Abril 27, 2026

Oceanic 15 de septiembre 2008

09 May 2008 18:06 #26674 por Valencia83
Hola, soy nueva en el foro, busco gente que vaya el 15 de septiembre de crucero en el brisas del mediterraneo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 17:29 #745628 por Valencia83
Respuesta de Valencia83 sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Joo, no hay nadie para mi salida . . .[V]

07 Jul 2008 21:46 #745758 por carlosycarmen
Hola Valencia83¡¡ No te preocupes que ya no estas sola en el barco jejeje , nosotros tambien embarcamos en esa fecha,acabamos de reservar nuestra luna de miel, si quieres nos ponemos en contacto y compartimos preparativos. Que ideas tienes para las excursiones, las hareis por el barco o por vuestra cuenta? Un saludito para ti y para tu chico.

10 Jul 2008 12:10 #748441 por Valencia83
Hola, ya pensaba que no encontraba a nadie porque para las demás salidas si que había ya grupos montados pero para la nuestra no.

Nosotros tambien vamos de viaje de novios, nos casamos el 13. En que cubierta estais vosotros? [;)]
Las excursiones queremos hacerla por nuestra cuenta, porque la gente del foro dice que las del barco no son muy buenas, excepto la de Tunez que nos da un poco de miedo hacerla por libre. Y vosotros?

10 Jul 2008 17:07 #748784 por carlosycarmen
Hola valenciana! La gente no se anima a viajar el 15 eh? Te imaginas el barco para nosotros solos jejjee. Nosotros tambien nos casamos el día 13 [:D], pues estamos en la cubierta continental.Las excursiones;aun no hemos decidido mucho solo sabemos que la de Tunez la hacemos la del barco,tambien nos da respeto hacerlas por libre, la de Monaco iremos solos y el resto aun no hemos decidido nada,acabamos de reservar y estamos todavia verdes jejeje.En que turno de comida estais, nosotros en el segundo, nos lo aconsejo la agencia, ya que en el primero dicen que no te da apenas tiempo cuando llegas de las excursiones.
A que hora llegais a Barcelona? . Seguimos en contacto no? Besos.

11 Jul 2008 10:23 #749465 por Valencia83
Nosotros vamos en la cubierta Premier en un interior.
Queremos salir pronto de Valencia, para así poder llegar sobre las 14:00 a Barcelona, y así no coger el mogollón de gente que se espera a última hora a embarcar. Por cierto, de donde sois vosotros?
Yo tengo la guia de Roma, Villafranche y Tunez y alguna general, si quieres te las paso y le pegas un vistazo. Saludos.
Por cierto, cuando yo fui a reservar, en mayo, ya estaban bastantes camarotes reservados, no se porque no aparece gente de nuestra salida. Que pena.
Ah, tambien vamos en el segundo turno para cenar, estaría bien que nos pusieran juntos, no?

11 Jul 2008 20:17 #750172 por carlosycarmen
Uy un poquito mas arriba jejeje, en esa cubierta reservamos en un principio, pero cuando la agencia nos informo que en las interiores superiores no habia cama de matrimonio decidimos cambiar [:p],nosotros aun no tenemos el vuelo para ir a Barcelona, al final nos coge el toro [:D], ah! somos de Mérida (Extremadura).Vosotros teneís algo concreto de las excursiones, autobuses, horarios y demás, podemos acoplarnos y organizarlas juntos no? Tenía pensado también de comprarme unas guías de viaje, si no veo ninguna interesante ya me comentas tu que tal las tuyas, gracias de todos modos. La cena uff nunca se sabe, si lo hacen por edades puede ser que coincidamos nosotro somos del 80 y 82 vosotros andareis por ahi no?, pero vamos que si no me subo a lo alto en la proa en plan Titanic y te empiezo a llamar, por que abra que tomarse un daiquiri juntos para celebrar la luna de miel no?. Somos Carlos y Carmen que no nos hemos presentado jajaja. Que tal con los preparativos de boda? nosotros uffff ya te contaré.... Saludos.

14 Jul 2008 10:11 #751579 por Valencia83
Hola, nosotros cuando fuimos a reservar nos enseñaron los camarotes que estaban disponibles y nos cogimos el que mas nos gustó, nos daban la opción de elegir cama de matrimonio en la reserva y lo cogimos.
El viaje a Barcelona no sabemos si hacerlo en tren o en coche, porque cuando volvamos nos queremos quedar algún día en Barcelona, aprovechando el viaje.
Si que nos gustaría organizarnos lo de las excursiones juntos, para bajaros las guías pasaros por esta página "pitupet.iespana.es/" que están todas y no hace falta que os gastéis dinero, que con los gastos de la boda ya tenemos bastante, no? Cuando os miréis las guías si queréis comentamos y nos vamos organizando, vale?
Ah, nosotros somos del 81 y el 83.[;)]
Si para la cena no nos ponen juntos, el primer día creo que podemos hacer cambios, pero después ya no.
Joo, que bien que haber encontrado otro pareja de la misma salida.

14 Jul 2008 19:11 #752076 por carlosycarmen
Hola Valenciana!! por cierto como os yamais? mi novio y yo tambien estamos muy contentos de haber encontrado amiguitos [:)]antes de embarcar. Oye que punto lo de las edades no? 80,81,82 y 83 jejjee. Yo ya estoy echando un vistazo a las guias, de todos modos mi hermana viaja en agosto a Italia, y tiene todo los horarios de trenes, monumentos para ver, donde comprar las entradas y todo eso, así que ya tenemos algo echo, le dire que me pase toda esa información y que me explicote un poco, pq yo de idomas,el spanish-english y poco más,tambien he visto que hay colgado algo por el foro, ya cuando tenga todo si quieres te lo mando para que tambien vayas echando un vistazo. Y lo de la cena, pues si no coincidimos pues nos cambiamos para estar juntos y ya esta no? bueno niña que vayan bien esos preparativos!!!

15 Jul 2008 09:16 #752666 por Valencia83
Ups, se me había olvidado, yo soy Miriam y mi novio Juan.
Que bien que tu hermana vaya en Agosto, así tenemos más información y de primera mano. Una amiga estuvo el verano pasado en Roma y me va a dejar la guía y un diccionario en italiano, porque yo de idiomas mal, y mi chico peor, aunque la gente dice que se entiende bastante bien el italiano.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos