Junio 21, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

06 Abr 2009 15:21 #885065 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
maiteespinosa wrote:

ecribelo aqui asi lo podemos ver

Yo lo he imprimido y no se ve nada de nada, todo borroso, totalmente ilegible, a ver si alguien scanea hoja por hoja, y no las dos juntas.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 16:03 #885082 por pnnjyah
vimene wrote:

Buenas a todos y toass........no se si os llegara pero anoche hice un post larguisimo donde explicaba un monton de cosas y cual es mi sorpresa cuando veo que no esta y ya es el tercerooooooooo..........asi que como tengo poco tiempo solo es para decir que tengo los diarios escaneados pero no me deja ponerlos ........:confused:, por favor si alguien sabe hacerlo que me deje el correo y se los mando a el/ella para que lo haga de acuerdo!!!!esta noche entrare y lo mirare e intentare volver a ponerlos,,, pero dejar algo a la sorpresilla que si no no tiene gracia..........je,je..
Os dejo si puedo os dejare un post mas explicativo mañana ......a ver si este tampoco llega:mad::mad:...
!!!!!!!!!!!BESOS A TODOS MIS COMPIS!!!!!!!!!!! SE OS HECHA EN FALTA UN MONTON.....................ah! en el curro imposible entrar ............

puedes mandarmelos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Abr 2009 13:32 #885721 por Noelia & Antonio
Nimgun compi de los mios por aqui??? pero que pasaaaa...
He puesto la foto de familia jaja:p. Esta tarde si puedo escaneo los diarios yo en el curro,pero para eso mi jefa se tiene que quedar en casa:rolleyes:jaja.
Bueno hasta luegooo
besos familia!!!

07 Abr 2009 13:44 #885730 por JOIMA
Respuesta de JOIMA sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
LISADA POR LOS DESEMBARCOS DE LAS EXCURSIONES NO TE PREOCUPES,MENOS EN MONACO - MONTECARLO,LOS DEMAS SITIOS VAS DIRECTA AL PUERTO,LOQ PASA ESQ LUEGO NO ES Q ESTEN MUY CERCAS LAS CIUDADES.....Y SI NO TIENES AUN COMO IR TE SERÁ COMPLICADO,YO ELEGÍ HACER LAS DEL BARCO Y NO ME ARREPIENTO,SON EXCURSIONES DE CASI 10 HORAS(ALGUNAS) Y LAS GUIAS SON MUY PROFESIONALES,TE DAN PINGANILLO PARA LOS OIDOS X SI TE ALEJAS DEL GRUPO HACIENDO FOTOS O LO Q SEA....ASI SIEMPRE LAS OYES.....
SALUDOS:o

07 Abr 2009 13:54 #885739 por SEROL
Respuesta de SEROL sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
JOIMA wrote:

LISADA POR LOS DESEMBARCOS DE LAS EXCURSIONES NO TE PREOCUPES,MENOS EN MONACO - MONTECARLO,LOS DEMAS SITIOS VAS DIRECTA AL PUERTO,LOQ PASA ESQ LUEGO NO ES Q ESTEN MUY CERCAS LAS CIUDADES.....Y SI NO TIENES AUN COMO IR TE SERÁ COMPLICADO,YO ELEGÍ HACER LAS DEL BARCO Y NO ME ARREPIENTO,SON EXCURSIONES DE CASI 10 HORAS(ALGUNAS) Y LAS GUIAS SON MUY PROFESIONALES,TE DAN PINGANILLO PARA LOS OIDOS X SI TE ALEJAS DEL GRUPO HACIENDO FOTOS O LO Q SEA....ASI SIEMPRE LAS OYES.....
SALUDOS:o

Hola Joima nosotros nos vamos el 20 de julio y tambien vamos a hacer las excursiones con el barco, queria preguntarte si hicistes todas y la de roma cual escogistes.
Un saludo, gracias

07 Abr 2009 15:38 #885809 por JOIMA
Respuesta de JOIMA sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
Mis excursiones fueron:
Monaco.montecarlo
florencia.pisa
roma eterna e imperial.
Isla de capri(napoles)
cartago y sido bou sai

la verdad q una maravilla excepto tunez q.....al mi lo del regateo no me vá,pero por no quedarnos 1 dia y medio en el barco sin pisar tierra bajamos.

Saludos.

07 Abr 2009 15:46 #885815 por Tininha 56
JOIMA wrote:

Mis excursiones fueron:
Monaco.montecarlo
florencia.pisa
roma eterna e imperial.
Isla de capri(napoles)
cartago y sido bou sai

la verdad q una maravilla excepto tunez q.....al mi lo del regateo no me vá,pero por no quedarnos 1 dia y medio en el barco sin pisar tierra bajamos.

Saludos.

JOIMA,
Qual o preço das excursões que efectuaste, por pessoa?
Saludo

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

07 Abr 2009 20:09 #886038 por antonio63
Tininha 56 wrote:

JOIMA,
Qual o preço das excursões que efectuaste, por pessoa?
Saludo

una pregunta para los de vuelta....hay futbolin ....mi hijo queria saberlo..gracias:)

07 Abr 2009 22:31 #886170 por vimene
Holaaa a todos y todas,,,,,,,bueno pues despues de mucho intentar mandarlos personalmente a varios foreros y me los rechazaba,,,amen de los post, ( no se si es problema de internet o :confused:) decidi pedir el favor a PITUPO, que de esto sabe un buen rato, mandarselos a el y haber si los podia colgar, me mando una direccion de correo y para alla que han ido, son 14 , y hoy hablando con un entendido me comenta que las direcciones de correo de hotmail no tienen capacidad para tanto, las de gmail algunas si...como yo no entiendo de eso,,,pues...a la direccion de pitupo me ha costado casi una hora,, pero de momento creo que le han llegado bien,,,asi que !!! todos tranquilos y a esperar que el los cuelgue!!! vale...
A partir del jueves que estoy de vacaciones empezare a contaros el tema de las excursiones dia a dia, con horarios y precios,,,ya teneis las de JOIMA, que las hizo con el barco,nuestro grupo las hizo todas por libre y creo que en la que mas nos gastamos fueros 30 euros el dia de Florencia y pisa que alquilamos un taxi para cada ocho personas (fueron dos) y tuvimos un taxista todo el dia a nuestra disposicion ,,el cual nos llevo a un mirador " con unas vistas impresionantes" que los de las excursiones se lo perdieron seguro, ah los 30 euros fueron por persona,,si no recuerdo mal con el barco salia por unos 80 por persona mas o menos...calculad...ya os lo contare con todo detalle..........
Noe cariño hoy ando por aqui...pero poco que ya me quitan..con el tema de los diarios ha sido un poco caoss.............un besico guapetona para los dos..........
En fin os dejo ,,espero que este post llegue aunque ya no se que pensar:eek:
Lo prometido es deuda y a partir del jueves RELATO DE EXCURSIONES POR LIBRE , CON HORARIOS, PRECIOS Y DEMAS..............
besos para mi gente, noe y antonio,sole y jesus,rocio,sendoa y mi preciosa idoia,amparo y donato y nuria y enrique..............millones de besicos..............por cierto estais todos mu calladicos.....

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

07 Abr 2009 22:35 #886173 por vimene
Por dios que acabo de ver la foto del grupo........en Villefranche sur mer................por dios que bonita , que bonita.....que recuerdos..................
muakkkkkkkkkkk

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos