Junio 09, 2026

YA HEMOS VUELTO DEL ZENITH

12 Jul 2008 14:47 #750665 por aora
Respuesta de aora sobre el tema RE: YA HEMOS VUELTO DEL ZENITH
adelfa:
Este año vamos a hacer nuestro primer crucero. será de Venecia a Atenas como tú, en el Zenith, y vamos toa la familia, entre abuelos, hijos, nietos,... somos 17 y de todas las edades (de 3 a 73 años). Tu crees que con este grupo tan variopinto es conveniente hacer las excursiones por nuestra cuenta?. A mi me apetece un montón pero no se si atreverme. ¿Es fácil alquilar allí mismo vehículos para este número de plazas o conviene llevarlo ya todo organizado?

Gracias por vuestra ayuda, esto es un nuevo mundo para nosotros los novatos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 21:12 #757791 por magoma
Respuesta de magoma sobre el tema RE: YA HEMOS VUELTO DEL ZENITH
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by adelfa
<br />Pues eso ya hemos regresado de nuestro crucero pongo este post para aquella gente que proximamente va a realizarlo. Si teneis dudas y puedo ayudaros. uN SALUDO

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
En Venecia hasta que hora se puede entrar en el barco la noche que esta en puerto
gracias

20 Jul 2008 23:36 #758514 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: YA HEMOS VUELTO DEL ZENITH
Adelfa la ropa de marcas importantes, cuando dices precios irrisorios, de cuanto dinerito estamos hablando?
Otra cosilla la excursión que el barco ahce en Atenas y que se llama Atenas a tu aire¿tu sabrías decirme lo que valía?

21 Jul 2008 21:48 #759546 por chus14
Respuesta de chus14 sobre el tema RE: YA HEMOS VUELTO DEL ZENITH
Respecto a la ropa de marca en Rodas que sepais que es todo "trucho", lo que pasa es que algunos artículos daban bastante bien el pego pero otros....
Para que os hagais una idea hay cinturones por 5 euros, son todos iguales pero uno con la hebilla de DG, el otro Diesel, Just Cavalli,etc...pero todos iguales. Algun bolso de Tous (bueno truchoTous) por 20 euros, la verdad es que algunos estaban bien.
Camisetas de la selección española por 15 euros.
Si quereis saber cualquier cosa preguntad, que acabo de llegar del zenith.

03 Oct 2008 15:54 #805217 por aladjama
Respuesta de aladjama sobre el tema RE: YA HEMOS VUELTO DEL ZENITH
gracias adelfa por dar tanta informacion mis padres se van el 27/10 y con una poquita de informacion de aquiu y otra poquita de allí les estopy preparando un viaje espectacular muchas gracias de nuevo

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos