hola a todos.
He visto vuestro foro y me he metido. Yo he realizado este viaje el 21 de junio y ya ha terminado. Todo estupendo, solo digo que OJO con los taxis de Estocolmo y Gdynia. Primero pactar.
Hay alguien que pregunta por el vuelo de Priviledgi, bueno son dos aviones que tiene esta compañía. Los habeis visto hace poco por la tele. Son lo que lleva a la selección Española de Futbol.
Nuestro grupo salimos a las 07horas, muy bien, azafatas encantadoras, son las mismas que salieron en la TV con los jugadores. teneis desayuno y al regreso comida.
El barco muy bien, es precioso. Los camarotes estupendos, nosotros teniamos los exteriores en la cuarta planta, cama muy grande y es una pasada con la ventana cuadrada. Los interiores son iguales, grandes, pero sin ventana.
Las bebidad son todas, excepto Chivas y de esa clase. JB, Larios, Champan Freixenet, etc todo gratis. Los mojitos estupendos.
Comida en mesa, estupenda, puedes repetir si te gusta.
A la hora de embarcar, los que vayais en grupo intentar poneros en la misma cola, ya que sino os cambian la mesa para comer. Luego lo podeis reclamar y os juntan.
Bueno ya me voy, es una pasada, todo y eso que nosotros teniamos unos 14 grados.
LOs partido de italia y rusia los vimos en el barco y el de rusia nos tocó en S.P. Que mosqueo tenian los Polis.
Otra cosa. En todos los paises te cogen euros, pero en algunos el cambio de lo dan en moneda, primero preguntar.
NO OS OLVIDEIS LLEVAR UNA FOTOCOPIA DEL PASAPORTE PARA S. P. LA PIDEN AL SALIR DEL BARCO LOS RUSOS.
Si no teneis concertada la escursión con el pase que te dan cuando pagas, NO PUEDES SALIR DEL BARCO. Para salir tienes entonces que llevar un visado de España para ir por tu cuenta.
Es aconsejable que contrateis la escursión de S.P. las distancias son muy largas para ir andando. NO DEJAR DE VER LOS CANALES.
Si teneis contratado escursión con Irina, es estupenda.
Saludos y buena viaje.