos son 5€ y con carnet de estudiante gratis (lo digo por si alguien tiene que lo lleve y lo enseñe) y hay una parte que no, pero la otra esta muy bien conservada.
Despues de unas 2horas mas o menos regresamos a Mykonos y fuimos a ver la pequeña Venecia y los molinos. Mykonos en si no tiene mucho que ver para mi personalmente.

En Dubrovnick nos dejaron en el puerto nuevo. Cogimos el bus hasta la puerta de Piles (cambiamos a Kunas 30€ en el puerto), el billete ida y vuelta lo compramos en un kiosco que hay justo enfrente de la parada del bus.
Al entrar en la ciudad por la Puerta de Piles esta la fuente de Onofrio y a la izquierda subes unas escaleras y alli esta la entrada para acceder a las murallas (50kunas unos 7-8 euros). Merece la pena la muralla, hay unas vistas de la ciudad y de la isla de Lokrum impresionantes. La recorrimos entera y subimos a la Torre Minceta. Cuando terminamos del recorrerlas bajamos a la ciudad, entramos a comprar las famosas cremas de los franciscanos (35-45 kunas el frasco) y tambien probamos los helados de 1€. No os lo perdais estan buenisimos.
No dejeis las compras para Dubrovnick pues es carisimo, creo que es el sitio mas caro de todo el recorrido.
Y en Venecia desembarcamos sobre la 13h fuimos caminando 10 min a la plaza de Roma y compramos un bono de vapporetto de 24horas que nos costo 15-16€ pero que merece la pena pues cada viaje suelto son 6€. Cogimos el vapporetto y fuimos viendo todas las fachadas y canales desde el Gran Canal hasta llegar a la plaza San Marcos. Alli visitamos el Palacio Ducal (13€) que es una pasada, la plaza San Marcos y a 15.00h teniamos reserva para la Basilica, la visitamos y si llevas reserva merece la pena, pero si no tienes personalmente creo que hacer dos horas de cola como que no compensa el tiempo que pierdes con lo que vas a ver.
Al campanile no subimos pues creimos que las vistas serian parecidas a las que vimos cuando entramos con barco.
Despues callejeamos un poco vimos el puente de los Suspiros y decidimos ir a Murano (una mala decision para mi parecer) pero bueno ya esta hecho.
Al dia siguiente no hicimos nada pues el avion salia pronto y las 9.00h nos fuimos para el aeropuerto.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo mas no dudes en preguntar.
Saludos

20 Oct 2008 22:54 #813241 por mj_db23
hola nini gracias por tu informacion me es muy utilyo pensava qe se estava dos dias en venecia y veo qe no en atenas si son dos dias si me lo pudieras aclarar te lo agradeceria en cuanto a las noñes tematicas pensava qe havia masen el oceanic fueron tres b yn hwayana y arabe mas la de gala con el capitan qe imagino qe tambien sera ahi si puedes me lo confirmas perdon las molestias un saludo.

21 Oct 2008 08:11 #813388 por Nini1972
Hola mj
Si nosotros tambien tuvimos la noche de gala.
En cuanto a los dias en Atenas, vosotros estais dos dias en Atenas porque supongo que embarcais en Venecia. Nosotros al embarcar en Atenas estuvimos esa tarde y luego en Venecia el domingo y el lunes.
Si necesitas algo mas ya sabes.....aqui estoy
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos