HOLA A TODOS OTRA VEZ!!!!!!!
Y LLUVIA OTRA VEZ UFFFFFFFFFFFF, COMO CANSA ESTE INVIERNO:mad:
Eugeni mmmmmmmmmmmm que buenos que estan, tienes toda la razon del mundo se me hace agua la boca solo en pensarlo
Punta Umbira bien con los videos.
Como os prometi hoy toca Rodas ya que sobre Heraklion no hay mucho que ver y poca informacion, solo la playa estupenda
RODAS:
Impresionante, me ha encantado. Un caso histórico superconservado, precioso, con el mar a un lado y el aire medieval de la ciudad envolviéndolo todo. Esperando que fuese más caro, encontré una tienda con camisetas de recuerdo y muchos motivos para elegir a 6 euros, junto a una de las puertas de entrada de la ciudad.
Por la mañana alquilamos dos coches (90 euros + 20 de gasolina) y fuimos a Lindos. Para mí, no merece la pena el paseo siendo Rodas tan bonita. Que Lindos lo es, pero es uninmenso centro comercial que apenas te deja ver las calles. Está todo orientado a comprar y comprar. Es un pueblicito blanco y encalado, con unas vistas muy bonitas sobre la bahía, pero al final te ves sumergido en la vorágine de calles con todos los artículos colgados fuera y así una calle tras otra y apenas ves nada.
Eso sí, comimos en una taberna por 9'5 euros muy bien y muy abudnante. Sopa típica (sí, si, con el calor nos la tomamos y tó...), pan tostado con ajo, delicioso, y luego a elegir, yo tomé brocheta de cerdo (con verduras, arroz) y además pedimos para compartir, ensalada griega y queso feta. Café. Cerramos el local, pero esa ha sido la tónica de nuestro viaje, ser los últimos en levantarnos siempre... teníamos carrete para rato...
Bajamos a Rodas entregamos los coches y nos fuimos a pasear. Justo antes de vovler al barco nos tomamos dos "botas" de cerveza, enormes botas de cristal de dos litros cada una... estábamos "fritos".
Paseo hasta el barco, con el sol poniéndose. Rodas me ha encantado.
Recordad que estoy poniendo toda esta informacion en la pag. primera de nuestro post, si echais algo en falta o sobra algo me lo comentais OK;)