Mayo 02, 2026

Alguien para el 14 Abril nel Zenith,please?

21 Feb 2008 21:25 #24755 por zenithienta

Lo he preguntado varias veces pero no sé si iré solita con mi amiga en esa semana porque casualmente no va nadie de "Spain", o los que van aun no me han leido, jeje... espero que sea esto último!!

Porque como una semana antes de partir me digan de la agencia que se cancela el crucero x falta de pasajeros... buf!! la llevamos clara. [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 23:02 #639476 por zenithienta
NADIEEEEEE!!! Ni un alma piadosa vendrá con nosotras esa maravillosa semana de abril???? Y qué haremos nosotras solas en un barco taaan grande?? Pues como hagan concursos ya sabremos quienes van a ganar..y no creo que pase nada si me escapo a una suite ya que nadie la va a reclamar y dejo allá en la cubierta Florida nuestro camarote..jajajajja!!! Y por descontado que tendremos plazas ilimitadas para las excursiones...y asi un largo etc..jajaja!!
Es broma. Ya sé que si no van más españoles irán italianos y demás. Jo, y nosotras que queríamos ir con gente del pais...Otro año será (y desde luego NO en abril,[:D])

11 Mar 2008 23:02 #639483 por zenithienta
NADIEEEEEE!!! Ni un alma piadosa vendrá con nosotras esa maravillosa semana de abril???? Y qué haremos nosotras solas en un barco taaan grande?? Pues como hagan concursos ya sabremos quienes van a ganar..y no creo que pase nada si me escapo a una suite ya que nadie la va a reclamar y dejo allá en la cubierta Florida nuestro camarote..jajajajja!!! Y por descontado que tendremos plazas ilimitadas para las excursiones...y asi un largo etc..jajaja!!
Es broma. Ya sé que si no van más españoles irán italianos y demás. Jo, y nosotras que queríamos ir con gente del pais...Otro año será (y desde luego NO en abril,[:D])

11 Mar 2008 23:36 #639534 por r.martin.q
Hola, como veo que estas solita (de momento) y como has utilixado nuestro nombre de grupo para identificarte, pues si quieres vente por nuestro foro del 23/06/08 somos los Zenithcientos ( somos cientos en el Zenith) y alli al menos podras tener con quien entretenerte mientras van apareciendo gente para tu fecha.

<font color="green"><h5>"Cai" Wonder 06
Ocenauta 07
ZenithCiento 08</h5></font id="green">[img]

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

12 Mar 2008 16:59 #639988 por zenithienta
Gracias x ese apoyo, r. martin!!!! Jajajaja!!!! La verdad es q me suelo pasar x todos los foros para ir recogiendo info y x si alguien necesita ayuda, asi q en realidad aburrirme no me aburro, pq ademas ya estoy empezando a hacer la maleta, jaja!!! Soy un pizco apurada, como puedes ver. Pero es q lo disfruto taaaanto, q yo creo q cuando queden 2 semanas para irme la vuelvo a deshacer y volveré a empezar, jaja!! [:D]. pero sí q me pasaré x vuestro foro! No me habia dado cuenta hasta hace unas semanas q ya existía un grupo (el vuestro) con mi nombrete, lo siento, [V]... pero ya q habia escrito asi nel foro no iba a cambiar de nuevo...

Chao y graciasssss!!!!!

12 Mar 2008 23:27 #640444 por r.martin.q
Ya veo que nos has visitado, si quieres alguna informacion o cualquier duda no tienes mas que decirlo que estaremos encantados de ayudarte; entre Zenithcientos...

Ocenauta 07

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

13 Mar 2008 01:16 #640498 por zenithienta
Jeje, muxa grasia, 'quillo!!! Q pena q ahora mismo no se me ocurre ninguna duda q sino os estaba volviendo locos a todos!!! Pero ahi estaré si me surge alguna!!!!
Ah!!! Piues mira, me acabo de acordar de una, a ver si tú me puedes responder sino pregunto alli en tu foro y en los demás: He estado mirando los diarios de a bordo del Zenith en la página de Pullmantur, y lei lo que saldría cada dia (excursiones, etc.) y hablaban de las noches tematicas, decian q el miercoles es la cena hawaiana, jueves de gala y viernes del lejano oeste...¿Sabes si esto es en cada crucero igual o cambian estos temas? Porque si llevo la ropa preparada para esas fiestas y luego las cambian pues vaya palo, porque me hacia mucha ilusion lo del lejano oeste q ya tengo la ropa!!! Poruqe una amiga de mi amiga hizo el rondo veneciano y dijo q una de las noches tematicas era representando a Grecia e iban casi todos de blanco con algo azul...¿me puedes ayudar? ¿En los cruceros q hiciste eran siempre diferentes en caso de q leyeras algo antes de ir y vistes que luego los cambiaban? Gracias!!!

13 Mar 2008 11:32 #640624 por r.martin.q
Hola, normalmente en los cruceros de Pullmantur hay dos fiestas que no fallan: la tropical y la de gala. En este barco incorporan la fiesta vaquera que imagino continuara en esta temporada ( hay que estar atentos a los que vuelven).
1º.-Fiesta Tropical:
.- Vestuario: Pareos, camisas hawaianas ( las puedes comprar en el barco), flores de papel ( hacen un taller los de animacion).
.- Comida: Cena como siempre y luego en la cubierta dan combinados, cocos piña colada etc.
.- Gran fiesta tropical con la orquesta y el grupo de animacion que hacen bailar a todo el mundo, suele ser muy divertida.
Gala:
.- Vestuario: Tiros largos pero sin pasarse; ej: como si fueras a una boda.
.- Comida: Cena como siempre.
.- Fiesta: Hay una especie de recepcion con foto con el capitan y una especie de coctel con musica mas relajada.

Ocenauta 07

13 Mar 2008 16:06 #640817 por zenithienta
Gracias otra vez!!! Voy a ver si pillo a alguien que haya vuelto en estos dias del zenith para ver que pasó... Chaooo!!!! [:)]

02 Abr 2008 18:17 #655333 por mire1959
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by zenithienta
<br />
Lo he preguntado varias veces pero no sé si iré solita con mi amiga en esa semana porque casualmente no va nadie de "Spain", o los que van aun no me han leido, jeje... espero que sea esto último!!

Porque como una semana antes de partir me digan de la agencia que se cancela el crucero x falta de pasajeros... buf!! la llevamos clara. [:p]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos