Junio 27, 2026

Chavales para el MOON EMPRESS el 16 de AGOSTO

29 Jul 2008 22:13 #28791 por päula

Somos Gemma y Blanca(Reus), y Paula(Santander).
Hemos creado este tema para los niño/as y chavales/as que vayan al Moon Empress el 16 de Agosto.[:)]


Paula: 13
Gemma: 16
Blanca: 17

BESOS![:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 23:35 #768685 por Princess.inthe.cruises


<font color="purple"><font size="3"><font face="Arial">Hola holaa!!!

Soy (no diré que soy Princess pues eso es evidente xDD) Vanessa, tengo 18 años...Bueno, uno más que Blanca que ...por cierto! Hablé contigo por msn, ¿Te acuerdas?

Decidme a que hora cogeis el avión y desde donde y camarote y esas cositas si macass'?[;)]</font id="Arial"></font id="size3"></font id="purple">

<font size="6"> <font color="purple"> .Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 00:16 #768739 por päula
<font color="teal">Le cogemos en Barcelona.. pero por lo que he leido tú le coges en Madrid verdad¿? [:D]

Dejo mi msn [:)] <font color="orange">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


besooos![:X]</font id="teal">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 16:05 #771742 por Princess.inthe.cruises

<font color="purple"><font size="3"><font face="Arial">Holaa!

Si, lo cogemos en Madrid para poder visitar con tiempoo Copenhague que tengo muchas ganas de ver esa ciudad!!

Y queda poquito tiempo!!!!!!!</font id="Arial"></font id="size3"></font id="purple">


<font size="6"> <font color="purple"> .Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 21:23 #774696 por xiki04
hemos leido vuestro comentario,
y salimos con chico de casi 17 años
que se llama Alejandro y tambien salimos de madrid
a las 11´25.
aqui os de su msn para que si quereis lo agregeis
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un beso para todos![;)]

ºo.O| xiiki |O.o°

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos