Junio 17, 2026

Ocean Dream el 7 de Septiembre

25 Ago 2008 19:13 #784400 por Mampa
Respuesta de Mampa sobre el tema RE: Ocean Dream el 7 de Septiembre
Hola de nuevo,

Pasaba por aquí, y me he dicho vamos a ver como esta de animado esto.

Por lo visto, la gente esta en la playa porque aquí no hay nadie, bueno no os preocupéis vamos a intentar relanzar este foro que ya se acerca la salida y tenemos que organizar un buen grupo.

Luna de Azul, puedes llevar tirantes, manga corta o vestido largo vas a tener ocasión de ponértelo todo, y en cuanto al frío creo que teniendo la precaución de llevar un chaquetilla por si las moscas, lo tienes solucionado.

No creo que tengas ningun tipo de problema con la comida, la variedad es abundante y el personal te ayudara con cualquier problema que pueda surgir.

El único dinero que debes llevar en metálico es para cuando estés fuera del "Ocean Dream" ya que en el barco no se paga nada en metálico, todo va a la cuenta de tu camarote, bien sea con cargo a la tarjeta de crédito o al deposito en metálico que debes gestionar en el momento previo al embarque.

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 16:16 #784875 por Luna de Azul
¡Ay Mampa que pena tengo !, se ve que los asusto :( .... la gente se conecta una vez y ya ta :( , ¡pobre de mi! , nif nif nif.

Iran todos al barco mas morenos que na, y yo aqui con un monero de tubo fluorescente de oficina :p pero con todo empollao ja-ja !.

26 Ago 2008 16:40 #784882 por Mampa
Hola Luna,

¿Has intentado ponerte en contacto con ellos? Hazlo, uno por uno.
¿En cuantos foros estas escribiendo a la vez? Céntrate en uno solo.

Por experiencia el foro por antonomasia es este, tal vez los otros estén bien, pero solo tienes que ver la cantidad de entradas que tienes este dentro de Compañeros de crucero - PULLMANTUR.

Venga animo que con este post volvemos a estar los primeros y seguro que alguien lo ve, también podrías cambiar el nombre del foro por algo mas llamativo, por ejemplo "Zarpamos el 7 de septiembre en el "Ocean Dream".

Hasta luego, seguiremos intentando animar esto.

26 Ago 2008 23:48 #785090 por Mampa
Hola a todos,

Volvía a pasar por aquí y ya que estamos.

Pero vamos a ver ¿donde esta la gente, si el barco va lleno para vuestra salida?

Estáis un poco perezosos, venga animaros que merece la pena.

Hasta pronto, y espero ver alguna novedad.

27 Ago 2008 18:17 #785496 por Luna de Azul
Mampa, les he enviado a todos mensajes privados para que se conecten, a ver si tenemos suertecilla.

Una pregunta ¿tú hiciste la excursion de Roma por libre?, ¿fuiste mediante agencia o por libre libre (tren)?. A mi me da miedo lo justito del horario, que se me vaya a escapar el barco :eek:

27 Ago 2008 19:27 #785546 por Mampa
Hola Luna de Azul,

Yo también les he enviado mensajes, alguien respirara, por DIOSSSSSSSSS.

Sobre tu pregunta te diré que la excursión de Roma la hice una vez en Tren y otra en autocar, siempre por libre.

Si no hay ningún contratiempo no tienes porque perder el barco.

Espero haber aclarado tus dudas, después vuelvo.

28 Ago 2008 10:01 #785846 por Luna de Azul
Mampa, buenas noticias:), logre encontrar y contactar con una chica, ahora falta que venga a este foro, le envie el enlace directo.

RBK te esperamos ¡¡!!;)

28 Ago 2008 17:04 #786133 por witchana
Respuesta de witchana sobre el tema RE: Ocean Dream el 7 de Septiembre
Hola a tod@s, bueno deciros que me es algo imposible entrar por aqui últimamente y la semana que viene ya imposible conectarme ya que por mi trabajo me tendre que desplazar a otra ciudad hasta el viaje.
Para la tranquilidad de LUZ DE LUNA te dire que yo estuve en varios sitios por los que pasamos algo conozco y como creo no da tiempo a organizar excursiones te dire que yo siempre las hice por libre, en Roma no hay mayor problema se va con el tren, lo que si hay que tener en cuenta es que imposible ver Roma en unas horas y menos con una niña tan pequeña y pienso hay que ir a disfrutar sin agobiarse. La excursion de Tunez tranquila no creo haya mayor peligro yo sera la 5ª vez que vaya y se puede ir al Sidi Bousaid (muy bonito y tipico) o bien coger el tren para ir a Tunez capital eso ira en función a las horas que estemosen cada sitio, por la niña tranquila yo fui con la mia de 6 añitos y se lo paso en grande jamas tuve poroblemas.
Bueno me tengo que marchar intentare entrar lo antes posible por aqui para ver que tal vamos, si no pudiese por cualquier problemilla os dejo mi msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y para que nos reconozcais antes de embarcar os dire que llevamos dos niñas de 14 y 16 años una rubia y otra morena (muy guapas por cierto), jajajaja.

Un Saludo a todos y.... espero me reconozcas LUZ DE LUNA

28 Ago 2008 17:45 #786154 por Luna de Azul
Gracias Witchana!.
Me hace gracia que me llames Luz de Luna ;) .... jajajajaja, me gusta mas que mi nick actual, pero desgraciadamente ese estaba cogido ya :(

Bueno, entonces tu eres experta .... vale, con lo que me dices me ire mas tranquila a Tunez, y si ya se que Roma va a ser imposible de ver, ya haremos una escapadita mi marido y yo un finde, salen vuelos muy baratos desde aqui Alicante a Roma, pero me da pena no bajar del barco ese dia.

Bueno, pues nosotros vamos con una niña rubita muy chiquitaja y mi marido es bien grandote . Espero que nos reconozcamos.

Que no te sea muy duro el trabajo la semana que viene;) , CIAO :D

28 Ago 2008 21:10 #786285 por RBK_d
Respuesta de RBK_d sobre el tema RE: Ocean Dream el 7 de Septiembre
hola a tod@s!!! hola Lunadeazul!!! nosotros somos 2 (entre la treintena y la cuarentena, jejejej, pareja atipica :P) y todo lo que sea ahorrar dinerito viene bien lo digo por las excursiones. :)
A ver si conseguimos un buen grupete y nos lo pasamos de miedo!!! q despues de todo el año currando nos lo merecemos!!!. Estamos en contacto. BSS:D

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos