Continuo con la informacion.Somos dos amigas de asturias, y tenemos el camarote D169, volamos de madrid a grecia a las 14.00 h, habia otro vuelo a las 8.00 h, pero nos parecian peor los horarios de ida y vuelta. El año pasado yo hice el crucero de Islas griegas y Turquia en el Sky Wonder, con lo cual ya conozco el barco y a alguno de la tripulacion, ya que cambian cada X meses,, solo que aquella vez viaje 4 cubiertas mas arriba, pero para lo poco que usamos el camarote, esta bien.
Contestame diciendo el nº de camarote y si coincidimos en el vuelo para asi poder localizarnos.
Os dire que normalmente siempre hago las excursiones por libre, me arreglo bastante bien, ademas recopilando todos los datos y guias que andan por internet, no hay problema.
Os envio mi correo por si quereis hacerlo allí: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (antes del 33 son dos elles, ya que parecen dos unos)
Un saludo y hasta pronto......nos quedan 4 dias....
Esther
esther