Mayo 01, 2026

Alguien para el 14 Abril nel Zenith,please?

02 Abr 2008 18:56 #655378 por mire1959
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zenithienta
<br />NADIEEEEEE!!! Ni un alma piadosa vendrá con nosotras esa maravillosa semana de abril???? Y qué haremos nosotras solas en un barco taaan grande?? Pues como hagan concursos ya sabremos quienes van a ganar..y no creo que pase nada si me escapo a una suite ya que nadie la va a reclamar y dejo allá en la cubierta Florida nuestro camarote..jajajajja!!! Y por descontado que tendremos plazas ilimitadas para las excursiones...y asi un largo etc..jajaja!!
Es broma. Ya sé que si no van más españoles irán italianos y demás. Jo, y nosotras que queríamos ir con gente del pais...Otro año será (y desde luego NO en abril,[:D])
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hola zenithienta nosotros tambien vamos el 14 somos 2 parejas y salimos desde barcelona, soy novata total en esto de los cruceros pero estos foros van super para conseguir informacion [:)]saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 19:02 #655384 por mire1959
como puedes ver tambien soy novata en esto delos foros y lo hehecho mal, espero hacerlo mejor ahora[:I]

06 Abr 2008 01:01 #659311 por zenithienta
Jajajaja!!! Hello mire!!! La verdad que ni recordaba la existencia de este post que yo misma hice!!!! AAAAAAAAAAAAyyyyyyy, si es que será todo un milagro si vuelvo del crucero y no me dejo la cabeza atrás....jajaja!!! Pero bueno, en parte es comprensible que no me acordara de este tema porque nadie me escribia (a parte de r.martin.que me quiso animar el pobre, más weno!!!!Muchas gracias de nuevo, me encantó ese detalle!!) y ya di por hecho que nadie iba y me mentalicé de que mi amiga Nati y yo seríamos las únicas.Ademas tengo otro motivo y es que como las personas que han aparecido en el ultimo momento han ido todos de cabeza al mismo tema, pues menos aun iba a mirar aki...
Por cierto nose si te respondi al email sobre tu nombre y apellido "extranjeros", jejeje...pues como que iba un pokitín desencaminada,¿no? [:p] y a mi que el nombre me sonaba a francés, aunque sí es cierto que nunca lo habia visto asi como tu te lo abreviaste y por eso dudaba de donde seria...Está claro que como detective privado pasaría más hambre....[V] Y a mi que siempre me encantó esa profesion...jooo.De hecho ahora cuando acabe aki en los foros me voy a ver un capitulo de Colombo que me bajé del Emule, jajaja!!!!

06 Abr 2008 19:25 #659662 por Caribeño por aficion
Hola zenithientaaaaaa,jajajaj!!! ... me ha costado encontrarte eh?? [:0][:0][:0]
No sabía que tenías abierto un tema dedicado a tu salida, pero bueno ... aquí estamos para desearte que tengas un MUY FELIZ CRUCERO en compañía de tu amiga ... y por lo de los españoles, no te apures porque pienso que en el barco seréis mayoría.[;)]
Lo que ocurre es que toda la peña española que te encontraras a bordo, posíblemente desconozcan éstos foros dedicados a los cruceros o símplemente se dedican a leerlos buscando toda clase de información y nada más, pero una vez en el barco ... la gente es más extrovertida, tiende a socializar más con el resto y fruto de todo ésto ... se llegan a crear bonitas amistades. Al fín y al cabo, se trata de pasarlo lo mejor posible.

Vive esa semana inténsamente porque se pasa muy pronto ... pero deja algo para cuando vengas porque tienes que empezar a preparar ya mismo tu nueva aventura en el Freedom of the seas.[}:)]

Saludos!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO &gt; caribenyo.webcindario.com/

2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.

07 Abr 2008 22:10 #660608 por raully
Hola de nuevo somos Raúl y Vanessa de Madrid, también salimos el 14-04-08, y también te he contestado en el foro.
Cuántos váis a ser?? cuántos años tenéis??
Saludos, nos vemos.

07 Abr 2008 22:13 #660615 por raully
Buenas noches, somos Raúl y Vanessa, y nosotros somos de Madrid, veo, qué saldrán también parejas desde Barcelona.
En nuestro crucero de nuestra luna de miel en Junio de 2007, estuvimos también con una pareja de Lérida.
Estáis preparados?? ya va quedando menos...
Saludos.

08 Abr 2008 01:10 #660887 por zenithienta
Hola Raul y Vanesa!!! Bienvenidos a nuestro nuevo grupo que aun no tiene nombre pero ni falta que le hace, jajaja!!! Pues mira, somos como unas 5 parejas o asi, la verdad que me perdi un poco me he liado de quienes son al final, se que son Lamarduga, Mire1959,Jandenai y yo, es decir que si realmente somos 5 alguien se me queda atras, pero weno...pero como bien dice mi nuevo compi de foro CARIBEÑO POR AFICION: enel barco ya veremos más gente!!!! Pasaos por Preguntas de cruceros y dentro del apartado Zenith en la 2ªpagina creo que es donde estamos todos los que salimos el lunes 14.¿¿teneis listas las maletassss???? Yo si, ya las hice 2 veces y aun la tengo que re-modificar porque para evitar que me pierdan alguna he pensado en llevar otra mas junto con mi amiga Nati y asi si a ella tambien le pierden una siempre tendremos esa de repuesto...¡¡Como me encanta prevenir!!! Siempre y cuando no nos pasemos de los 20kilos por persona, claro...

Qué detalle Caribeño el de estar buscandome por los foros cual Leonardo Dicaprio buscando a "aquella" por todo el Titanic....Oooohhhhh!!!![:D][:D][:D] Sorry pero es que no me acuerdo del nombre de ella,[V] ..¡¡Ah!! Si, Kate Winslet,no?? Jaja.Por cierto, que como te dije, me la estoy bajando de nuevo para luego hacer comparaciones con "nuestro" futuro barco...para ti será un futuro mas proximo que el mio...jaja!!! Ahh!! Y tambien me voy a bajar de nuevo la peli del crucero que hacian 2 amigos, uno de ellos 1 negrito monton de simpatico y que resulta que el crucero era para Gays...Cómo me parti de risa con esa peli y eso que en aquel entonces no tenia pensado hacer un crucero ni de broma!!!

Con lo de que tenia un post abierto pos si, y no es el 1º, otro ya lo borré porque me aburri de ver que nadie se dignaba a aparecer a dar señales de vida asi que me dije :"Fuera, aki esto sobra y ocupa espacio"

08 Abr 2008 01:32 #660891 por zenithienta
Por cierto raul y vanesa olvidé responder la edad: tengo 27 años y Nati, mi amiga 28 (o 29,¿? [:D]). Y salimos de Madrid a las 12:55 con Pullmantur, y esperemos que no hayan retrasos. Las otras parejas pues una ronda los 30 años (los de Cordoba), y otra (mire1959) ronda los 40 junto con otra pareja que van juntos. La otra pareja que falta no me ha dicho edad. ¿y vosotros? Si quereis mi correo para alguna duda o lo que sea: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En una semanita estaremos cenando en Venecia!!!!!!(bueno, a estas horas estaremos haciendo ya la digestion, pero se entiende no??)

08 Abr 2008 01:45 #660893 por zenithienta
Otra cosa mas, Raul y Vanesa, por si no teneis ninguna informacion del crucero aki teneis el enlace que "repartimos" por todo el foro...

www.g40espeleo.com/Archivos/GUIA_I_PARTE.pdf
y
micrucero.iespana.es (creo que era asi, de todas formas esta direccion esta por todo el foro y en ella encontrarás muchas cosas interesantes del viaje. La hizo Pitupo, desde aki le quiero agradecer una vez mas todo el esfuerzo que hace para que nosotros podamos tener mas informacion de una forma mas facil y rapida, con solo pinchar ahi tenemos mil cosas para ver...GRACIAS PITUPO!!!!

08 Abr 2008 10:01 #660963 por raully
Por si no te lo he comentado, no es nuestro primer crucero, pero si la primera vez qué vamos con pullmantur, hemos cogido un camarote interior y es la primera vez qué lo cogemos interior.
Sabéis qué tal??
Nosotros salimos de Madrid a las 7 A.M., así qué imagínate.
Yo tengo 32 añitos, y mi mujer 29.
Somos unos "nenes", pero vamos con ganas de pasarlo bien.
Nuestro e-mail por si quieres qué nos demos el teléfono:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos