Abril 22, 2026

OCEAN DREAM 24 DE AGOSTO 2008

22 Ago 2008 13:12 #782411 por morgada25
Respuesta de morgada25 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 24 DE AGOSTO 2008
Gracias Mampa por tu ayuda y espero que todo vaya segun tus deseos ,queda muy poco y estamos empezando con el maleton (no maleta) :):):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 15:03 #782483 por cbr1000
Respuesta de cbr1000 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 24 DE AGOSTO 2008
Hola a todos

Ya tengo la Previsión de atraque del Ocean Dreams.

No hay cambios, el Barco atracará en el muelle de Adosado, estación Maritima A a las 08:30. Justo debajo del puente LLamado Puerta de Europa, nuestro embarque claro está no será a esa hora, Ya que se produce el desembarque "un follon de escandalo".

Creo que se me están recalentando los motoresssss...

:p:p:p

22 Ago 2008 18:55 #782651 por pitis
Respuesta de pitis sobre el tema RE: OCEAN DREAM 24 DE AGOSTO 2008
hola, somos una pareja de novatos que nos hemos conectado a última hora, viajamos con dos niñas de 4 y 7 años,
me estoy poniendo al dia un poco con vuestros mensajes anteriores y estoy alucinada de lo organizados que estais.
Supongo que nosotros ya no estaremos a tiempo de añadirnos a alguna escursion por libre, si hubiera un huequito para 4 para Roma sería increible.
un saludo y nos vemos el domingo :):):)

22 Ago 2008 23:17 #782814 por penya pardal
Respuesta de penya pardal sobre el tema RE: OCEAN DREAM 24 DE AGOSTO 2008
Hola saldremos a las 7:00 o cuando quieran las mujeres desde Borriana, pararemos a almorzar y a eso de las 11:00 tenemos previsto llegar, supongo que dejaremos las maletas para embarcar e intentaremos ir a ver el puerto o si hace mal tiempo a algun bar, un poco complicado, llevamos a 14 revoltosos, sobre todo los menores de 12 años.
Las mujeres estericas llevan 2 maletas por melena, nosotros los calvos tocamos a media, pero es normal ¿no?.
Nos vemos el Domingo en Barcelona quedan horas.
Muchas gracias Mampa por toda la información escribiremos a la vuelta.

23 Ago 2008 15:23 #783309 por morgada25
Bueno pues por fin estamos en capilla ,mañana es el embarque ,no olvideis nada y vamos a pasarlo lo mejor posible

un saludo y mañana a navegar:):):D

23 Ago 2008 20:47 #783439 por cbr1000
Respuesta de cbr1000 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 24 DE AGOSTO 2008
Hola a todos...

para vuestra información en Barcelona estamos a 24 grados con un 78 por ciento de Humedad, y la prevision de mañana es que puede llover:mad:

siento decirlo, pero és asi de cruel:o

nos vemos mañana,animo, ya quedan horas y la mayoria de estas las pasaremos DURMIENDO..:):)

23 Ago 2008 20:52 #783441 por morgada25
Pues no se ponen de acuerdo los del tiempo yo tengo el del periodico que dice que mejorando y hasta el viernes que viene soleado...beno y que mas da si llueve pues dentro se bebe mas ....y se mete uno unos mojitos y ve el sol aumque caigan rayos y centellas:):)

23 Ago 2008 20:58 #783445 por morgada25
Si vais a dar una vuelta por el puerto ,primero mirar que la terminal esta un poco alejada del monumento a colon ,si teneis transporte estupendo pero si no la caminata puede ser buena ,teneis tambien un bus que os lleva a colon pero creo que es de pago y vale 3€ ida y vuelta ,consultar google maps y haceros una idea de donde ir ,teneis cerca la zona de bares y tiendas del port (maremagnum) pero cuidadin con las carteras ...por los dos sentidos por los birlas y por las compras ....un saludo y mañana nos vemos:):)

02 Sep 2008 19:50 #789144 por penya pardal
Respuesta de penya pardal sobre el tema RE: OCEAN DREAM 24 DE AGOSTO 2008
Hola ya hemos vuelto del crucero, todo segun lo previsto y todas las excursiones sin problemas, espero que los demas hayan disfrutado tanto como nosotros, era nuestro primer crucero y espero que no sea el ultimo, ya ire entrqando por si alguen quiere información de algun tipo.

02 Sep 2008 22:52 #789279 por morgada25
pues estamos otra vez en a rutina pero cargados de recuerdos ,a todos los participantes en las excursiones deciros que lo hemos pasado de fabula y que todo ha salido estupendamente,desde aqui invitar a los que tienen que ir de crucero que pueden preguntar lo que quieran que responderemos a todo, y que se animen a ir por libre que no pasa nada ,bueno si pasa que se ahorraran un paston

Tiempo de carga de la página: 5.206 segundos