Abril 22, 2026

ALGUIEN PARA EL 5.10.08 SKY WONDER

05 Jul 2008 16:55 #744885 por salete
Respuesta de salete sobre el tema RE: ALGUIEN PARA EL 5.10.08 SKY WONDER
Animo Deportista[:D][:D][:D] solo nos quedan tres meses.

Giulio Cesare 1960
Eugenio C 1971
Oceanic 2001
Zenith 2007
Sky Wonder¿2008?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 15:09 #746245 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: ALGUIEN PARA EL 5.10.08 SKY WONDER
BUENAS SALETE.... veo andas por todos lados.... eso está bien..... espero no anulen mi salida ahora que tengo recien cabina nueva y adjudicada....

un abrazote

Mayo 2002 - Brisas del Mediterraneo "OCEANIC"
Mayo 2003 - Joyas del Mediterraneo "OCEANIC"
Octubre 2006 - Rondo Veneciano "SKY WONDER"
Mayo 2007 - Antillas y Granadinas "HOLIDAY DREAM"
Octubre 2008 - Islas Griegas y Turquía "SKY WONDER"

Saludetes
TOAM

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

09 Jul 2008 09:00 #747071 por deportista
Hola compañeros de crucero, hace dias que no me contecto, pues con el tema de la nueva WEB, he preferido esperar un poco. La verdad es que de momento no es que seamos muchos ¿no? [:p] Seguro que el barco irá lleno. Salete tienes razón solo nos quedan tres meses, jejejejeje

Saludotes

10 Jul 2008 11:46 #748427 por salete
Por ahora parece que va mejor el foro, espero que se unan mas pasajeros a nuestra salida, nosotros de momento vamos solos nuestros amigos al anular nuestra salida, todavia no han podido cuadrar fechas. alguien mas que nosotros seguro que ira.

Giulio Cesare 1960
Eugenio C 1971
Oceanic 2001
Zenith 2007
Sky Wonder¿2008?

11 Jul 2008 14:22 #749805 por deportista
Hola Salete, eso espero sino vamos a tener el barco para nosotros solos, claro son fechas fuera de lo normal, lo fuerte está en Julio y Agosto, espero que poco a poco se vayan apuntando, o al menos se conecten al foro.

Saludos [:)]

11 Jul 2008 20:16 #750169 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: ALGUIEN PARA EL 5.10.08 SKY WONDER
Hola a todos, después de muchos meses sin entrar por aquí por motivos de trabajo que me tienen mu sorbida, me he dado una vueltecica a ver que se cuece por estas fechas.
Estamos pensando hacer el crucero, si nos quedan plazas, para el 5 de octubre, el barco ya lo conocemos del primer año pero la ruta la han modificado hacia Turquía. La pereza tener que ir desde Zaragoza a Madrid o Barcelona.
La otra opción es repetir también en el Oceanic, es un barco con encanto y por mucho que vayas a Roma nunca es bastante.
Somos cuatro: matrimonio y dos niñas de 12 y 10 años.
Espero que alquien viaje con niños.
Saludos

Saludos
Caribe, sin fecha pero en 2008
Oceanic 18-06-07
Sky Wonder 19-06-06

12 Jul 2008 13:28 #750626 por deportista
Hola lorca, bienvenidos, nosotros hicimos el año pasado con el Sky Wonder cuando la ruta era Malta, Sicilia, Tunez, Roma, etc. y este año haremos el de Turquia y las Islas Griegas, aunque conocemos alguna cosa, pero no podemos estar un año sin crucero [:p] En lo que te refieres al Oceanic, te doy toda la razón, nosotros fue el primero que hicimos y lo recordamos con una gran cariño, ya se que hay otros barcos más lujosos, pero en encanto del Ocenanic es dificil de igualar. Anda animaros, porque parece que el barco va a ser solo nuestro. [:D]

Saludos

12 Jul 2008 16:32 #750737 por salete
Lorca, aprovechando la semana del pilar[:D][:D][:D] como nosotros y dejando sitio para los que vengan. Nosotros hemos probado de todas maneras el ir a coger los vuelos a Madrid, llevamos los ultimos, en coche particular dejandolo en el parking de larga distancia, para la vuelta es lo mas comodo, a la hora que llegues coche y autopista hasta Guadalajara, luego la autovia y a casa
Deportista, esto se va animando conforme va llegando la fecha de embarque, vosotros como pensais hacer las excursiones, por libre o con el barco?

Giulio Cesare 1960
Eugenio C 1971
Oceanic 2001
Zenith 2007
Sky Wonder¿2008?

12 Jul 2008 20:58 #750881 por deportista
Hola Salete, te explico, nosotros ya conocemos Estambul por lo tanto lo haremos por nuestra cuenta, Rodas tambien lo conocemos, y cogeremos un taxi y que nos lleve al centro,se puede hacer tranquilamente por tu cuenta, en Kushadasi, nos quedaremos en la ciudad pues conocemos EFESO y todo el tema de la Virgen Maria, PATMOS Y BODRUM pensamos hacerlo por el barco, y en Atenas no tengo ni idea porque creo que no nos dará tiempo, por el tema del avión. De todas maneras tu dices que se va animando, de momento somos tres personas que estamos conectadas, nosotros somos un matrimonio, el resto ya lo comentareis, lo que yo diga todo el SKU WONDER para nosotros.[:p]

13 Jul 2008 16:04 #751191 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: ALGUIEN PARA EL 5.10.08 SKY WONDER
Pues por aquí todavía sin decidirnos.
Por el avión no hay problema, haríamos noche en Madrid en casa de mi madre. Es la pereza de tanto desplazamiento y el viaje en avión que te hacen estar mil horas antes.
Las excursiones quiero hacerlas por libre pero no voy a tener tiempo de preparármelas. Por el barco suben un montón. A mi me gustaría ir a Éfeso y por supuesto visitar Estambul, seguro que hay alguna forma de hacerlo en transporte público. Rodas pues una vueltecita por la ciudad, vamos creo que no hace falta ni el taxi, al menos la vez anterior que estuvimos. Del resto pues es que todavía no se ni dónde ancla el barco. De todas formas si me decido ya hablamos e intentamos preparar algo y darme una vuelta de nuevo por el foro a ver que cuentan de las rutas.
Bueno, a ver si quito lo del Caribe, aunque todavía no ha acabado el año. Pero es que han puesto unas fechas muy raras.

Saludos
Caribe, sin fecha pero en 2008
Oceanic 18-06-07
Sky Wonder 19-06-06

Tiempo de carga de la página: 1.227 segundos