Abril 27, 2026

Oceanic 15 de septiembre 2008

16 Jul 2008 23:38 #755161 por walker
Respuesta de walker sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
hola,

Mi mujer y yo tambien embarcamos ese dia, sabeis si se estan organizando excursiones?

saludos

La inteligencia me persigue pero, yo soy más rápido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 12:16 #755518 por Valencia83
Respuesta de Valencia83 sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Que yo sepa somos el único grupo para esta salida, con que tenemos que organiznos nosotros para organizarnoslas, e ir reclutando gente.[:)]

17 Jul 2008 22:15 #756241 por walker
Respuesta de walker sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Pues creo que tienes razon, me he recorrido todos los foros y no he encontrado a nadie mas, y ya es raro porque de la salida anterior hay bastante actividad y de la siguiente tambien, no se que car... pasa con el 15 de setiembre [xx(].

Bueno sera cuestion de recojer las experiencias de los otros grupos y ya veremos que sale.

saludos.

18 Jul 2008 08:16 #756548 por grisel
Respuesta de grisel sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola, quiero ir para estas fechas pero todavía no lo he reservado. Yo fuí el año pasado, en el foro contactamos un grupo muy numeroso e hicimos las excursiones por nuestra cuenta, con una empresa de Roma, nos lo pasamos muy bien.

18 Jul 2008 12:32 #756844 por Valencia83
Grisel, que bien, así tu que ya has estado nos puedes guiar un poco, y nos organizaremos mejor.[:D]

19 Jul 2008 07:56 #757388 por grisel
Respuesta de grisel sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola, he estado en la Agencia y no sé como nos va a ir, pero os comento un poco por encima.
Montecarlo se hace por libre, cogiendo el tren.
Para Florencia, Roma y Nápoles, se contacta con una empresa que se llama (en roma), todo junto. Podeís meteros en el buscador con la dirección antes citada y lo vereís.
Florencia: cogimos sólo autobús, 1º hicimos parada en Pisa y luego nos dejo en Florencia. Florencia es pequeña y se puede ver perfectamente.
Roma: cogimos autobús y guía para todo el día. (En este creo que pecamos porque no vimos el Coliseo, no se puede estar haciendo una cola de dos horas para entrar a visitarlo, pero sabiendo esto se puede quedar con la empresa para que tenga las entradas preparadas y así es llegar y entrar). El resto lo vimos todo.
Nápoles: Cogimos autobús y guía para medio día. 1º fuiemos a Pompeya con la guía y luego el autobús nos dejo en Nápoles. Al llegar a Nápoles unos se fueron al barco y otros nos dimos una vuelta por la ciudad por nuestra cuenta. No tiene nada y es bastante fea.
Túnez: no teníamos nada y al llegar al puerto quedamos con los taxistas que están esperando, regateas y te llevan a donde quieres. En este caso según el taxi que nos tocó unos tuvimos mas suerte que otros. Yo en particular no repetía.
Valencia, nosotros también somos de la Comunidad, concretamente de Segorbe, no te lo pienses coge el tren y bajate en la Estación de France, yo esto no lo sabía, pero tuvimos suerte, cuando llegas a Barcelona existen dos estaciones, primero la de Sans y luego la de France, casualmente nosotros bajamos en esta y enseguida te encuentras con el autobús que te deja en el barco.
Sí teneís alguna duda mi dirección de correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Jul 2008 11:34 #757465 por carlosycarmen
Ains que alegria que la gente se vaya animando¡¡ pues mucha gracias por la ayuda grisel, a ver si entre todos podemos organizarnos y hacer un grupillo.

21 Jul 2008 08:32 #758679 por Valencia83
grisel, muchas gracias por la información, en especial lo de ir en tren, porque no teníamos muy claro que hacer.
Que bien que vaya apareciendo gente para la salida, y más si ya repite crucero como tu, que así ya vamos con un poco más de organización.

22 Jul 2008 23:15 #760976 por pivi
Respuesta de pivi sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola a todos
Yo hago el crucero el 25 de agosto pasaros por el foro que tenemos montado para que veais como organizan las excursiones. De todos modos si me decis el mail de alguien de vosotros os mando informacion de donde estan las estacines de tren, lo que cuestan los recorridos y demás.Esta todo muy bien explicado.Tengo hasta los diarios de abordo que os va a dar cada dia. Tambien tengo la pagina de la empresa Italiana con la que hemos reservado los autobuses con guia para hacer las excurusiones. Solo os comento que en el barco la de Roma el año pasado valia 75 € por persona y nosotros la vamos hacer por 18 €
A por cierto mis padres tienen 48 y 52 años y van en vuestro barco. Les hemos dado envidia y se han animado.Saben que nosotros el 25 de agosto nos hemos juntado 50 personas para hacer las excursiones por libre y me han dicho que mirase en el foro para su fecha para buscarse un grupo para hacerlas ellos tambien.
Espero recibir pronto noticias vuestras para mandaros toda la informacion que tengo

Vane

22 Jul 2008 23:15 #760981 por pivi
Respuesta de pivi sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola a todos
Yo hago el crucero el 25 de agosto pasaros por el foro que tenemos montado para que veais como organizan las excursiones. De todos modos si me decis el mail de alguien de vosotros os mando informacion de donde estan las estacines de tren, lo que cuestan los recorridos y demás.Esta todo muy bien explicado.Tengo hasta los diarios de abordo que os va a dar cada dia. Tambien tengo la pagina de la empresa Italiana con la que hemos reservado los autobuses con guia para hacer las excurusiones. Solo os comento que en el barco la de Roma el año pasado valia 75 € por persona y nosotros la vamos hacer por 18 €
A por cierto mis padres tienen 48 y 52 años y van en vuestro barco. Les hemos dado envidia y se han animado.Saben que nosotros el 25 de agosto nos hemos juntado 50 personas para hacer las excursiones por libre y me han dicho que mirase en el foro para su fecha para buscarse un grupo para hacerlas ellos tambien.
Espero recibir pronto noticias vuestras para mandaros toda la informacion que tengo

Vane

Tiempo de carga de la página: 3.406 segundos