Abril 26, 2026

ocean dream 27 julio

23 May 2008 22:15 #27136 por los amigos
Hola a todos los foreros:

Hacia tiempo que no me conectaba y por lo que veo ya vamos saliendo....del agujero mal pensados[:D][:D][:D][:D]. Por lo visto ya hay alguien que ha echo el crucero en nuestro barco y ha venido muy satisfecho. En fin, nosotros al igual que todos, estamos interesados tambien en las excursiones por libre. De todas formas a medida que se vaya acercando la fecha creo que nuestros amigos de aventura que ya hayan vuelto nos darán todo tipo de informacion. Nosotros hemos estado en Tunez, no de crucero que es el primero que hacemos, y la verdad llendo por libre no tuvimos ningun problema. Eso sí regatear es el deporte nacional con lo cual no os corteis.
Un saludo a todos[:)][:p][:)][:p][;)][;)]

los amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 09:49 #715251 por Rayito Borama
Respuesta de Rayito Borama sobre el tema RE: ocean dream 27 julio
Buenos días
Después de haber leído las opiniones de la gente que ha regresado del crucero y los comentarios del foro, empiezo a tener claro el asunto de las excursiones.

Malta, Sicilia y Montecarlo, las voy hacer por libre.
Túnez, en un principio cogeré la excursión del barco.

Roma, quería hacerla con el tren (el año pasado estuve allí y la conozco), pero claro he mirado trenes y la ruta que haría por Roma se NOS COME EL TIEMPO.

06 Jun 2008 20:54 #718296 por los amigos
Respuesta de los amigos sobre el tema RE: ocean dream 27 julio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rayito Borama
<br />Buenos días
Después de haber leído las opiniones de la gente que ha regresado del crucero y los comentarios del foro, empiezo a tener claro el asunto de las excursiones.

Malta, Sicilia y Montecarlo, las voy hacer por libre.
Túnez, en un principio cogeré la excursión del barco.

Roma, quería hacerla con el tren (el año pasado estuve allí y la conozco), pero claro he mirado trenes y la ruta que haría por Roma se NOS COME EL TIEMPO.

He estado hablando por teléfono con el famoso Emiliano (por cierto acaba de contestar al mail que le he mandado), este señor nos ofrece:

“”<font color="blue">Buenos dias, te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm
Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento
- Numero de telefono movil de algun referente
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Numero de personas
Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por cualquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estaré a vuestra disposición, incluso telefonicamente durante las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma””.</font id="blue">

Propongo hacer una lista de la gente que está interesada en hacer la excursión con Emiliano haber si llegamos al CUPO (50 PERSONAS) (después trataremos de ver que recorrido nos interesa a todos, lo que si que me dijo es que entrar a ver la Capilla Sixtina no da tiempo).

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 850 euros + propinas.

Rayito:. 4 adultos y tres niños (hay un matrimonio que no lo tiene claro)

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola rayito:

Nosotros salimos de Barcelona el 27/7 no se si tu sales en la misma fecha pero según el precio a mi me interesa. Somos 2 adultos y 2 chicos de 14 y 8 años. Ya me diras algo. Un saludo

los amigos

07 Jun 2008 01:44 #718540 por anfitrite07
Respuesta de anfitrite07 sobre el tema RE: ocean dream 27 julio
Muy buenas noches Rayito y los amigos.
Salimos en la misma fecha, somos 13, tres matrimonios con 7 chavales entre los 16 y 18 añitos.
En principo Roma no nos interesa ya que estuvimos una semana el año pasado y preferimos ir por nuestra cuenta. LA ÚNCA DUDA es si coger Roma a tu aire, que según la información de este foro se encargan de llevarte a Roma y devolverte al barco. Así y todo nos tenemos que reunir los 13 para concretar lo que quiere cada uno.
Gracias por la información y seguimos en contacto.

09 Jun 2008 14:27 #720644 por Rayito Borama
Hola los Amigos y anfitrite07:
Después de la información facilitada por Porrotx, me dice:
"[[red]red]Buenas....no abusas, me limito a hacer lo que a mí me gustaría que me
harían...informar. De esa manera tendréis más calidad a la hora de
elegir.....Civitavecchia. La teoría es que el barco atraca a las 9'30
h...Pero a nosotros nos "soltaron" antes. Esto es una vez de atracar sivais por libre (que para mí y en particular en Roma es ridículo ir conexcursiones oficiales) os dirigís a la planta 3, que en la cual se sale del barco. Ya hay un autobús para sacaros del puerto y a la vuelta (justo a la entrada, no tiene perdida y yo que soy el más tonto, no tuve ningún tipo de
problema) lo mismo. Esta circulando sin parar, en un recorrido de
aproximadamente 5 Km. Ten en cuenta que, son varios barcos. Luego está todo
muy fácil planteado. E cuanto a dirigirse a Roma. El tren. Tampoco tiene
perdida, según os deja el autobús del puerto, salís de este y hacia la
derecha junto al mar 300 m. Ya está. Cada hora hacia Roma y a la vuelta
igual.
Un saludo y a disfrutar....¡vaya envidia me dais!´

Si realmente se sale a las 9,30 horas vamos bien de tiempo y se puede hacer con TREN.

12 Jun 2008 12:37 #724559 por Rayito Borama
Hola foreros
Veo que esto esta muy tranquilo,bueno al asunto he estado informándome para hacer la excursión por Túnez Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis y el zoco y el pueblo de sidi bou
Said y una visita panoramica del sitio Romano de cartago
Del 15h30 hasta 15h00

12 Jun 2008 16:24 #724825 por Rayito Borama

mari.bel
Novato

Spain
6 Posts
Posted - 12/06/2008 : 11:31:16

oLa pepedtr soi maribel ya emos ablado otras veces, nosotros somos cuatro personas y queremos qe cuentes cn nosotrs para la excursion de Roma.
No encuentro el foro por donde hemos hablado otras veces sabes tu algo??

contexta!
uNBeSoTe!!

Rayito Borama
Usuario Junior

Spain
16 Posts
Posted - 12/06/2008 : 16:01:43

Hola somos un grupo de tres parejas (3 adolescentes) .
Excursiones Roma:
En un principio la ibamos hacer también por autobús pero hemos visto que con el tren también se puede hacer bien. No obstante comentaré con mi grupo haber si decidimos unirnos a vosotros.
Tunez:
nos ofrece la siguiente excursión.
Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis y el zoco y el pueblo de sidi bou

Del 10h30 hasta 15h00

Mari.bel: El foro esta en compañeros de viaje, buscar "Ocean Dream" y la fecha del viaje. En un principio está bastante tranquilo pero como todo es cuestión de tiempo.

Saludos

13 Jun 2008 12:40 #725855 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema RE: ocean dream 27 julio
SOMOS 3 , DOS ADULTOS Y UN NIÑO DE TRES AÑOS . ME INTERESA ROMA EN PRINCIPIO PERO NO SE SI ME AGUNTARA . NECESSITO MAS INFORMACION . TAMBIEN ESTAMOS INTERESSADOS EN TUNEZ .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

13 Jun 2008 14:48 #726010 por Rayito Borama
Adriel la información que dispongo es la que nos han mandado yo he visto por el foro el recorrido, pasame tu mail y
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por adriel
<br />SOMOS 3 , DOS ADULTOS Y UN NIÑO DE TRES AÑOS . ME INTERESA ROMA EN PRINCIPIO PERO NO SE SI ME AGUNTARA . NECESSITO MAS INFORMACION . TAMBIEN ESTAMOS INTERESSADOS EN TUNEZ .

13 Jun 2008 18:35 #726238 por pepedtr
Respuesta de pepedtr sobre el tema RE: ocean dream 27 julio
Maribel, donde hemos hablado otras veces ha siso en el foro general que es donde puse, en principio, que salíamos el 27/07 pero es este foro es dónde mejor podemos contactar. Otro forista, Gilberto, me ha enviado un mail indicándome la posible visita a Roma que nos ofrece un tal Emiliano, de Roma. Te la adjunto para que la ojees y me digas qué tal.

RECORRIDO DE ROMA

-Recogida del bus a pie de barco a partir de las 8:00 horas -Llegada a Roma sobre las 10:30 -Visita de Roma recorrido propuesto por Emiliano.

Visita del Coliseo (atajo entrada por el Palatino para no hacer cola )

Foros Romanos

Campidoglio

Plaza de Venezzia

Fontana de trevi

Plaza España(Escalinata Trinita Montorio)

Pantheon
Comer entre zona Fontana de trevi y Pantheon

Plaza Narvona(famosa fontana dei Quattro)

-A las 14:00 entrada en el Vaticano(visita rápida por la Básilica de San Pedro, Piedad de Miguel Angel,el trono de San Pedro DE Bernini y el Baldaquino sobre el altar Papal, o subir a la cupula 5 euros la entrada con ascensor -A las 16 salida del Vaticano y subida al mirador de Gianicolo para despedirnos de Roma y verla al atardecer.
-A las 18:00 o 18:15 horas llegada al barco , merendar y reponer fuerzas.

Besos. Ya hablamos.

Pepe Toro

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rayito Borama
<br />Somos un grupo de cinco parejas y hemos pensado realizar la visita a Roma, acompañado por un guía durante toda la jornada. El autobús nos regogería en el puerto de Civitavecchia, nos llevaría a Roma y nos traería de vuelta. El precio por persona sería de 25€. Si estáis interesados, contactar conmigo ya que tendríamos que juntarnos 50. Podemos también juntarnos 25 pero el viaje saldría un poco más caro (45€ aprox.)

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos
Pepe Toro

mari.bel
Novato

Spain
6 Posts
Posted - 12/06/2008 : 11:31:16

oLa pepedtr soi maribel ya emos ablado otras veces, nosotros somos cuatro personas y queremos qe cuentes cn nosotrs para la excursion de Roma.
No encuentro el foro por donde hemos hablado otras veces sabes tu algo??

contexta!
uNBeSoTe!!

Rayito Borama
Usuario Junior

Spain
16 Posts
Posted - 12/06/2008 : 16:01:43

Hola somos un grupo de tres parejas (3 adolescentes) de Castellón.
Excursiones Roma:
En un principio la ibamos hacer también por autobús pero hemos visto que con el tren también se puede hacer bien. No obstante comentaré con mi grupo haber si decidimos unirnos a vosotros.
Tunez:
Sami de Tunez nos ofrece la siguiente excursión.
Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis y el zoco y el pueblo de sidi bou

Del 10h30 hasta 15h00

Minimo 10 personas hasta 19 personas
Por persona = 25 eur

Minimo 20 personas hasta 30 personas
Por persona = 20 eur

Minimo 31 personas hasta 40 personas
Por persona = 18 eur ( 01 persona gratis )

Minimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 16 eur ( 01 personas gratis )

N.B:; EL AUTUBUS ES DE 53 PLAZAS

Que os parece??? Estáis interesados????.

Rayito Borama
Usuario Junior

Spain
16 Posts
Posted - 12/06/2008 : 16:08:22

Mari.bel: El foro esta en compañeros de viaje, buscar "Ocean Dream" y la fecha del viaje. En un principio está bastante tranquilo pero como todo es cuestión de tiempo.

Pepe si quieres más información me lo dices, ya que en verano no tengo internet en casa y en el trabajo me es un poco complicado entrar, me es mas facil contestar a mails.

mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos
Gilbert

Saludos
Pepe Toro

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos