Abril 29, 2026

Rondo, 21 de abril

15 Abr 2008 12:54 #667958 por manjilan
Respuesta de manjilan sobre el tema RE: Rondo, 21 de abril
Hola piolin, salimos a las 7, muy temprano hay que estar y ya veremos lo que vemos del acrópolis, no tenemos mucho tiempo, foto de rigor jaja y para el barco enseguida, los cruceros son asi, no se pueden ver 6 lugares en 7 dias, sólo dejar constancia que has estado y ver sólo un poquito, hay que tenerlo en cuenta. Lo mejor, disfrutar del barco,las vistas y conocer gente agradable. Ya nos veremos
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 13:11 #667968 por jose_vito
Respuesta de jose_vito sobre el tema RE: Rondo, 21 de abril
hola, si tenemos las guías y demás cosas colgadas en " pitupet.iespana.es", pero una pregunta, los diarios de abordo que me pueda desacargar de ahí, ¿son siempre iguales?
, ¿o cambian de un crucero (fecha) a otro?. Lo digo porque he leido por algun foro que a veces cambian los horarios,etc...

15 Abr 2008 13:50 #668019 por jose_vito
Respuesta de jose_vito sobre el tema RE: Rondo, 21 de abril
2 preguntas:
- En cuanto a las noches temáticas...he visto que en las guias de anpecas erán: tropical y oeste, sin embargo en las de pullmantur eran: blanco y negro y carnaval. Cuando podemos nosotros saber que noches temáticas tendremos, en el mismo barco?.
- Para la noche de Gala, todo el mundo va en traje?. Es que tener que cargar con un traje, y los zapatos que solo me sirven para este, me da mucha pereza, además de no saber como llevarlo para que no se estropee..

15 Abr 2008 14:09 #668036 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Rondo, 21 de abril
Hola a todos, normalmente casi todo el crucero sigue igual, pueden cambiar algúna orqueta o atracción, ya sabéis para no cansar van rotando entre barcos, pero generalmente es lo mismo.

Sobre las fiestas, en este momento estoy escaneando los diarios que me faltan de Venecia a Atenas y efectivamente son: TROPICAL Y BALNCO Y NEGRO.

Un saludo [;)]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

16 Abr 2008 18:31 #669443 por d-champs
Respuesta de d-champs sobre el tema RE: Rondo, 21 de abril
saludos cruceristas, que poco nos queda ya...a los malagueños/as que salen de madrid a la 13:00 como nosotros seguro que nos vemos en el aeropuerto o avion y a los demas que salen a las 7:00 los veremos en el barco y asi que nos cuenten cosas de atenas al menos para que yo se lo diga a mi jefe aunque no pueda verla[:D]
las excursiones las haremos por libre aunque en la agencia me han comentado que vale la pena hacer la de delos en mikonos, en fin ya veremos..
saludos cacereños[^]

16 Abr 2008 19:09 #669495 por
Respuesta de sobre el tema RE: Rondo, 21 de abril
Simplemente desearos, por si no puedo hacerlo después, un buen crucero a los que salís en esta fecha, que ya estáis en capilla.

Un saludazo de los q salimos el 26-05-08.

[}:)][}:)][}:)]

TRULLI 1

17 Abr 2008 00:20 #669882 por jabato70
Respuesta de jabato70 sobre el tema RE: Rondo, 21 de abril
Ya queda poquisimo, tendremos que idear algo para poder conocernos

17 Abr 2008 16:20 #670416 por piolinmalaga
Respuesta de piolinmalaga sobre el tema RE: Rondo, 21 de abril
Jabato, ¿cómo hacemos para conocernos? Tendremos que quedar en algún sitio del barco. Nosotros no llegaremos al barco por lo menos hasta las 18:00. Contéstame.
Besitos[:)][:)][:)]

17 Abr 2008 17:27 #670460 por jabato70
Respuesta de jabato70 sobre el tema RE: Rondo, 21 de abril
No se no se me ocurre nada, a ver si van opinando los demas

18 Abr 2008 16:33 #671723 por akarakan
Respuesta de akarakan sobre el tema RE: Rondo, 21 de abril
Buenas!!!

Mi novia y yo también salimos a la 1 de Madrid el lunes, tenemos 29 y 26 años, desde Zaragoza.... tb tenemos pensados las excursiones por libre... seguro q lo pasamos genial.

Mis direcciones de correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos