¡HOLAAAAAAA!
MariPaz, FELICIDADES¡¡¡¡¡, que emocionante toda la experiencia, pero a mi ademas, de traerme recuerdos, me pone los pelos de punta, solo de pensar que tengo que volver a pasarlo, sobre todo porque ésta vez tampoco me pondrán la epidural, !tu ya sabes de que va eso! ¿verdad?, pero me alegro que todo haya ido bien, ahora a disfrutar y aprovecha que se pasa muy rapido, hazle muchas fotos y videos, que luego casi se olvida.
Jacin, no me lo puedo creer, tanto tiempo sin saber de vosotros, y reapareces con un notición, (por eso te vas a librar de la bronca) bueno FELICIDADES a los dos,ahora a cuidarse mucho y a saborear cada momento, aunque algunos no sean muy buenos, ¿como lo llevas?
Manoli, ¿que tal las vacaciones? a parte de estar muy morena, ah!, me tienes que explicar eso de tu hijo trabajando aqui en Barcelona, a ver si ahora te decides y tambien aqui vienes a hacerle aguna visitilla, y nos llamas aunque sea solo para tomar un cafe.ok?
Bego, como llevas el trabajo?, ya te has adaptado bien?, y bueno cuentame, el crucero del año que viene para que mes teneis pensado....
Y los demás que? como dice Bego, tambien teneis noticias para nosotros, o seguiremos sin saber nada....
Ah! el peque se llamará Rubén, y sigue dando patadas todo el día, tengo muchas ganas que nazca, aunque...tambien tengo un poquito de miedo, pero que le vamos ha hacer.
Bueno, muchos besos para todos
HASTA PRONTO¡
EVA