Junio 17, 2026

Empress 10 agosto 2009

14 Jul 2009 22:53 #970912 por Super.E.
Respuesta de Super.E. sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Vero,nosotros pensamos mas o menos como tu,y creo que la mayoria tambien.Lo de la quedada en el barco,que evidentemente es libre,y mas en este crucero que no tenemos que quedar a ninguna hora para coger el autocar,es mi opinion, para poder conocernos un momento y despues lo que salga,lo de la hora es por que alguien comento lo de las doce,a mi me da igual.
A los que salimos de Barcelona lo mas seguro es que nos veamos en el aereopuerto,pero los que vienen de Madrid no,y yo quiero conocerlos,y la mejor manera es en un sitio,y a una hora mas o menos...digo yo.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 22:54 #970913 por Fco Javier
Respuesta de Fco Javier sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
mugar wrote:

Pues va a ser que no lo tengo todo controlado, tambien faltan

FCO. JAVIER Y ONUBA

Bueno chicos falta poquisimo, una compañera mia ha llegado hace unos dias del mismo barco y era la primera vez que lo hacia y esta encantada ya se lo dije en su momento, el año que viene repetira.
Salimos el dia 10 a las 13,10 desde Madrid tenemos tambien los asientos reservados en el avion a 6 euros cada uno, mi telefono movil es 678 68 71 66 para cualquier cosa;););)

14 Jul 2009 23:02 #970920 por vero-carla
Respuesta de vero-carla sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
yo tambien quiero conocer a los que vienen de Madrid, son muchos meses hablando y tambien me apetece conocer a Ramona, mmt y a Puntaumbria ya los conozco pero tengo ganas de ver a su familia y a él claro jajaa por lo tanto a las 12 en la azotea jajaja perdonar por el resto pero he hablado de memoria y no recuerdo más nombres jajajaja

14 Jul 2009 23:13 #970931 por ramona bernabe romero
miguel, muy simpatico,y buenisimo tu acento andaluz, confirmo mi opinion eres muy polifacetico, bonna tarda. ¿se dice asi?es que ultimamente estoy "mu ocupa", es por eso por lo que no salgo demasiado, pero os aseguro que me mandareis callar porque dicen que no me callo ni debajo del agua.

14 Jul 2009 23:27 #970943 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Bueno se nota que falta poco ehhhhhhhhhh!!!!!

A los perdidos durante semanas daros la bienvenida otra vez!!!!

Y a los que hemos estado al pie del cañon felicidades por parte del capitan

Archivo Adjunto:

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

14 Jul 2009 23:27 #970944 por ramona bernabe romero
nosotras salimos de madrid , si quereis me podéis llamar a mi movil allí mismo y así nos podrí.amos ir agrupando y conociendo, mi movil es 606159840

15 Jul 2009 00:01 #970984 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
rose, tony!!!!!!

ande estaissssssssssssssssssssss

ya seee,, tomando mojitos , porque con la menta que ha comprado hoy rose tiene para toda la noche jejejeje

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

15 Jul 2009 00:21 #971008 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Bueno ya estoy aquí de nuevo, ya he terminado mis labores de ama de casa.

VERO llevas razón en lo que dices de que hay gente que se apunta y después desaparece, pero muchos llevamos aquí desde octubre y creo que no vamos a fallar. Cuando decidí unirme al grupo ya vi que iban niños pequeños y que quieres que te diga, los míos también fueron niños y todos sabemos que hay que ir a su ritmo, y si la niña esta cansada, no te preocupes que seguro que alguno de nosotros también lo estará.

Para mi es el primer crucero y antes de unirme al grupo estuve viendo varios foros, y como este grupo ninguno. Creo que hay total libertad para hacer lo que queramos, como se dijo al principio no se trata de que vayamos unidos con una cadena a todos los sitios sino de juntarnos los momentos que queramos, ir sin compromiso a los sitios y no enfadarnos si alguien no quiere o no puede venir, o conoce a otra gente con los que se lleva mejor. Aquí de lo que se trata es de divertirnos todo lo que podamos y olvidarnos por unos dias de un duro año de trabajo.

Los que hemos dado el teléfono es porque de verdad nos apetece estar en buena compañía y al resto como tu dices no se les puede forzar, pero de vez en cuando insistimos por si a alguien le sigue interesando el plan.

Yo también opto por conocernos en el aeropuerto los que podamos (en Barcelona, Madrid o Atenas) sobre todo como hemos dicho anteriormente para tratar que nos den las mesas lo mas juntas posible, los que no podamos, pues a las 12 en el SOLARIUM como habéis dicho y si al día siguiente alguno todavía andamos despistados, ya nos llamaremos cuando bajemos a tierra.

FCO. JAVIER Que alegría saber otra vez de ti, pensé que habías decidido abandonar el barco.

NATILLAS lleva una banderita con el nombre de nuestro grupo (que te la prepare Eugeni que es un monstruo para estas cosas) y cuando llegues al barco lo mas urgente que tienes que hacer (incluso antes de tomarte un mojito, para que veas que de verdad es urgente) es subir al solarium y allí la dejas plantada, para marcar nuestro territorio, jejeje que no nos lo quite nadie como punto de encuentro y a continuación y con toda la tranquilidad del mundo, que tu ya has cumplido, te tomas un mojito por ti y otro por la banderita.

Otra cosa acostumbraros en los foros, a no poner los números de teléfono, Eugeni dio amablemente su correo electrónico y los datos privados es mejor hacerlo todo a través de e-mail, como ya sabéis tenemos una lista con teléfonos, e-mail, camarote y horario de vuelo que Eugeni va recopilando y la envía por e-mail cuando tiene nuevos datos actualizados.

Voy a ver si miro un poco las guias, con tanta información ya no se si la acrópolis esta en Atenas, Estambul o en la Conchinchina.

Un beso
Carmen

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

15 Jul 2009 08:41 #971113 por CRISYNA
Respuesta de CRISYNA sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
HOLA A TODOS!!!!!!!

Alguien me puede dar el correo electrónico de Eugeni para pasarle nuestros datos? Nosotras si queremos unirnos al grupo!!!!
Por otro lado, he visto que algunos dicen salir desde Madrid a las 13:10, ¿han cambiado la hora de vuelo? En la agencia nos dijeron que el avión saldría a las 2.... y nosotras viajamos a Madrid desde Jerez ese mismo día, aunque creo que con tiempo más que suficiente, a no ser que nos vuelvan a cambiar el vuelo...
Porfi, que alguien me conteste.......
Por lo de la quedada, nosostras estaremos donde digáis a la hora que decidáis. A nosotras nos apetece dar un paseo por Atenas de noche y también ver los derviches. Así que una vez alli, ya veremos quién se apunta.

HASTA PRONTO!!!!

15 Jul 2009 10:46 #971245 por Super.E.
Respuesta de Super.E. sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Hola a todo el mundo!
CRISYNA mi direccion es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fco Javier ya te he apuntado en la lista pero mandame aunque solo sea un "hola" y te mandare la lista,que por el privado de aqui no quiero,que me parece que no es tan privado jeje.
Segun informacion digna de credito,coincido en el mismo vuelo de momento con Rosa y compañia de lo cual me alegro mucho,y los que salis de Madrid tambien coincidis algunos...que lo se;).
Vero ya tienes compañia para ver los derviches.
Mañana es santa Carmen,al loro tod@s que aqui hay unas cuantas.
Ya haremos alguna bandera Carmen,o si no el parasol de la cocacola que tu traeras jeje.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos