<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Rayito Borama
<br />Buenos días
Después de haber leído las opiniones de la gente que ha regresado del crucero y los comentarios del foro, empiezo a tener claro el asunto de las excursiones.
Malta, Sicilia y Montecarlo, las voy hacer por libre.
Túnez, en un principio cogeré la excursión del barco.
Roma, quería hacerla con el tren (el año pasado estuve allí y la conozco), pero claro he mirado trenes y la ruta que haría por Roma se NOS COME EL TIEMPO.
He estado hablando por teléfono con el famoso Emiliano (por cierto acaba de contestar al mail que le he mandado), este señor nos ofrece:
“”<font color="blue">Buenos dias, te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web:
www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm
Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento
- Numero de telefono movil de algun referente
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Numero de personas
Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por cualquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estaré a vuestra disposición, incluso telefonicamente durante las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma””.</font id="blue">
Propongo hacer una lista de la gente que está interesada en hacer la excursión con Emiliano haber si llegamos al CUPO (50 PERSONAS) (después trataremos de ver que recorrido nos interesa a todos, lo que si que me dijo es que entrar a ver la Capilla Sixtina no da tiempo).
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 850 euros + propinas.
Rayito:. 4 adultos y tres niños (hay un matrimonio que no lo tiene claro)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola rayito:
Nosotros salimos de Barcelona el 27/7 no se si tu sales en la misma fecha pero según el precio a mi me interesa. Somos 2 adultos y 2 chicos de 14 y 8 años. Ya me diras algo. Un saludo
los amigos