Hola Raul y Vanesa!!! Bienvenidos a nuestro nuevo grupo que aun no tiene nombre pero ni falta que le hace, jajaja!!! Pues mira, somos como unas 5 parejas o asi, la verdad que me perdi un poco me he liado de quienes son al final, se que son Lamarduga, Mire1959,Jandenai y yo, es decir que si realmente somos 5 alguien se me queda atras, pero weno...pero como bien dice mi nuevo compi de foro CARIBEÑO POR AFICION: enel barco ya veremos más gente!!!! Pasaos por Preguntas de cruceros y dentro del apartado Zenith en la 2ªpagina creo que es donde estamos todos los que salimos el lunes 14.¿¿teneis listas las maletassss???? Yo si, ya las hice 2 veces y aun la tengo que re-modificar porque para evitar que me pierdan alguna he pensado en llevar otra mas junto con mi amiga Nati y asi si a ella tambien le pierden una siempre tendremos esa de repuesto...¡¡Como me encanta prevenir!!! Siempre y cuando no nos pasemos de los 20kilos por persona, claro...
Qué detalle
Caribeño el de estar buscandome por los foros cual Leonardo Dicaprio buscando a "aquella" por todo el Titanic....Oooohhhhh!!!
][

][

] Sorry pero es que no me acuerdo del nombre de ella,[V] ..¡¡Ah!! Si, Kate Winslet,no?? Jaja.Por cierto, que como te dije, me la estoy bajando de nuevo para luego hacer comparaciones con "nuestro" futuro barco...para ti será un futuro mas proximo que el mio...jaja!!! Ahh!! Y tambien me voy a bajar de nuevo la peli del crucero que hacian 2 amigos, uno de ellos 1 negrito monton de simpatico y que resulta que el crucero era para Gays...Cómo me parti de risa con esa peli y eso que en aquel entonces no tenia pensado hacer un crucero ni de broma!!!
Con lo de que tenia un post abierto pos si, y no es el 1º, otro ya lo borré porque me aburri de ver que nadie se dignaba a aparecer a dar señales de vida asi que me dije :"Fuera, aki esto sobra y ocupa espacio"