Abril 24, 2026

crucero oceanic 6 octubre 08

02 Sep 2008 20:28 #789182 por anais9
Respuesta de anais9 sobre el tema RE: crucero oceanic 6 octubre 08
Hola vanesajorge, he intentado mandarte un correo pero me es imposible, esta es mi direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A ver si podemos seguir en contacto y quedar para conocernos e intentar ver si podemos hacer las excursiones por libre.
Saludosssss:);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 11:34 #790313 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: crucero oceanic 6 octubre 08
Hola. Nosotros somos 4 y si haceis excursiones por libre estariamos interesados en apuntarnos.
Ya me contais como se podria hacer.
Estamos en contacto

04 Sep 2008 16:33 #790473 por isladis
Respuesta de isladis sobre el tema RE: crucero oceanic 6 octubre 08
Hola compañeros, nosotros tambien queremos hacer las excursiones por libre, ya nos queda poco tiempo si queremos prepararlo todo. Comentarme algo.

05 Sep 2008 09:04 #790895 por anais9
Hola a todos, ya nos va quedando menos exactamente un mes para embarcar casi, me gustaria saber si hay alguien que sepa como van las excursiones por libre y las vaya a hacer, nosotros estamos interesados.
Si teneis alguna información no dudeis en avisarme y contar con nosotros, Saludos

06 Sep 2008 04:44 #791465 por isladis
Respuesta de isladis sobre el tema RE: crucero oceanic 6 octubre 08
Hola anais9 y jvc si me mandais vuestro correo, os mandare los precios de las excursiones por libre, ya que si estais interesados podemos hacer un grupo y salirnos mas economicas. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Sep 2008 12:38 #792432 por selber13
Respuesta de selber13 sobre el tema RE: crucero oceanic 6 octubre 08
hola somos 4 personas de huelva, me gustaria que me mandaseis los precios de las excursiones y poder hablar un poco del tema.isladis me intento meter en tu correo y me dice que es incorrecto.mi @ es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..:)

08 Sep 2008 12:54 #792448 por selber13
hola jvc,me gustaria saber algo mas de ustedes y si sabes algo de las excursiones?.

08 Sep 2008 20:10 #792783 por anais9
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me gustaria que me envies los precios y asi poder quedar para hacer todas las excusiones que podamos y asi conocernos.
Espero noticias vuestrassssss, besosss

09 Sep 2008 12:44 #793269 por vanesajorge
Respuesta de vanesajorge sobre el tema RE: crucero oceanic 6 octubre 08
Nuestro email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Enviadme también el tema de los precios para ver cuales escogemos. Anais, si eso podemos ponernos de acuerdo apara hacer las excursiones, que te parece?? dinos algo, por favor.

1 abrazo y saludos para todos. Nos queda menos de un mes!!!!!!

09 Sep 2008 15:33 #793373 por selber13
Hola vanessajorge,sabes algo de las excursiones? sabes quien lleva el tema?yo tengo algo de informacion de como poder hacerlas.mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.IAS,un saludo.:)

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos