HOLA QUE TAL COMO ESTAMOS? BUENO ... PUES NADA QUE YA HE ACABADO EL TRATAMIENTO Y HA RESPONDIDO MUY MUY PERO QUE MUY BIEN, ESTOY LIMPIA:)

AHORA CON MIS REVISIONES CADA TRES MESES Y A TIRAR ADELANTE, COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES Y ANIMOS Y QUE .... AQUI ESTOY OTRA VEZ

:D:D MUCHOS BESOS PARA TODOS.
OS MANDO A CONTINUACION UN MENSAJE DE REYES QUE NO PUEDE ENVIAR EL MISMO Y ME LO HA ENVIADO A MI MESSENGER. NOS VEMOS.
SALUDOS DE RICART.
BUFANUVOLS:
¡¡pues no¡¡ no es que sea un vago, lo que pasa que me ha ocurrido tres veces que me he puesto a escribir una parrafada de mucho cuidao y cuando he ido a mandarla no estaba conectado. bueno despues de disculparme (porque ya me estabais pelando) daros muchos besos y muchos abrazos para todos.
en primer lugar le vamos a mandar a silvia un besote muy grande, tan grande como ella porque se lo merece por haberse cargao ella sola el bichejo ese( y con ayuda de ese peaso marido que tiene, por supuesto)
bueno, contaros ( para chincharos un poco) que nos hemos visto con silvia y ricart una barbaridad de veces, vamos que ricart ya sabe llegar a mi casa con los ojos cerrados y yo a la suya casi que tambien, je,je,je.
sobre el viaje a sevilla yo en particular no pretendo rajarme, el unico problema que puede existir es que adela y yo trabajemos esos dias, puesto que tenemos pluriempleo nocturno.
os explico: mi hermano ha cogido la direccion de un complejo de ocio muy importante de castellon en el cual existe una de las mejores discotecas de la comunidad valenciana , y adela y yo trabajamos los fines de semana, ella poniendo copas y yo como discjokey residente todos los viernes ; pero aun asi os prometemos que si nos podemos escaquear, tenemos mucha ilusion de ir a sevilla a ver a lala y lalo . doy fe
a carlos y angela deciros que es una pena no poder juntarnos en semana santa pero es que la devocion es la devocion ,verdad que si carlos.un abrazo
maria y esteban gracias por estar ahi y escribir de vez en cuando en el foro,
muchos abrazos.
bueno y para todos en general y mi pequeño grupo en especial muchos recuerdos para todos
¡¡adeu¡¡