Junio 21, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

05 Mar 2009 23:33 #866404 por LOSDECADIZ
Buenas noches a todosss!
Noeeee, illaaa.. tranquila que no pasa naaaa!! una rana mas que una rana menos.... ya sabes las que salen por las que van entrando! enga mujer animo que ya no nos que da na!:p

Xatilla, Visca Valeçia! que una se ha criao alli! que pena que este año no veo las fallas, (Pa Falla la que tengo yo "montá" en mi casa! ):p:p

Que me casoooooooo en na! OLeeee!

Rocio dale besos a Idoia y apretujala mucho que crecen corriendo.
Pilar, amparo,Sole, Maria...engaaaa sas maletas bien llenas!
weno voy a ver si consigo relajarme y dormir una chixpilla que una se casa pero trabaja tambien.
mañana os veo, digo os leo.
Un besazo a todosssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 13:14 #866681 por vimene
Hola a todos...ya tengo todos los camarotes y telefonos de todos....
El lunes o martes iremos a recoger los billetes....a ver si alli me puedo enterar de la dirección del barco y mandarles un correo.................
Ayer me fue imposible entrar ..veo con envidia que algunas chateaís...que más quisiera yo..........mi hijo no me deja ni acercarme...al ordenador...........
Joer os dejo que tengo gente.............besos para todos.....rocio....aupa el atletiii,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

06 Mar 2009 19:41 #866907 por adalberon
hola buenas tardes por decir algo, hoy hace en valencia un dia de perros......bien chicas como van los preparativos.....los del crucero,y las bodas? ....seguro que todo bien, de todos modos dejad algo para la improvisacion que le da mas emocion a las cosas..jeejeje...por ejemplo lo del tema de las fiestas que comenta Noe, si es posible saber de que son estupendo, si no pues una sabana y se disfraza uno de senador romano, y ya esta.....Rocio ....pedazo partido,sin mas comentarios, dale muchos mimos a Idoia para que se ponga buena cuanto antes....por aqui ya andamos metidos en las Fallas o lo que es igual a trafico lento,petardos hasta las tantas de la madrugada etc.....sabes de que hablo Sole?....nosotros el viernes que proximo nos piramos al chalet hasta el dia de San Jose.........Pilar no te apures con lo de la mesa, por mi parte voy a intentar conseguir la direccion de correo del barco, si lo consigo te aviso.....tendremos que hecharte una manita que te lo has curraoo con las escursiones......bueno hasta mañana si no pasa nada
saludos a todos

06 Mar 2009 22:55 #867047 por xAtillA1000
buenas noches!! pues si, como dice Jose aqui ya estamos de Fallas, que pena que yo no tenga un chalet donde "escaparme"... pero bueno este año como estaré pensando en los preparativos del super crucero se me pasará todo mas rapido...

Y madre mia q viento!!! espero que haga ahora todo el mal tiempo del mundo y despues podamos disfrutar de un tiempo estupendo...

Hoy he empezado a preparame un super botiquin, parezco un poco exagerada pero no me quiero dejar estos pequeños detalles para última hora... Os comento que he puesto, si se os ocurre algo más lo vais añadiendo, ok?
-Fortasec (para la diarreitis)
-Motilium (para la angustia, posibles vómitos, etc)
-Almax (nos vamos a pegar unas comidas demasiado pesadas...)
-Biodramina (para los mareos, el año pasado solo lo usamos el primer dia, pero nunca se sabe..)
-Tiritas (aunque me he comprado calzado cómodo, más vale pegarte 100 tiritas que aguantar una ampolla)
-Ibuprofeno (esto es medicina de santo para cualquier dolorcillo)

En el barco te dan biodramina si la pides, pero una consulta del médico vale un riñón, ah por cierto no olvidéis la tarjeta sanitaria europea, esperemos no tener que usarla nunca, pero...:rolleyes:

Ya me estoy poniendo nerviosa porque tengo muchas cosas en la cabeza pero creo que no me van a caber en las maletas, porque llevaremos dos (una super grande y otra pequeña)
El año pasado tuve que dejar cosas fuera a última hora, por ejemplo el traje de Jesús y le toco ir a la cena de gala sin chaqueta, cosa que le vino bastante bien porque no le gustan los trajes... Por cierto, como metéis los trajes de hombre en la maleta para que lleguen en buenas condiciones? porque yo lo veo mu complicao (ah tambien estoy mirando una mini plancha de viaje...) Y yo me voy a llevar un vestidito mu mono, pero que ocupa muchiisimo menos evidentemente...

Bueno Pilar, como ves los demás también escribimos testamentos, jajaja
Ay ay que poquito nos queda, ya tenemos el listado con los móviles de todos, a ver si es posible lo de la super mesa de banquete todos juntos, lo vamos a pasar chachiiiiii!!!!!!!!!!

Buenas noches a todos, buen fin de semana y un abrazo!!

07 Mar 2009 08:16 #867123 por vimene
Hola a todos y todas......ya veis que horas para entrar son las 8 la mañana y antes de irme a currar por lo menos pa saludar...............
Jose gracias por intentarlo pero ni siquiera en la agencia saben na de "na", ni de los disfraces,ni de nada a mi lo que me dicen que como es nuevo han podido cambiar todo y que si no .....pues sera igual o parecido al oceanic (Blanco y negro,gala,disfraces y tunecina.....pueden ser) de todas formas lo que dices bien...sabana y tosss de romanos.....
Decis del aire aqui también pero además nevaos,granizaos,helaos y de toooo..sssssssssssssssssssss
sole estupendo lo del botiquin muy completito....yo los trajes llevo un porta-trajes....camisas,vestidos,pantalones de vestir van en el...aparte una maleta grande y una pequeñita con los zapaticoss...y ya estaaa......
Bueno chicos a desayunar que se me hace tarde...a las chicas...animo con los preparativos....rocio,amparo y nuria....para idoia,,,mimicos y besicos para que se cure..y un abrazo de oso......
noe a mi no se me rompio nada pero la valla parecia un pañuelo en el aire y si que tenemos algunas hiedras un poco sueltas......................en fin .........buen finde a todos...el lunes recogemos ya toda la documentación ¿Alguno ya la tiene?
muxusssssssssssssss para todos....................:) Ah!!!!!!!!! que disfruteis de las fallas...........mi amiga tambien esta de fiesta y me dice nenaaaaaa vente.......mas quisiera yooooooooooooooooo:mad:

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

07 Mar 2009 09:44 #867154 por maiteespinosa
yo me voy el 15 junio asi q es espero impaciente q volvaisy me conteis todas las cositas

en cuanto a las fiestas a mi me han dicho q estan
-fiesta hawaiana
-fiesta blanco y negro
-cena de gala
-fiesta arabe( q es el dia q llegamos a tunez ...asi q aprovechais la visita de tunez para comprar chilaba para la noche)

que ya estais en el barco q bien...por favor despues contarme cositas vale
os dejo mi orreo para cuando llegueis me conteis todo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

que paseis buen viaje y pàsarselo genial

07 Mar 2009 10:25 #867161 por Noelia & Antonio
hola por aqui andamos de buena nañana,hoy no me toca trabajar asi que genial :p:p.eso de no tener prisa de levantarse y tomarme ni cafe tranquilita y... todo lo demas QUE GUSTO jajajaja.

Nosotros iremos por la documentacion para el martes por la mañana, que ya no queda nadaaa.

En tema ropa aun no esta la cosa muy decidida,quizas que Antonio se deje la chaqueta del traje y solo se ponga pantalon,camisa y corbata....bueno ya veremos... y yo para la noche de gala vestido pero los demas comodita jiji.

Esta tarde de nuevo para Benidorm a la casa de los papis,no paramossss siempre en cocheeee,el finde que viene tb que tenmos boda de un primo y el siguienteeeee iremos domingo para que el lunes mi padre nos acompañe al aeropuerto de Alicante....VAMOS QUE NOS VAMOSSS DE CRUCERO...

Bueno chic@s,que empezaremos un poco con la limpieza de la casa:mad:.
besitosssssssssss

08 Mar 2009 10:25 #867523 por ROCHIPIN15
Hola amigos,hemos estado en casa de mis padres,y cada vez que vamos nos secuestran por unos dias,jijijiijjij.
YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mañana ire a la agencia a pagar el resto del viaje,no se si me daran los biletes,me imagino que si ya os contare.
Ya tenemos todos los telefonos y los numeros de camarote,muchos coincidis en la misma planta,jeje.
Novias,estamos atacassssss,ahora las cositas de ultima hora,regalitos,flores,pasteles etc....,no os preocupeis saldremos de esta.
Bueno chicas y Jose nos vemos,luego a la noche me meto haber lo que se cuece.

08 Mar 2009 15:46 #867635 por vimene
Hola gentecilla....tengo que contaros una cosilla a ver si así ayudo un poco para hacer las maletas....hemos consultado un montón de paginas de interneteee para ver el tiempo que nos puede hacer y hasta el día 19 más o menos las temperaturas medias que vamos a tener en todas las escalas sera de unos 18 grados por el dia a unos 8 grados por la noche, me hubiera gustado poder poner un enlace con todo pero es tan largo que no me deja.....asi nos tendremos que quedar con esto...yo he empezado a preparar un poco ya la ropa...para victor de verano....(caluroso el) y para mi de invierno yo soy muy,muy,pero que muy friolera....vamos a estar monisimoooosss............eso si he preparado unos bañadores por si en algún momento podemos tomar un poquico el sol:):), que soy muy blanquita...y un poco de colorcillo no me vendra nada mal...........
Rocio nosotros también vamos mañana a por la documentación, bueno victor yo mañana tengo formación y no llegare a casa hasta por la noche...tengo muchas ganas ya...........
Ya estamos ultimando los detalles de las excursiones,,,tendremos que juntarnos todos en algún sitio para daros todos los detalles y a ver que os parecen los planes,,,por si alguno decide que no le apetece y decide hacerlas con el barco..podemos hacerlo en algun camarote y como todos son iguales excepto el de rocio que es el más grande, a mi no me importa hacerlo en el mio si cabemos...ji,ji,ji,,,ya direis algo.............
Bueno mis novias,,,estaros tranquilitas que ya os falta poquito...aqui nos quedaremos noe,jose,sole y yo dentro de dos sabados porque los demas ya no estareis en el foro...........ya nos encargaremos de dejarnos los ultimos mensajitos hasta que nos conozcamos...............
Sabeis me entra mucha penica..despúes de tantos meses ....es como si a medida que se va acercando la hora..........en el fondo me da mucha alegria....pero también mucha , pero que mucha pena.............me entendeis verdad????????:D
bueno que me pongo sentimental y como soy una llorona.....positivo,,,positivo...que ya nos queda poco y en cuanto mi caracol baje de la dos cifras...chicos........no nos queda na....................
Ale animo con las maletas y a las novias...na que ese sabado todos estaremos en el fondo de boda con todos vosotros...........
Muxussssssssssssssssssssssss

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

08 Mar 2009 15:49 #867641 por vimene
Ala que me acabo de dar cuenta que se me ha perdido el caracolll......................xdios voy a ver si lo encuentro.....

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos