Junio 28, 2026

islas griegas y turquia 13-4-08

02 Abr 2008 11:24 #25674 por estherll
alguien va en el crucero del dia 13 de abril a las islas griegas y trurquia, saliendo de atenas?????

esther

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 07:26 #656042 por Javilon
Respuesta de Javilon sobre el tema RE: islas griegas y turquia 13-4-08
Hola Esther.
Somos una pareja de Sevilla que también vamos en ese crucero.
Salimos de Madrid.
Sería estupendo formar un grupillo para tema excursiones y demás.
Un saludo.
Virginia y Javi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 11:54 #661080 por estherll
Respuesta de estherll sobre el tema RE: islas griegas y turquia 13-4-08
hola soy esther, perdonar que no os escribiese antes, pero estaba esperando a que me confirmasen algo mas sobre el viaje,

esther

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 12:02 #661092 por estherll
Respuesta de estherll sobre el tema RE: islas griegas y turquia 13-4-08
Continuo con la informacion.Somos dos amigas de asturias, y tenemos el camarote D169, volamos de madrid a grecia a las 14.00 h, habia otro vuelo a las 8.00 h, pero nos parecian peor los horarios de ida y vuelta. El año pasado yo hice el crucero de Islas griegas y Turquia en el Sky Wonder, con lo cual ya conozco el barco y a alguno de la tripulacion, ya que cambian cada X meses,, solo que aquella vez viaje 4 cubiertas mas arriba, pero para lo poco que usamos el camarote, esta bien.
Contestame diciendo el nº de camarote y si coincidimos en el vuelo para asi poder localizarnos.
Os dire que normalmente siempre hago las excursiones por libre, me arreglo bastante bien, ademas recopilando todos los datos y guias que andan por internet, no hay problema.
Os envio mi correo por si quereis hacerlo allí: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (antes del 33 son dos elles, ya que parecen dos unos)
Un saludo y hasta pronto......nos quedan 4 dias....
Esther

esther

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 20:58 #664840 por Javilon
Respuesta de Javilon sobre el tema RE: islas griegas y turquia 13-4-08
Hola Esther, perdona el retraso también, pero ya había perdido la esperanza de que respondiera alguien.
Parece que vamos pocos este domingo.
Nosotros también tenemos el vuelo de Madrid-Atenas a las 14:00 h
y nuestro camarote es el C118.
Este es nuestro primer crucero y nos vendrá de perlas una experta como tu, jeje.
Estamos bastante nerviosos y deseando que llegue el domingo para salir.
Te respondo en el foro por si hay alguien de última hora que lo lea y se apunte también.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Te envio un correo con nuestro movil por si quieres que contactemos en Madrid.
Un saludo.
Javi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos