Junio 23, 2026

MCJLPADA

12 Feb 2008 17:17 #24519 por MCJLPADA
MCJLPADA Publicado por MCJLPADA
BUENAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS A MONTAR EN BARCO Y ESTAMOS UN POCO VERDES, NOS HAN DICHO QUE ESTE CRUCERO ES UNO DE LOS MEJORES Y MAS ACOJEDORES, SOMOS UN MATRIMONIO JOVEN, UNA ADOLESCENTE Y UN NIÑO DE 9 AÑOS, ESPERAMOS ENCONTRAR GENTE SIMILAR EN EL BARCO Y PODER COMPARTIR ESTA AVENTURA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 17:21 #621015 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: MCJLPADA
hola!
no repito el nombre,porque es un poco dificil! jajaja!
en que barco vais? y en que fechas?
nosotros en el ocean dream el 25 de mayo.

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 18:21 #621057 por MCJLPADA
Respuesta de MCJLPADA sobre el tema RE: MCJLPADA
BUENAS EVA28, VAMOS EN EL BARCO QUE SALE DE BARCELONA EL 18 DE AGOSTO (OCEANIC) ES NUESTRO PRIMER CRUCERO, YA VEREMOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos