Junio 27, 2026

brisas del mediterraneo 29 -09-08

21 Sep 2008 13:41 #799634 por diana_basket
jajajajaja yo ya quiero empezar a hacer la maleta! Que nervios

Si, Si lo de la quedada e Oficial, espero que aparezcais todos :p

8 dias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2008 14:14 #799640 por alemle
Respuesta de alemle sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29 -09-08
hola compañeros de viaje , que tal estais.
Veo que estamos todos locos por hacer las maletas y subir al oceanic.Ya no nos queda nada para subir al barco.
Tengo muchas ganas de veros a todos en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2008 17:32 #799673 por diana_basket
:DYa ayer nos dieron los billetes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2008 21:31 #799773 por galceranic
holaaaaaa! 3 vez que intento escribir me va mal internet y se me cierra la pagina.

si yo antes era en el foro nuria galceran, ese era mi nik jeje pero como cambiaron y no podia entrasr con el mismo me puse este.


aiiii mae miaaaaaaaa que nervios llevo!! ya van un par de noches que duermo fatal!!! intento imaginar que faltan dos semanas para relajarme pero no cuela jajaja


en finnn mis maletas tambien piden a gritos comer ropa jajaja a mas tengo maleta nueva y estoy deseando estrenarla jajaja

que poco nos quedaaaaaaaaaaa y que ganas!!!


alli va mi frase :
os he dicho alguna vez que estoy de los nervios :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 00:20 #799878 por eamane_3
Respuesta de eamane_3 sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29 -09-08
Ainsss Nuria jomia, no me hables de malas noches que ayer tube una "pesadilla" con el dichoso crucerito......:D

Soñaba que era la hora de embarcar y yo aun no tenia la maleta echa, y mandaba a Fran a que embarcara el, mientras yo la preparaba. A la hora o asi, llegaba a casa diciendo que habiamos perdido la cena y que nos quedabamos sin cenar..... pfpfpfpf y para colmo me sacaba del armario la ropa de el sin planchar:eek: jajajaja me queria morir:D:D

Menos mal que solo fue un sueño. Yo por si acaso, mañana mismo comienzo a prepararla por si las moscas...... o no¿? jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 02:05 #799897 por diana_basket
jajajaja me parece que lo de dormir mal... nos pasa a todos, porque yo estoy igual. Yo ya empece a hacer la maleta con la lista y todo para que no se me quede nada :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 17:12 #800105 por diana_basket
SOMOS LOS SIGUIENTES EN EMBARCAR!!!!!!!!!!!!!!!

:D:D7 dias!!! :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2008 12:43 #800475 por eamane_3
Respuesta de eamane_3 sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29 -09-08
:D:D 6 dias!! :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2008 21:06 #800715 por diana_basket
Aisssss...6 dias!!!!
Que llege yaaaaaaaaa :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2008 09:23 #800884 por alemle
Respuesta de alemle sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 29 -09-08
¡¡¡¡¡ 5 DIAS !!!!!!!!

Hoy empezamos a hacer las maletas. Esperamos que haga buen tiempo durante el viaje.
Nos vemos.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos