Junio 13, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

05 Ago 2008 19:37 #773614 por Raimon CRESCENTI
Hola Sayme, "el pájaro está en la jaula", repito, "el pájaro está en la jaula"[:p][:p][:p][:p] "recibido" que me mondo, parecemos espias mandandonos los mensajitos, como criminales, vamos.

Nada que ya he recibido los mensajes secretos, ahora a ver cual decidimos entre todos, el itinerario "i" de Irina o el "A" de Anastasia.

Antes de escribir nada en el foro poneos gafas oscuras, que no os reconozcan! jua...jua...[:D][:D][:D][:D][:D]

Raimon

Holyday Dream "Sueños del caribe" Enero 2004
Moon River "Nilo" Octubre 2005
Blue Moon "Antillas y Granadinas" Enero 2007
Oceanic "Brisas de Mediterráneo" Octubre 2007
Empress "Capitales Bálticas" Septiembre 2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 19:48 #773625 por afri
Muy bueno Raimon......[8D][:D]

05 Ago 2008 20:29 #773659 por susanina
Hola Rosaura:

Nosotros también salimos en el vuelo de las 7:30, ¿podrías informarme sobre el hotel que habéis escogido? Aún no hemos reservado nada ni sé cómo iremos a Madrid, si en coche o en avión...

Saludiños!!!

05 Ago 2008 20:34 #773663 por Atm
Hola a todos de nuevo. He ido leyendo que algunos están haciéndose la composición de tiempo respecto de la hora de salida de Madrid ó Barcelona y la llegada a Helsinky. En concreto, he leido que el amigo DEPORTISTA espera salir a las 7,30 y llegar a lasw 10,30.
Decir que, en la ida hay que contar 5 horas aunque de vuelo efectivo sean 3. Eso es por la diferencia horaria de los paises. Para la vuelta, por contra, hay que estimar 2 horas aunque sean 3 de vuelo.
Yo tengo la salida de Madrid a las 10,30, y después de las 3 horas de vuelo, tengo la llegada a las 15,30 hora de Helsinky.
Tenedlo en cuenta.
En cuento a nuestro nombre, SAYME ha apuntado uno al que yo, particularmente voto: "LOS ÚLTIMOS DEL BÁLTICO"

Mi emilio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rondó Venec, Sky Wonder, Abril 07
Joyas del Medit, Sky Wonder, Octubre 07
Capit Bálticas, Empréss, Sept 08

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

05 Ago 2008 20:41 #773676 por integral
hola a todos
compañeros de malaga: he estado hablando por el messenger con rosaura, tengo que decir q me a parecido una chica estupenda, la cuestion es que como somos de malaga hemos pensado en quedar para conocernos antes del viaje, habiamos decidido tomar algo en feria.
ricima tu eres de malaga si te viene bien dinoslo y quedamos todos a tomar algo y asi ponemos cosas en comun, hablamos de las excursiones y lo pasamos bien tomando algo.
si alguien esta de paso por malaga en feria q se apunte tambien.
un saludo para todos

05 Ago 2008 21:05 #773705 por integral
<font color="orange">hola otra vez!!</font id="orange">
sayme acabo de leer el el foro:regreso crucero capitales balticas 12 al 19 (julio)en la pagina 4 y 5. la excursion con irinia les a costado 190€ e incluia comida del segundo dia, espectaculo folklore y tambien los canales. leelo por que por 10€ de diferencia ellos han sacado muchas cosas. habla con ella cuando tengas tiempo.
la verdad es q son cosas a tener en cuenta por q la diferencia es considerable.
saluditoas para todos.

05 Ago 2008 21:08 #773706 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Raimon, ¡eres el mejor! ¡qué bueno!

Lo vamos a pasar genial....

Bueno, ¿qué opinais de los distintos recorridos? Yo me 'mojo' ya, y voto por el itinerario "A". ¿Y los demás? La gente que ha vuelto viene contentísima con los dos grupo ("A" e "I"), y por precio... es más asequible el "A"... con tanta clave no se si os habréis enterado de algo...

Sobre el derecho a las fotos, tengo entendido que nos pregunta cuantas cámaras vamos a llevar en el total del grupo para sacarlos con antelación y luego lo añade al precio... al cambio sale por unos 3€. A mi me parece bien puesto que mi marido por ejemplo no va a hacer fotos, solo yo... </font id="Tahoma"> </font id="purple">

<h5>* EMPRESS SEPTIEMBRE 2008
* ANTILLAS Y GRANADINAS ENERO 2007
</h5>
[img=left]www.cruiseclocks.com/ticker/8519806631/ticker.png[/img=left]

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

05 Ago 2008 22:07 #773771 por Rosaura
Susanina, no tengo tu correo , mandamelo.

Y como a comentado Integral a todos los que os a petesca nos podemos ver en feria y ya nos vamos conociendo.

Lo de las excurciones (A o I )[8D] ya os comento cuando lo vea mas detenidamente.

Saludos

06 Ago 2008 01:15 #774003 por ricima
Hola a Integral,

Por supuesto que me apunto.

Me viene fenomenal porque esa semana estoy en off en el curro, asi que pon fecha, hora y lugar y alli estare como un reloj.

Siempre es bueno conocer gente y si ademas, son compañeros de viaje, mejor que mejor.

Ya espero tus noticias.

Rosaura cuando puedas mandame informacion de ese hotel, please.

Yo no voy a opinar si es mejor con A o con I. Seguro que bien Sayme, Rosaura o cualquier otro dentro del grupo, sabra elegir sabiamente y optara por la mejor opcion. Tan solo pido que, a ser posible, este en el recorrido el metro y los canales.

Ahi queda eso [8D]

Chao

06 Ago 2008 07:38 #774034 por ricima
Hola Rosaura,

Mil perdones por reclamarte anoche una cosa que ya me habias mandado.

Fallo mio por no abrir el correo antes de.

Muchas gracias por la informacion y espero que nos veamos, junto con integral y todo el que se quiera apuntar, en feria.

ahi queda eso [8D]

Chao

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos