buenas noches!! pues si, como dice Jose aqui ya estamos de Fallas, que pena que yo no tenga un chalet donde "escaparme"... pero bueno este año como estaré pensando en los preparativos del super crucero se me pasará todo mas rapido...
Y madre mia q viento!!! espero que haga ahora todo el mal tiempo del mundo y despues podamos disfrutar de un tiempo estupendo...
Hoy he empezado a preparame un super botiquin, parezco un poco exagerada pero no me quiero dejar estos pequeños detalles para última hora... Os comento que he puesto, si se os ocurre algo más lo vais añadiendo, ok?
-Fortasec (para la diarreitis)
-Motilium (para la angustia, posibles vómitos, etc)
-Almax (nos vamos a pegar unas comidas demasiado pesadas...)
-Biodramina (para los mareos, el año pasado solo lo usamos el primer dia, pero nunca se sabe..)
-Tiritas (aunque me he comprado calzado cómodo, más vale pegarte 100 tiritas que aguantar una ampolla)
-Ibuprofeno (esto es medicina de santo para cualquier dolorcillo)
En el barco te dan biodramina si la pides, pero una consulta del médico vale un riñón, ah por cierto no olvidéis la tarjeta sanitaria europea, esperemos no tener que usarla nunca, pero...
Ya me estoy poniendo nerviosa porque tengo muchas cosas en la cabeza pero creo que no me van a caber en las maletas, porque llevaremos dos (una super grande y otra pequeña)
El año pasado tuve que dejar cosas fuera a última hora, por ejemplo el traje de Jesús y le toco ir a la cena de gala sin chaqueta, cosa que le vino bastante bien porque no le gustan los trajes... Por cierto, como metéis los trajes de hombre en la maleta para que lleguen en buenas condiciones? porque yo lo veo mu complicao (ah tambien estoy mirando una mini plancha de viaje...) Y yo me voy a llevar un vestidito mu mono, pero que ocupa muchiisimo menos evidentemente...
Bueno Pilar, como ves los demás también escribimos testamentos, jajaja
Ay ay que poquito nos queda, ya tenemos el listado con los móviles de todos, a ver si es posible lo de la super mesa de banquete todos juntos, lo vamos a pasar chachiiiiii!!!!!!!!!!
Buenas noches a todos, buen fin de semana y un abrazo!!