Mayo 02, 2026

SKI WONDER 3 DE AGOSTO 2008

28 Jun 2008 23:59 #740370 por rusadir1962
Respuesta de rusadir1962 sobre el tema RE: SKI WONDER 3 DE AGOSTO 2008
Hola a todos, mi familia y yo vamos en el Sky Wonder el 03/08/08. somos un matrimonio con dos hijos (un cahval de 17 y una niña de 12), somos de Melilla, y nos gustaría conocer gente para poder pasar un viaje más entretenido. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 12:09 #745462 por super1961
Respuesta de super1961 sobre el tema RE: SKI WONDER 3 DE AGOSTO 2008
Hola a todos! Somos una familia de Andújar en Jaén y es nuestro bautizo crucerista. Vamos con dos chavales de 16 y 14(Borja y Alejandro)y salimos el 3 por la mañana desde Madrid con dirección Atenas.Esperamos disfrutar un montón con todos vosotros. Soy novata en esto de los foros, a ver ktal sale mi primer mensaje

07 Jul 2008 12:29 #745486 por super1961
[:p][:p]!Acabo de comprobar el primer mensaje que he enviado!!!!!!Que ilu me ha hecho!!!!!Pues ahora os cuento más cosas. Primero saludar a Fran y Eli, Asterix, Micari, pepe53, Mayka37,Rusadir1962. Llevo tiempo buceando en esto del foro y por fín me he decidido a entrar( Esksmeda mu mal esto de las nuevas tecnologías [:I]). Mi hijo Borja cumplirá los 17 en el crucero el 8 de Agosto y nosotros celebramos nuestro 20 añetes de feliz matrimonio aunque la fecha no coincide exactamente por temas de vacaciones.Nosotros casi todas las excursiones quizás las hagamos por nuestra cuenta xk toda la gente coincide en k son carísimas las del barco, hay muchas quejas y sobre todo en el foro hay una información amplísima y clarísima de otros cruceristas, con detalles de precios, lugares y hasta nº de bus, muelle o tranvía. Topkapi no lo tengo claro, xk tengo mucho interés y no quisiera pasar tiempo en colas o entrar sin guía a un sitio tan interesante. Si quereis información manusitos(entre otros) en el foro es genial en las últimas páginas y no olvideis la crema protectora alta y un ladrón bueno para cargar todas las cosas a la vez( móviles, cámaras de fotos,etc).Dicen k no se puede llevar plancha de viaje. ¿Os apuntais a un hamman en Bodrum?[;)]

07 Jul 2008 12:29 #745475 por super1961
[:p][:p]!Acabo de comprobar el primer mensaje que he enviado!!!!!!Que ilu me ha hecho!!!!!Pues ahora os cuento más cosas. Primero saludar a Fran y Eli, Asterix, Micari, pepe53, Mayka37,Rusadir1962. Llevo tiempo buceando en esto del foro y por fín me he decidido a entrar( Esksmeda mu mal esto de las nuevas tecnologías [:I]). Mi hijo Borja cumplirá los 17 en el crucero el 8 de Agosto y nosotros celebramos nuestro 20 añetes de feliz matrimonio aunque la fecha no coincide exactamente por temas de vacaciones.Nosotros casi todas las excursiones quizás las hagamos por nuestra cuenta xk toda la gente coincide en k son carísimas las del barco, hay muchas quejas y sobre todo en el foro hay una información amplísima y clarísima de otros cruceristas, con detalles de precios, lugares y hasta nº de bus, muelle o tranvía. Topkapi no lo tengo claro, xk tengo mucho interés y no quisiera pasar tiempo en colas o entrar sin guía a un sitio tan interesante. Si quereis información manusitos(entre otros) en el foro es genial en las últimas páginas y no olvideis la crema protectora alta y un ladrón bueno para cargar todas las cosas a la vez( móviles, cámaras de fotos,etc).Dicen k no se puede llevar plancha de viaje. ¿Os apuntais a un hamman en Bodrum?[;)]

08 Jul 2008 23:14 #746891 por rusadir1962
Respuesta de rusadir1962 sobre el tema RE: SKI WONDER 3 DE AGOSTO 2008
Hola super. acabo de leer tu mensaje y parece que, creo, no habrá muchos problemas con los críos, ya que tienen más o menos las mismas edades. Nosotros también cogeremos el vuelo a Atenas desde Madrid, el día 3 de agosto. Espero que nos conozamos en la terminal y podamos planear algo juntos. En cuanto a lo de las excursiones, es cierto que todas son caras. Me he podido agenciar de una guía de otro forero que en 200y7 hizo el trayecto de Venecia a Atenas, y tengo dagtos de esta ciiudad, de Patmos y Rodas y Kusadasi. Me falta Bodrum y Estambul, pero algo voy captando por ahí. Estaremos en contacto. Ya falta poco.
saludos

11 Jul 2008 19:40 #750120 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: SKI WONDER 3 DE AGOSTO 2008
Nueva revisión de precios en Pullmantur Cruises por la subida del carburante
11 de julio 2008 - Programación cruceros
- Brisas Mediterráneo, Joyas Mediterráneo y Perlas Atlántico: 95 eur
- Rondo Veneciano e Islas Griegas y Turquía: 140 eur
- Capitales bálticas: 150 eur
- Antillas y Granadinas: 230 eur

Estos suplementos sustituyen a los aplicados con anterioridad y serán de aplicación automática a todas las reservas que se realicen a partir del 10 de julio de 2008 y a las ya realizadas cuya fecha de salida sea a partir del día 1 de agosto de 2008.

El importe de este suplemento pasará a formar parte del valor total de la reserva, quedando exento de descuentos por venta anticipada y ocupaciones múltiples. Su aplicación será por pasajero mayor de 2 años de edad.

vive el presente

16 Jul 2008 23:20 #755133 por evavilla
Respuesta de evavilla sobre el tema RE: SKI WONDER 3 DE AGOSTO 2008
Holas chicos,q tal estais?Nosotros deseando q llegue el dia de partida,pero la verdad q tenemos poca informacion sobre ls excursiones,si teneis algun dato mas de interes comunicarlo,pues ya queda muy poquito ¡q biennnnnnnnnn!jajajajja un saludo

16 Jul 2008 23:21 #755135 por evavilla
Respuesta de evavilla sobre el tema RE: SKI WONDER 3 DE AGOSTO 2008
Soy mayka37 pero estoy con el nombre de mi hermana q tambien va a otro crucero ya os hablare desde mi nick

18 Jul 2008 01:10 #756465 por carmen y nico
Respuesta de carmen y nico sobre el tema RE: SKI WONDER 3 DE AGOSTO 2008
Por fin ,nosotyros tambien pensabamos que ibamos solos, bueno pues agrega tres mas a la lista ,una pareja y una nena de 13 años ,somos de Barcelona y salimos dede aqui a las 16,50 del dia 3 de agosto. Alguien sale a la misma hora? seguiremos en contacto.

carmen y nico

22 Jul 2008 18:24 #760609 por carmen y nico
Respuesta de carmen y nico sobre el tema RE: SKI WONDER 3 DE AGOSTO 2008
HOLA ,HOLA ,Hay alguien? donde está la tripulacion del barco fantasm]

carmen y nico

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos