Junio 26, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

17 Ene 2006 11:24 #178217 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola!!!!! Donde estais todos?
Bueno supongo que liadillos.....
Cada vez que entro en el foro, me da por curiosear por ahí, y me entra la morriña, que ganas de apuntarme a cualquier otro crucero y pasarme los días planificandolo, la verdad, creo que la semanita del crucero me lo pasé genial, pero todos los meses que estuvimos con los preparativos, fueron excitantes, lo hecho de menos...
Bueno que me pongo un poco triste, ya seguiremos en contacto.
Un besazo, chicos.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 11:24 #178347 por EML
Hola!!!!! Donde estais todos?
Bueno supongo que liadillos.....
Cada vez que entro en el foro, me da por curiosear por ahí, y me entra la morriña, que ganas de apuntarme a cualquier otro crucero y pasarme los días planificandolo, la verdad, creo que la semanita del crucero me lo pasé genial, pero todos los meses que estuvimos con los preparativos, fueron excitantes, lo hecho de menos...
Bueno que me pongo un poco triste, ya seguiremos en contacto.
Un besazo, chicos.

EVA

19 Ene 2006 12:16 #179107 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
hola!!!
Manoli cuando vas a Madrid???
Javi y yo vamos a ir el ultimo fin de semana de enero, del 27 al 30. Javi tiene el lunes libre y asi disfrutamos un dia mas de la ciudad.
Te pregunto por si coincide y si no ,pues quien sabe igual podemos escaparnos el fin de semana que vais vosotros y nos vemos[:D]
Eva a Javi tb le apetece hacer otro crucero pronto, pero no creo que lo hagamos ni este ni el año que viene. Ya le he dicho que las proximas vacaciones que tengamos a Paris!!.. ya veremos.
Jacin corazon!! donde estas??? mucho trabajo???
Beosos a todos[:X]

19 Ene 2006 12:16 #178977 por eowyn
hola!!!
Manoli cuando vas a Madrid???
Javi y yo vamos a ir el ultimo fin de semana de enero, del 27 al 30. Javi tiene el lunes libre y asi disfrutamos un dia mas de la ciudad.
Te pregunto por si coincide y si no ,pues quien sabe igual podemos escaparnos el fin de semana que vais vosotros y nos vemos[:D]
Eva a Javi tb le apetece hacer otro crucero pronto, pero no creo que lo hagamos ni este ni el año que viene. Ya le he dicho que las proximas vacaciones que tengamos a Paris!!.. ya veremos.
Jacin corazon!! donde estas??? mucho trabajo???
Beosos a todos[:X]

20 Ene 2006 17:20 #179585 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOOOOOOOOLAAAAAAAAAA [:D][:D][:D]

¡Ya estoy aquí!

Cuanto tiempo sin escaparme por el foro. Lo que os echaba de menos.

Manoliiiiiiiiii, se han portado bien los reyes eh? Ordenador nuevo para casa, que bien. Yo pense en en pedir uno para los reyes para casa, pero despues pense que si tenía ordenador en casa me llevaría trabajo a casa y eso si que no, así es que dependo de tener un ratito en el trabajo para contactar con vosotros.

Eva, debe de haber sido muy gratificante ver la cara de felicidad de Sara al ver los regalos que le trajeron los reyes, seguro que estabas tan emocionada tu que ella. Yo le he pedido a los reyes un crucerito, pero no creo que esten por la labor este año. Ya veremos.

Begoña , mi niña, Jose y yo tenemos que ir a Madrid el domingo dia 29, es por cuestiones de trabajo, vamos a Fitur, quizas no nos podramos ver pero nos encantaría que así fuese aunque solo sea para tomar un cafe y daros un fuerte abrazo. Si acaso, ya vemos el tema ¿vale?

Bueno, que un besazo muy grande para Mari Paz y Luis, Sandra y Rafa, Patricia y Edu, Eva Gerardo y Sara, Manoli y Fali y Begoña y Javi, que no os olvido y que a menudo miro las fotos y sobre todo la del grupo para poderos sentir mas cerca.

Jacin.

20 Ene 2006 19:15 #179610 por eowyn
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JACIN
Begoña , mi niña, Jose y yo tenemos que ir a Madrid el domingo dia 29, es por cuestiones de trabajo, vamos a Fitur, quizas no nos podramos ver pero nos encantaría que así fuese aunque solo sea para tomar un cafe y daros un fuerte abrazo. Si acaso, ya vemos el tema ¿vale?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
JACINNNNNNNN TENEMOS QUE VERNOS.
Si eso nos acercamos nosotros a Fitur, y os escapais aunque sean 10 minutos ¿vale?
Te llamo la semana que viene y concretamos

que bien que bien!!!!!!! que ganas de veros y daros un abrazo enorme!!!!

20 Ene 2006 19:17 #179612 por eowyn
[:D][:D][:D][:D][:D]pero no os podeis imaginar la alegría que tengo porque es probable que nos veamos la semana que viene. Que ganas de ver a Javi y decirselo[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

20 Ene 2006 23:52 #179751 por francisco javier
Respuesta de francisco javier sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Uff que penita!yo no podre veros todavia [V]en mi regalo de Reyes decia lo del viaje a Madrid pero sin fecha ,tenemos que esperar a que tengan un hueco entre partidos de futbol pues vamos con el gerente y el presidente del club,pero me alegraria mucho que vosotros si os podais encontrar jajaja asi nos vais animando a los demas Chaooo besssitossssss Hasta pronto.

20 Ene 2006 23:52 #179647 por francisco javier
Respuesta de francisco javier sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Uff que penita!yo no podre veros todavia [V]en mi regalo de Reyes decia lo del viaje a Madrid pero sin fecha ,tenemos que esperar a que tengan un hueco entre partidos de futbol pues vamos con el gerente y el presidente del club,pero me alegraria mucho que vosotros si os podais encontrar jajaja asi nos vais animando a los demas Chaooo besssitossssss Hasta pronto.

25 Ene 2006 12:33 #180902 por EML
Hola a todos!!!
Que envidia, a mi tambien me gustaria ir a Madrid, pero va ser que no, porque Gerardo ese fin de semana va de noche, snif, que pena.
Bego, hablando de Paris, sabes que nos estamos planteando este año ir a Disneylnd Paris, para que la Sara disfrute ahora de toda su inocencia, vosotros no tendreis pensado pasaros por alli, no?, porque podriamos planear alguna cosilla.
En que fecha pensais ir?
Jacin, imaginate si la Sara estaba emocionada con los reyes, pues no me la puedo imaginar en el mundo Disney, creo que yo ya estoy disfrutando solo de imaginarmela...
Manoli, a lo mejor cuando tu puedas ir a Madrid, coincide que nosotros podemos escaparnos, a ver si tenemos suerte, y podemos coincidir mas de uno.
Bueno, yo no hago más que hacerme ilusiones..... que le vamos a hacer, dicen que de ilusiones se vive, no?
Hasta pronto, un besazo muy fuerte para todos

EVA

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos