Abril 30, 2026

Zenithcientos Islas griegas 23 Junio 2008

24 Nov 2008 12:31 #829819 por Carmen Torres
jooo Maria.....ESTO DE LA DIFERENCIA HORARIA AL FINAL TE HA VENIDO DE P.M :mad::(:D

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2008 12:32 #829820 por Carmen Torres
YO TAMBIEN ME VOY QUE TENGO TODO A MEDIAS.:eek::D

24 Nov 2008 19:40 #830012 por Rodrigon
¡hola saludos para todos:

Veo que vais a velocidad de crucero y nunca mejor dicho, ahí se ve el tiempo libre que teneis para tanta dedicacion al foro, pero esto es solo una envidia sana ¡eh! Que yo os quiero mucho.
He leido comentarios hacia mi de cabi y de maria; a ambas les tengo que decir que la huerta va bien y que ya tengo sembradas mis espinaquitas, lechugas, coles, coliflores zanahorias, rabanos, guisantes, habas y cebollas; además de haber plantados siete arboles nuevos ¡ hay que prepararse para la crisis! A maria le diré que tambien me dedico a las flores, pues tambien tengo algunas macetas y arriates con plantas de jardin, pues me gusta todo lo que sea dar vida y como con mi pepi ya no puedo dar "vida" a otras clases de plantas, pues solo tengo esta de la huerta y el jardin, aunque hay un tipo de flores que son las que mas me gustan pero que no las puedo plantar y estas son las "feminas" pero vamos que las llevo dentro de mi corazon siempre. Jajajaja

24 Nov 2008 19:49 #830020 por Rodrigon
lo que siento de momento es no poder acompañaros en el proximo crucero, pero como aun falta mucho ¿quien sabe? A lo mejor me apunto en los ultimos momentos, depende de la crisis que tenga de aqui allá. Pero bueno sino vamos delegare mis "funciones" en una tal carmen torres, que ella si que me tiene siempre en la memoria, sino mirad como está siempre viendo mis fotos y es que no puede vivir sin verme aunque sea en foto, pero jo....éee... Siempre coge las mejores pero le diré un dicho y es que el hombre y el oso contra mas feo mas hermoso.
Si soy asi de feo por fuera a lo mejor por ......dentro es otra cosa.jajajaja.

24 Nov 2008 19:55 #830024 por Rodrigon
bueno, os dejo en paz y que continueis asi de aplicados, pero andar mas despacio que sino a cabi se le pasan algunas paginas sin leer y ella tiene mucho que aportar porque ella es la mas formalita del grupo ¿o no amiga cabi?
Un abrazo para todos/das.

24 Nov 2008 19:56 #830025 por Rodrigon
p/d. COMO VEREIS CONTINUO CON EL MISMO PROBLEMA DE LAS MAYUSCULAS Y MINUSCULAS, YA NO SE COMO PONERLAS.

25 Nov 2008 00:17 #830117 por Cabi
Rodrigon lo de la más formalita me ha llegado al alma. Y es que no me dejan desmelenarme, empecé a pasar correos de tios buenos pero a los hombres del foro les daba un poco de envidieja y parece que de momento hemos cortado el grifo. Bueno de vez en cuando habrá que volver a las andadas.

Que envidia de huerta!! Desde luego aquí en Soria no sobreviviría, esta noche está cayendo una nevadita buena, los coches ya están cubiertos. Bueno estamos en la época.

Carmen, era poco con Pirubon que ahora tenemos a María haciéndole la competencia, tienes razón. Pero bueno María por lo menos es zenithcienta que eso ya es mucho....

María besos y cuenta conmigo para preparar un plan de las bodas de plata.

Qué fríoooo, en los Bálticos vamos a ser los únicos que podamos aguantar el clima.

25 Nov 2008 01:28 #830125 por Carmen Torres
Hola Rodrigon!!
Aqui estamos todo los dias aportando lo que se puede e intentando ganar...........ya no digo "AL PIRUBON", a partir de ahora creo que tengo que decir tambien a Maria, porque vaya sorpresa con nuestra Maria "la Argentina", a cogido las riendas y va a todo galope ¡¡¡cualquiera la pilla!!
En fin, para que se lleve el premio un zenithciento:D mejor nuestra Maria:p

CABI tu tanquila que habra tiempo para desmelenarse, esto es solo un descanso para coger fuerzas, sobre todo nosotras

Y hablando de la huerta de Rodrigon, ¡¡¡no veas como son las cebollas de enormes!! estuve hace 2 semanas en el huerto y todavia estoy con la primera cebolla!!! ¡¡ERA PARA UN CONCURSO DE PREMIOS!!
Tiene en el huerto de todo, oregano, perejil, laurel, tomillo, hierbabuena, ajos, cardillos, espinacas, acelgas,rabanos, esparragos, alcachofas, habas, calabaza, patatas, boniato, col, lechuga, tomates, pimientos, limones..................¡¡¡de todos menos huevos y pepinos!!!:D

25 Nov 2008 12:42 #830243 por r.martin.q
Hola, buenas tardes.

Estoy repasando mentalmente la evolucion del foro Zenithciento y creo que esta decayendo de forma alarmante. Foreros como JUEVA, MARI, PEPE, GIORGIO, NUBEREOS...hace casi un mes que no aparecen.... quizas por la apertura del nuevo foro.
La iniciativa del nuevo concurso no ha servido para incentivar la participación, ni los esfuerzos de CARMEN y PIRUBON ( con sus peleas de broma), ni la presencia continua de MARIA , ni la apariciones de INMA, CABI...

Creo que esta duplicidad de foros nos hace perder energias y pienso que prolongarlo de forma "artificial" nos puede quemar a todos.
A partir de ahora, enfocare mis participaciones en el nuevo foro y desde aqui quiero dar las gracias a este foro que me ha permitido conocer a un montón de buena gente con las que he vivido una experiencia personal extraordinaria.
Ya sabeis donde encontrarme. Un beso a todos/as.

Hasta pronto

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

25 Nov 2008 12:44 #830245 por r.martin.q
Por supuesto:

.- LA GANADORA DEL CONCURSO "LA PREGUNTA CANY EDICION ORO" ES:

¡¡¡¡ MARIADEBSAS !!!!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos