Abril 27, 2026

Alguien para el 1/09/08 en el Oceanic

25 Ago 2008 22:02 #784519 por anna65
roblop wrote:

Hola chic@s,

Ya tenemos los billetes!! que larga se va ha hacer esta semana...
Emilin, ya te enviado un correo con nuestros datos, te habrá llegado, me imagino.
Bueno habrá que ir decidiendo donde nos vamos a conocer, que vamos a llevar para reconocernos, etc..
Nuestro grupo como se llama, los jovis o los 51 del punto com? que no ma quedao claro.

Saludos a todos.

Hola Roblop,puntualizo,mi grupo,que somos 9 personas nos llamamos LOS JOVIS,(que es el nombre de mi bar).
Los del grupo de excursiones somos.........51 del punto com,que nos agrupa a todos.
Un saludo a todos............ya falta poco!!!..................Anna65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 22:31 #784539 por diana22
Hola a todos los del 51.com ... , estoy atacáaaaaa!!!!!!!! , no se donde meter tanta ropa y para colmo al revisar las condiciones de los billetes de avión me doy cuenta que solo estan puestas 2 maletas , los niños no , y puedes llevar una pequeña de mano ....¿no es para volverse locos?... , en fin o facturo más o llevo menos.

Por otro lado :confused: no paran de pasar desastres con los vuelos y para rizar el rizo como dice mi hija mañana ponen Titanic.... es que estan de choteo o es que saben que estoy cagá de miedo??, en fin reíros:D , ya lo dice el refrán "el que no está echo a bragas , las costuras le hacen llagas"...
Kipa , me alegro de que ya tengas solución a tú problemilla . Nosotros viajaremos (sí Dios quiere ...) el domingo y pasaremos el día visitando Barcelona , pero pensamos llegar al barco tempranito pues parece ser que desde las una de la tarde dejan que subas y te acomodes:p ¡esto ya me gusta más ! he de pensar "siempre en positivo , nunca en negativo" :D

25 Ago 2008 22:46 #784549 por SaRa1_92
hola!! me llamo sara mi familia y yo nos vamos tambien dentro de una semanita con el oceanic tambien somos del grupo de los jovis tengo 15 años en el barco are los 16 si hay alguien mas o menos de mi edad que me diga algo por aqui ok? 1 beso
ya no nos queda nada!!!:D

25 Ago 2008 22:59 #784557 por diana22
Hola Sara, soy la hija de Diana22 , me llamo Sonia , tengo casi 12 años.
Estoy contando los dias que faltan.Creo que cuando llegue el dia no me lo voy a creer.:eek:Bueno abra que esperar porque...¡ya solo quedan 5 ! Nos vemos un beso y buenas noches.:p

25 Ago 2008 23:07 #784563 por anna65
diana yo estoy más q atacá......aparte de todo eso estoy extresadisima, necesito vacaciones urgenteeesss¡¡¡¡¡ y para colmo trabajo el sabado por la tarde hasta las 22h, osea q llegaré a mi casa cerca de las 23 pufff...y encima mi cuñada anna65 me contagia los nervios (la muy joia) yo la mato¡¡
espero q otras podais hacer las maletas con más tranquilidad..........q queda muy poquitooooooo
cely, una de (LOS JOVIS)

25 Ago 2008 23:18 #784570 por diana22
Cely , si te consuela , también trabajamos el sábado hasta tarde , y en el pueblo tenemos fiestas , así que con los columpios y las casetas a toda pastilla , casi mejor que estoy pensando en pasar la noche bailando ( cosa rara) y de ahi al avión . En fín hagamos un poco de yoga, meditación o el recurso de mi abuela , ¡Un pedazo de tila triple! , lo que sea pero a partir del las 00.00 horas del domingo el tiempo se ha de parar para así disfrutar lentos y pausados cada uno de los día de ese PEDAZOOOO DE CRUCERO .... :D , BUENAS NOCHES A TODOS Y DULCES SUEÑOS

26 Ago 2008 07:35 #784645 por coconut
Animo, amigos, que ya solo faltan 6 DIAS, pues como dice una buena amiga mía HOY YA NO CUENTA.........

Seguiremos informando:cool:

26 Ago 2008 15:40 #784858 por anna65
Hola a tod@s,acabo de recibir un e-mail de emilin,me pasa información sobre donde comer en Roma y Florencia,precios y menús,que están bastante bien,son economicos,mi pregunta es........en las excursiones vamos a comer todos juntos los del 51.com???? o eso ya lo hablaremos en el barco??,hay que lio,tengo las maletas por hacer y ahora hay que pensar en comer!!!!! jajajaja.
(y yo no pongo nerviosa a mi cuñada,se pone ella sola)
Un beso a tod@s.......
5 dias y medio....... Anna65

26 Ago 2008 18:12 #784935 por Manuel Astorga Rosendo
hola a todos , ¿alguien vuela con spanair ?
nosotros volamos con ellos y las noticias nos tienen en ascuas.
no es por miedo sino por que nos dejen tirados en el aeropuerto , ya que estan cancelando vuelos . Y si nos toca pues no llegamo al barco.
Esto es una putada, tanto tiempo esperando que llegue el dia y puedes que nos dejen tirados.
bueno ya veremos.
hasta pronto si nos dejan

26 Ago 2008 18:25 #784943 por mariaj.65
Tranquiiiiilos... que ESTOY ATACA eso no es na, aun no tenemos los billetes, no he sacado las maletas, ni tengo pensada la ropa, trabajo hasta el sabado y encima empiezan las fiestas ¿quereis algo más?

nos vemos el lunes
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos