Junio 23, 2026

OCEAN DREAM 18 mayo ¿hay alguien?

26 Mar 2008 13:29 #25511 por elesgaro
Hola, hace semanas escribí preguntando lo mismo y "na de na".
¿Qué os pasa? ¿es que nadie viaja en este barco? ya se que es nuevo, que nadie lo conoce y que el primer viaje que hace es la semana anterior al nuestro, pero... ¿no hay nadie de verdad?
Yo quería comentar las excursiones y otras cosillas pero bueno. Espero que os vayais apuntando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 14:22 #648936 por noe21
Respuesta de noe21 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 18 mayo ¿hay alguien?
hola,nosotros hacemos este crucero!somos una pareja de tarragona y es nuestro viaje de novios.Nosotros haremos lo mas seguro excursion en tunez,roma y monaco.Monaco aun no es seguro porque como esta lo de la formula 1 lo mas seguro que lo hagamos por libre.....Vosotros de donde soys?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos