Bueno ya estoy aquí de nuevo, ya he terminado mis labores de ama de casa.
VERO llevas razón en lo que dices de que hay gente que se apunta y después desaparece, pero muchos llevamos aquí desde octubre y creo que no vamos a fallar. Cuando decidí unirme al grupo ya vi que iban niños pequeños y que quieres que te diga, los míos también fueron niños y todos sabemos que hay que ir a su ritmo, y si la niña esta cansada, no te preocupes que seguro que alguno de nosotros también lo estará.
Para mi es el primer crucero y antes de unirme al grupo estuve viendo varios foros, y como este grupo ninguno. Creo que hay total libertad para hacer lo que queramos, como se dijo al principio no se trata de que vayamos unidos con una cadena a todos los sitios sino de juntarnos los momentos que queramos, ir sin compromiso a los sitios y no enfadarnos si alguien no quiere o no puede venir, o conoce a otra gente con los que se lleva mejor. Aquí de lo que se trata es de divertirnos todo lo que podamos y olvidarnos por unos dias de un duro año de trabajo.
Los que hemos dado el teléfono es porque de verdad nos apetece estar en buena compañía y al resto como tu dices no se les puede forzar, pero de vez en cuando insistimos por si a alguien le sigue interesando el plan.
Yo también opto por conocernos en el aeropuerto los que podamos (en Barcelona, Madrid o Atenas) sobre todo como hemos dicho anteriormente para tratar que nos den las mesas lo mas juntas posible, los que no podamos, pues a las 12 en el SOLARIUM como habéis dicho y si al día siguiente alguno todavía andamos despistados, ya nos llamaremos cuando bajemos a tierra.
FCO. JAVIER Que alegría saber otra vez de ti, pensé que habías decidido abandonar el barco.
NATILLAS lleva una banderita con el nombre de nuestro grupo (que te la prepare Eugeni que es un monstruo para estas cosas) y cuando llegues al barco lo mas urgente que tienes que hacer (incluso antes de tomarte un mojito, para que veas que de verdad es urgente) es subir al solarium y allí la dejas plantada, para marcar nuestro territorio, jejeje que no nos lo quite nadie como punto de encuentro y a continuación y con toda la tranquilidad del mundo, que tu ya has cumplido, te tomas un mojito por ti y otro por la banderita.
Otra cosa acostumbraros en los foros, a no poner los números de teléfono, Eugeni dio amablemente su correo electrónico y los datos privados es mejor hacerlo todo a través de e-mail, como ya sabéis tenemos una lista con teléfonos, e-mail, camarote y horario de vuelo que Eugeni va recopilando y la envía por e-mail cuando tiene nuevos datos actualizados.
Voy a ver si miro un poco las guias, con tanta información ya no se si la acrópolis esta en Atenas, Estambul o en la Conchinchina.
Un beso
Carmen