Abril 27, 2026

brisas del mediterraneo

18 Oct 2008 16:04 #812063 por alemle
Hemos hecho el crucero brisas del mediterraneo hace pocos dias y hemos salido encantados de nuestro primer crucero.Los sitios que hemos visitado nos han encantado.Aparte hemos hecho amistades con otras parejas en este crucero con los que ibamos a todas partes.En una de las excursiones que hicimos, concretamente en Roma ibamos buscando un sitio para comer y por la premura de tiempo entramos en una pizzeria a comer que se llamaba ZI CIR , que estaba cerca de la Fontana de Trevi y de paso les pedimos a los empleados de la pizzeria que le calentaran un potito a la hija de una de las parejas , que solo tiene 1 año porque tenia que comer, ya que en otras pizzerias decian que no tenian microondas para calentarselo(cosa extraña),y en esta pizzeria no le calentaron el potito hasta que no les pagamos las pizzas demostrando tener muy poca vergüenza ya que repito , se trataba de una niña de 1 año, igual tenian miedo a que nos fueramos sin consumir.En todas las escalas restantes ha ido todo perfecto y repito, el crucero ha sido genial y con ganas de hacer otro.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2008 16:58 #812447 por ROCHIPIN15
Respuesta de ROCHIPIN15 sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
Hola,que bien que vuestra experiencia os haya gustado.
Nosotros vamos en marzo en nuestra luna de miel,y vamos con nuestra hija que para la fecha tendra 14 meses.
Una pregunta,le hacian pures a la niña en el barco?es que ese es el miedo que tenemos,por que al ser tan pequeña ella solo come pures.

UN SALUDO Y AHORA A PENSAR EN EL PROXIMO CRUCERO.

19 Oct 2008 23:21 #812725 por alemle
Respuesta de alemle sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
Hola rochipin15 ,la pareja que iba con nosotros se llevo los potitos de su casa por miedo que no hicieran , no lo sabemos pero si que los potitos que llevaban esta pareja se lo calentaban en el barco y se lo ponian en un plato tanto en el restaurante como en el buffet libre. De todos modos si haceis excursiones y os llevais a vuestra hija os hara falta porque las excursiones practicamente todos los dias comes fuera y en el barco no os los daran.Espero que el barco nuevo en el que vais a hacer la ruta, ya que el Oceanic cambia de ruta, cumpla las expectativas.
Cualquier cosa aqui estamos.
Un saludo.

22 Oct 2008 12:32 #814055 por Laura*
Respuesta de Laura* sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
Hola:
Yo me voy de luna de miel el próximo mes de mayo.
¿Como organizásteis vosotros las excursiones? ¿Ibáis por libre?
Vaya, si que son desconsiderados los extranjeros con los bebés.......me parece muy fuerte.....
hasta pronto

22 Oct 2008 15:37 #814128 por alemle
Respuesta de alemle sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
Hola Laura.
En primer lugar desearte que te vaya muy bien la boda que es un momento inolvidable y pasa muy rápido, y que disfruteis el crucero que vale mucho la pena.
Este ha sido nuestro primer crucero y no lo olvidaremos nunca.
Dicho esto, comentarte que las excursiones las hicimos todas por libre y nos salió bastante bien de precio.
Nos juntamos 4 parejas que nos conocimos en el foro antes del viaje y nos organizamos las excursiones .
Si quereis , agregad la dirección de msn que está en mi perfil y os intento ayudar en cualquier consulta que tengais.
Un saludo y hablamos.

22 Oct 2008 23:15 #814471 por ROCHIPIN15
Respuesta de ROCHIPIN15 sobre el tema RE: brisas del mediterraneo
Estoy muy ilusionada en este crucero,espero sea una experiencia inolvidable.
Ya iremos charlando de mas cositas,por que tengo muchas dudas.

UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos