Abril 28, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

05 Jun 2008 22:08 #27530 por Andresm
Recibido montse y camys [;)].

Que poco animados estés este año. Solo quieren bingo y bingo. Pues conmigo lo llevan claro[:(!].

Tenemos que pensar algo para la fiesta de disfraces (un buen rebaño de cabras, o todos de gitanos con una cabra en una escalera, etc) tenemos un mes para pensar. Lo del dominó esta bien, también podíamos buscar ropas de alguna peli en B/N e intentar imitarlas (casablanca, que bello es vivir, ), yo que se, que se me está rayando la cabeza.
No me hagáis ni caso.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 22:09 #717286 por Andresm
Es que lo tenía copiado y no quería escribirlo de nuevo.

05 Jun 2008 22:12 #717289 por maca32
Lo ideal seria algun disfraz chulo y facilito. Tenemos un mes. Gema, mejor Maca porque es un lio....[:D]

05 Jun 2008 22:12 #717292 por Montse HV
Que fiesta de disfraces??? yo solo he visto la de gala y la de b/n

05 Jun 2008 22:24 #717303 por Andresm
Admin, supongo que tendrás razones muy poderosas para cerrar el foro, razones que todos entenderíamos y aceptaríamos, pero eso sería posible si nos las hubieses contado, pero parece que no las vamos a conocer. Mala suerte.
Espero que no te moleste que comenzemos donde dejamos el anterior foro que estaba en:
<font color="purple"><font size="2">"Compañeros de crucero - PULLMANTUR
Busca aquí compañeros de viaje en tu crucero con los barcos de Pullmantur"</font id="size2"></font id="purple">

si lo malo es que nos conozcamos mucho, o que nos visiten muchos más,(202.229 visitas entre Zenith y nosotros), pues habrá que poner unas normas y unos límites, y los aceptaremos o nos iremos a otro medio, pero de momento no hemos incumplido nada, creo, y si lo hemos hecho mil perdones.

Espero que nos sigamos viendo por aqui.

05 Jun 2008 22:40 #717316 por jorja3
HOOLAAAA!!! montse pone en la noche de carnaval que si te has traido el disfraz pos que te lo pongas...claro[:o)]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

05 Jun 2008 22:41 #717317 por Montse HV
Suscribo todo lo dicho por Andrés.
Vale que de vez en cuando ponemos chorradas (muchas) pero también de vez en cuando organizamos las excursiones en las escalas, intercambiamos información y vivencias en otros cruceros, organizamos kedadas,etc, todo con la finalidad de "conocer a nuestros compañeros de crucero" que se supone que es para lo que está este foro en concreto. Si su finalidad es otra, me gustaría conocerla y así saber a qué atenerme.

05 Jun 2008 22:42 #717322 por Montse HV
Vale, ya lo he visto. Es que si ampliaba el texto, se me difuminaba y no veía ná.
Chicos, también tenéis/tenemos la elección de Mr. Neptuno[;)].

05 Jun 2008 22:46 #717330 por killerbike
Hola compañeros de CENSURA,aqui otro revotado del anterior FORO,Estoy mirando otras opciones para comunicarnos,osea otros foros en los que si nos BETAN nos den las razones,pues RECTIFICAR es de SABIOS y si hemos echo algo mal,pedir disculpas y rectificar...en fin me voy al sobre pues el cabreo es grande y antes de decir algo de lo que me pueda arrepentir....Os deseo felices sueños,al ADMINISTRADOR tambien y decirle que muy bonita su revista.[:(][:(!][:(]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

05 Jun 2008 22:46 #717331 por jorja3
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Montse HV
<br />Vale, ya lo he visto. Es que si ampliaba el texto, se me difuminaba y no veía ná.
Chicos, también tenéis/tenemos la elección de Mr. Neptuno[;)].
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

ese el jofemín jijijiji[}:)][}:)]

mon no te enfades no nos han echao [:)]
jajaja menos mal que ha entrado en una pág. llenita de buenas intenciones viajeras que si llega entrar en otras......[:o)]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos