Abril 28, 2026

los pakitos a las islas griegas 21-09-2008

04 Sep 2008 10:22 #790271 por hera
pakitos ya casi estamos en el barco, ayer susana me comento que el barco esta bien y navegando, (claro que son noticias de pullmantur) pero lo importante es lo bien que lo pasaremos y como echaremos en falta a los pakitos que no pueden venir (incluidos los refunfuñones:):))

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 11:51 #790320 por Anatours
Si Susana lo dice sera q todo va bien yo me lo creo acordaos de lo q paso en marzo pues q ahora por la cuenta q les tine lo solucionaron y listo.

Su atencion por favor , su atencion por favor los pakitos la van a liar

04 Sep 2008 11:53 #790323 por papilu
buenos dias a todos, la verdad es que no falta nada y yo aqui sin concretar cosas, nisiquiera tengo billetes de avion para Barcelona, :confused: veras como al final tanto dar vueltas me voy a quedar en tierra :):confused: nada que dicho y hecho me pongo ahora mismo a buscar vuelos

04 Sep 2008 13:51 #790402 por Anatours
pILU HIJA PERO SI HASTAS TE DIJE EN SU DIA LAS OFERTAS DE EDREAMS POR CIERTO APROVECHA Q HOY TIENEN UNA BUENA YO COMO TENGO SUSCRIPCION ME ENVIAN LAS OFERTAS AHORA TE ENVIO UN CORREO

05 Sep 2008 10:19 #790939 por hera
buenos dias
estamos en casi en la cuenta atras que ganas
chicos animaros a escribir,

05 Sep 2008 12:19 #791006 por Luna de Azul
Hola,

tengo una pregunta urgente, ya que partimos el 7 de septiembre y hemos contratado la excursion a Roma.
¿Como se hace para cobrar las excursiones a la gente del foro que se ha apuntado? ¿un dia antes?, ¿el mismo dia? .... ¿cuando se formaliza la lista en el barco?

05 Sep 2008 17:38 #791197 por Anatours
Bueno nosotrosm hicimos el año pasado con en ro.....com y nos cobraban al finalizar la excursion por lo tanto noostros quedabamos el dia de la excursion en el salon horizon media hora antes de la salida comprobabamos q etsamos todos por si nos habiamos dormido alguno y cobrabamos.Es cierto q eramos un grupo q no fallaba pq claro el riego en etso esta en q no se presente gente pq el retso tienen q asumir el coste

05 Sep 2008 17:47 #791206 por Luna de Azul
Tb es con esa agencia, bueno, veremos como va respondiendo la gente, ya me han comentado varias manera de hacerlo.

Gracias por responderme!:)

06 Sep 2008 01:18 #791431 por manuchao
pilu, por fin paso el verano y se acercan las vacaciones, nos falta poco ,he estado todo el mes de agosto entre el trabajo y el ordenador averiado y hoy por fin he dado con vuestro foro , estuve en contacto con una tal pili llorens ,tiene 2 niños y estuvo con los pakitos el año pasado y este viene al mio, pero en este mes he perdido el contacto ,si tu la conoces o sabes algo comunicamelo, recuerdos a todos los pakitos y especialmente a roberto,yo estoy muy verde con el ordenador chao

08 Sep 2008 10:59 #792363 por papilu
manuchao wrote:

pilu, por fin paso el verano y se acercan las vacaciones, nos falta poco ,he estado todo el mes de agosto entre el trabajo y el ordenador averiado y hoy por fin he dado con vuestro foro , estuve en contacto con una tal pili llorens ,tiene 2 niños y estuvo con los pakitos el año pasado y este viene al mio, pero en este mes he perdido el contacto ,si tu la conoces o sabes algo comunicamelo, recuerdos a todos los pakitos y especialmente a roberto,yo estoy muy verde con el ordenador chao

Buenos dias Manu, que alegria saber de vosotros, Como ha ido el verano? supongo que estareis agotados y con ganas de coger las vacaciones, cuando sale vuestro crucero?

Claro que conocemos a Pili Llorens es una Pakita aunque no ejerza, me alegro de que vaya con vosotros, se penso lo de venir con nosotros al crucero, pero al final no se decidió si quieres te envio su correo electronico. pero en privado, mandame un correo a mi dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y yo te envio el de pili que creo que lo tengo.

Muchos besos a isa y espero que lo paseis muy bien ya nos contareis

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos