Junio 27, 2026

brisas del mediterraneo 29-09-08

04 Sep 2008 13:37 #790394 por FANY27
Respuesta de FANY27 sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29-09-08
hola marta, nosotros también somos primerizos y también estamos pensando en hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 16:59 #790488 por tita13
Respuesta de tita13 sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29-09-08
hola,nosotras nos haremos todas menos la de turquia en principio x nuestra cuenta,me e sacado de internet un mapa de roma,con los sitios principales para visitar e iremos en tren.las demas todavia tengo que organizarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 22:58 #791370 por alemle
Respuesta de alemle sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29-09-08
Hola.
Ya nos queda menos para el crucero.
Una pregunta .¿En Tunez hace falta algún visado para entrar o con el pasaporte es suficiente?.
Animo que ya queda poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 23:11 #791377 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29-09-08
Hola a todos, en cuanto a Tunez no hace falta ningun visado solo el pasaporte, la autoridades de Tunez suben al barco te sellan el pasaporte y una hoja blanca que te dan en el barco la noche de antes esta hoja ya te la dan casi llena solo hace falta poner un par de datos mas y listo. Como he dicho antes te sellan el pasaporte y te dan un trozo de la hoja blanca , es una hoja por pasajero. Cundo vuelves a embarcar tienes que entregar el trozo de hoja y ya esta. el sellado es muy rapido aunque veais mucha cola no os asusteis, van deprisa ya que no miran nada. espero que os sirva de ayuda.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 09:49 #791916 por deportista
Hola cruceristas del 29.9.08, ya nos queda menosssssssssss que bien, veo que hay muchas parejas que celebran su "luna de miel" FELICIDADES :).
Este año se me esta haciendo larguisimo esperando al dia 29, ya tengo ganas de empezar a preparar el maleton :D.
Nuria hace dias que no te veo por aqui, echo a faltar tus explicaciones, a ver si te animas y nos dices algo más.

Saludos para todos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 12:03 #792400 por xendo
Respuesta de xendo sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29-09-08
Hola a todos,somos Jose y Monica de alicante y tambien embarcamos el dia 29,es nuestro primer crucero y estamos deseando que llegue...nos han hablado muy bien del oceanic...vamos a disfrutarlo...es nuestra luna de miel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 13:05 #792453 por alemle
Respuesta de alemle sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29-09-08
Hola Xendo.
Nosotros somos una pareja que nos casamos el dia 27 y tambien celebramos nuestra luna de miel en el Oceanic en las mismas fechas y es tambien la primera vez que vamos de crucero . Somos de terrassa (barcelona).
Esperamos pasarlo en grande en el viaje y conocer gente.Somos bastantes parejas que celebramos la luna de miel en este crucero.
Ya hablamos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 08:52 #793150 por FANY27
Respuesta de FANY27 sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29-09-08
Hola xendo,

nosotros somos estefanía y fede y somos una pareja de córdoba que nos casamos el 27 de septiembre y también hacemos por primera vez un crucero. Esperamos conocernos en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 10:11 #793176 por deportista
Buenos días a todos, veo que esto se va animando, :), que complejo voy a pillar esté el barco lleno de parejitas jovénes, bueno nosotros solo llevamos 31años de casados, ya hemos hecho nuestras boda de plata y todo, pero ante todo la ilusión por hacer todas las cosas, eso es lo importante. :)

Saludotes :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos