Hola, hace semanas escribí preguntando lo mismo y "na de na".
¿Qué os pasa? ¿es que nadie viaja en este barco? ya se que es nuevo, que nadie lo conoce y que el primer viaje que hace es la semana anterior al nuestro, pero... ¿no hay nadie de verdad?
Yo quería comentar las excursiones y otras cosillas pero bueno. Espero que os vayais apuntando.