Abril 28, 2026

Empress 10 agosto 2009

18 Ago 2009 02:30 #1004997 por mmt
Respuesta de mmt sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Son las 2 de la madrugada y acabamos de llegar no veas que lio pá volver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 10:09 #1005101 por Super.E.
Respuesta de Super.E. sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Hola a todo el mundo!
Ya estamos aqui!,pues si Rose,ahora toca deshacer maletas etc etc.
Pero muy bien el crucero,que como todos tienen sus cosas malas y buenas,es lo que tiene este tipo de vacaciones,que nunca hay ninguno igual.
Yo me lo he pasado muy bien y las escalas me han gustado mucho,sobre todo Rodas y Bodrum,sitios para irse unos dias de vacaciones.
Bueno os dejo que tengo faena,que mañana me voy otra vez y hay que preparar otra vez maletas.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

18 Ago 2009 10:33 #1005124 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Me alegra que estéis de vuelta y que haya sido estuopendo el crucero:)

Saludos a todos

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

18 Ago 2009 14:01 #1005290 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
HOLA CHIC@S!!!!!!!!!!!

Que duro es volver a la cruda realidad, otra vez en casa, sin mi asistente de cabina, sin mi camarero particular, sin los mojitos, sin esa brisa y ese movimiento del barco, y lo que es peor sin mis QUERIDOS AMIGOS .

No pudimos despedirnos de casi nadie pero quiero que sepáis que me ha encantado conoceros y que los pocos ratos que hemos pasado juntos han sido fenomenales, que me he reído mucho con Miquel y Eugeni, son dos crack, Mª Carmen y Juli, que tienen mas paciencia que el Santo Job, Puntaumbria, Onuba, Ramona, Loli, Vero, Rose, Rosa , los chicos de Jerez, Cristina, Natalia, vaya marcha que habéis tenido, Alberto se lo ha pasado en grande con vosotros y con su nueva amiga Sara de Madrid, nuestros novios que ya he visto que han puesto un mensaje a las dos y media de la mañana, Javi eso es amor por el foro y lo demás son tonterias, los padres de Sara, Luz y Jesús, que han sido también muy buenos compañeros de viaje.

Miquel, hable en el aeropuerto con una chica que me dijo que os lo habian retrasado a las ocho de la noche y con tanto retraso esta mañana he pensado que lo mismo seguíais por tierras turcas, pero ya he visto que habéis llegado, tarde pero como se dice por ahí, mas vale tarde que nunca.

Os dejo voy a ver si termino de poner lavadoras para volver a hacer maletas y marcharnos unos días a descansar a la playa.

Un beso para todos
:):):):):)
Carmen

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

18 Ago 2009 15:18 #1005347 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!

Parece que poco a poco vamos regresando todos, no?
Como muy bien dices Carmen es muy duro volver a la realidad.
Sin asistente de cabina que te haga la cama
(yo la deje sin hacer esta mañana esperado a que pasara Criselda a hacerla pero por lo visto se quedo en el Empres...)
Sin bufett libre para desayunar
( i encima la nevera casi vacia hasta que vaya a hacer la compra...), ni camareros que te sirvan la cena (que tienes que hacerte tu, por supuesto) Sin los mojitos i los cafes en el Embarcadero en el Rendevouz con Chatin que te cantaba mientras te traia el café....el bailar en la discoteca hasta las tantas, la piscinita i las tumbonas i todo lo demas.
Sin esa brisa del mar i la paz de navegar de noche con ese mar tan genial
(a pesar del viento, que aqui hace una calor de mil demonios a 40 por lo menos hoy)

Hoy parezco tonta, voy hablando sola hoy por los pasillos mientras guardo la ropa acostumbrada a tanta gente alrededor todo el dia, hoy nadie me regatea, ( anda que si me equivoco y cuando vaya al super tambien le regateo la compra como en Grecia, jeje)

Bueno sabeis que? hace mucha calor i me voy a la piscina un rato y me dejo de rollo nostalgico, pero antes os pongo la foto que nos hicimos la primera noche todo el grupo que subio al solarium, os acordais?

Archivo Adjunto:

Ramona donde estas, que no te conectas???Aun no has vuelto de Madrid?????

18 Ago 2009 17:07 #1005418 por telax80
Respuesta de telax80 sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Hola a tod@s!!

Siento meterme en vuestro foro, pero quería preguntaros algunas cosas a ver si me podeis responder. Nosotros vamos en el Empress en noviembre, todavía nos queda pero querría saber cuantas maletas dejan facturar por persona y cuantos kilos debe de pasar cada una. Es que he leido por otros foros que como se vuela con la compañía Pullmatur Air y al ser de la misma que el crucero no ponene pegas a la hora llevar maletas ¿es esto cierto? Bueno espero que me podais ayudar con mis dudas.

Ya he visto que os lo habeis pasado en grande, a ver si nosotros nos lo pasamos igual de bien.

Muchas gracias de antemano!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

18 Ago 2009 18:34 #1005497 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Hola telax80!
Que es eso de que sientes meterte en el foro, para eso estamos para echarnos una manita. Tu pregunta lo que quieras que te contestaremos lo que podamos.
Como veo que no hay nadie te contestaré yo, sobre las maletas que yo sepa puedes llevar 1 por persona y maximo 20 kg, pero por ejemplo nosotros eramos 4 ( max. 80 kg), las pesaron las 4 juntas asi si una se pasa i la otra no llega pues eso que las nuestras pesaron 77 kg o algo asi y no veas la de ropa que llevamos(sobretodo mi hija que no metio el armario porque era de madera y no le cabia que sino....), a parte puedes llevar cada uno una bolsa o maleta de cabina( esa no me la pesaron ni una sola vez y mira que volvió cargadita por lo menos 10 kg mas).

Bueno si tienes alguna otra pregunta ya sabes, yo aun sigo por aqu y supongo que mis compañeros a la que desagan maletas i vuelvan a la realidad tambien volveran a aparecer, al menos para despedirse digo yo.
Espero que tengais un buen viaje!!!! tan bueno como el nuestro.

18 Ago 2009 22:30 #1005754 por vero-carla
Respuesta de vero-carla sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Holaaaaaa

ya estamos de vuelta!!!!!

Ha ido todo super bien, me lo he pasado genial, a mis compis de crucero decirles que siento no haberme despedido personalmente la niña se me durmio pronto y tuvimos que marchar, solo deciros que sois unas maravillosas personas...Ramona, Carmen, Cristina, Natalia, Miguelcurrito (tus niños guapisimimos) Puntaumbria y Amorto, en fin todos en general, la pena es no haber tenido más tiempo para conocer al resto del foro.

A los que conoci un poco más fueron a Super E, MªCarmen, Eric, Mmt, Julia, Joan, Celia e Ivan decirles que os he cogido un cariño muy especial han sido muchas horas juntos y risas y risas jajaja por lo tanto y aprovechando la cercania quedaremos muchas veces verdad jajaja.

Para los compis de Crucero de otras fechas aqui teneis una voluntaria para sacaros de dudas en lo que querais, a ver si mañana os pongo un par de detalles a mejorar en las guias....

hasta mañana y espero que todos hayais tenido un buen viaje de vuelta.

Miquel siento mucho lo de tu retraso....pero lo mio es peor...hoy he empezado a trabajar buaaaa buaaaaa jajaja

hasta mañana.

18 Ago 2009 23:09 #1005792 por telax80
Respuesta de telax80 sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
Hola armorto!!!

Muchas gracias por tu información, seguro que me será muy últil a la hora de hacer las maletas. Hoy mismo me han regalado una tamaño XXL, para poder meter bien toda la ropa, porque claro, la ropa de invierno ocupa más sitio y pesa más. Espero no tener problemillas con el tema del peso, cómo tu has dicho, espero que nos pesen las dos maletas a la vez y que no superen los 40 kg. Muchas gracias otra vez y si tengo alguna consulta ya os la iré haciendo.

Buenas noches!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

18 Ago 2009 23:33 #1005813 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Empress 10 agosto 2009
HOLA A TODOS!!!!

DESPUES DE HACER 8 LAVADORAS Y TENER UN MONTON DE ROPA PARA PLANCHAR ENTRO PARA SALUDAR A TODOS

LA PRIMERA NOCHE DEL ENCUENTRO FUE GENIAL NO FALLO CASI NADIE AUNQUE FUE UN POCO FRIO NO SE SI POR EL SITIO O POR LO CANSADO QUE ESTAVAMOS TODOS PERO UN 10 PARA TODOS, LUEGO COMO ES NORMAL SE HICIERON LOS GRUPOS ( POR AFINIDAD, POR EDAD, POR LO QUE SEA.... CUESTION DE QUE TODO EL MUNDO SE LO PASARA GENIAL)

MMT MIQUEL Y FAMILIA , CARMEN Y A SU HIJO ENCANTADOR, EUGENI, Mª CARMEN , NATALIA Y CRISTINA
VERO Y A TODOS LOS QUE NO SALUDE MAS ME PERDONEN PERO ES QUE NO ME QUEDE CON LAS CARAS , SEGURO QUE A MUCHOS NO LES DIJE NADA PERO FUE PORQUE ME CUESTA MUCHO QUEDARME CON LA CARA DE LA GENTE A TODOS ESOS UN ABRAZO

RAMONA A TI LAS MAS ENCANTADORA DE TODAS TE PONGO ESTA DEDICATORIA QUE SE QUE TE GUSTARA Y RECUERDOS A LOLI --BESOS
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos