Mayo 10, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

05 Feb 2009 20:22 #852801 por surcamares
Hola compañeros, sabeis algo de los vuelos? Estuve viendo en otros foros y algunos ya tienen los horarios. Mañana me pasaré por la agencia para ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2009 20:50 #852832 por angelmoyano
Hola a todos...

Mari Carmen y Surcamares........ Lo bueno de los Carnavales viene a partir del 19 que empieza en Cadiz, que es el que abre todos los Carnavales de la Provincia, ahora lo que estamos viendo es el concurso, en el Teatro Falla a través de la televisión.
Y lo de la lluvia aquí también estamos sobrado de ella, incluso hoy hemos estado alerta por tornado, estoy de acuerdo contigo Surcamares, ya llegara el verano para desquitarnos de este otoño/invierno de un par de narices.

Bruna ¿sabes el apellido "Corzo" a que me suena también? a una venta que hay en la autovía, porque ahora hay autovía cuando tu vivías en Cadiz no, en la "ruta del toro" los Barrios/Jerez" ¿te suena de algo?.

Bueno compañer@s....Ya tengo el horario de los vuelos..

MADRID - VENECIA - 06/07 - - SALIDA - 12:55 - HORAS - LLEGADA - 15:30 - HORAS

ATENAS - MADRID - 13/07 - - SALIDA - 19:45 - HORAS - LLEGADA - 21:50 - HORAS

Bueno saludos.

Ángel....

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

05 Feb 2009 21:16 #852859 por surcamares
Hola Angel,
los horarios están genial, sobre todo el último día ya que así te da tiempo a ver Atenas. Mañana me pasaré yo para ver y haber si coincidimos.En el tema excursiones no se que teneis pensado hacer si por libre o con el barco. Nosotros creo que haremos bastantes por libre.

Saludos

05 Feb 2009 21:31 #852866 por angelmoyano
Creo Surcamares...... que nosotros haremos también lo mismo, en tema excursiones, me han dicho que una o dos que puedes contratarla, las demás andando se hacen bien, me dicen que esta todo cerca, ya veremos cuando regresen los primeros que dicen.

En cuanto a coincidir en el vuelo, yo lo doy por hecho, pueden llenar dos aviones, pero tendrán que llenar el primero y los que tenemos ya las reservas nos van dando sitio en el primero, !!!vamos creo yo¡¡¡¡.

Habrá que hacer noche en Madrid, pues a la hora que llegamos ya no hay ni vuelos ni trenes.

Ángel

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

05 Feb 2009 21:46 #852871 por elperinque
El tema de las excursiones por lo que he leido hay varias que se pueden hacer a pie (Venecia, Dubrovnik,algunas de las islas,...) y la de Atenas creo que la cogeré "oficial" por la tranquilidad del horario de vuelta. Mañana paso por la agencia para dejar las fotocopias del pasaporte y les pregunto por los horarios del vuelo. Ya queda menos

05 Feb 2009 22:13 #852896 por bruna de bianchini
Muy rapidito:
Para mi el horario de salida esta genial, ya que para esa fecha yo estare en la Sierra, tendremos que estar bastante antes en el aeropuerto, en la agencia nos dijeron lo mismo que a vosotros que estaba todo muy cerca.
Angel yo conozco Cadiz, he bajado muchas veces y he pasado vacaciones, pero nunca he vivido alli, mi abuelo paterno era gaditano.

En Madrid tambien estamos oxidados de tanta agua y nuestros pantanos estan al 75% es una gozada.

He cambiado los camarotes de situacion, ahora estamos a la derecha del barco, confirmado.

Ya parece que todo se mueve....¡es porque queda menos......:)! ¡yo creo que me voy a ir poniendo las aletas.

06 Feb 2009 09:30 #853007 por bruna de bianchini
Mirar como estoy, la única feliz por el frio y nieve es una de mis perras, que no quiere entrar en casa.

tengo un poco lio con la llegada a Venecia, maletas y barco, ya me contareis.
Espero que os guste este bellezon de ocho años.

06 Feb 2009 14:25 #853154 por surcamares
Creo que al llegar a Venecia las maletas te las llevan directamente al barco, no tienes que esperar por ellas en el aeropuerto. Luego te llevan al barco y desde allí puedes volver a salir por tu cuenta o coger una de esas excursiones que tienen. Esto lo sé por un amigo que hizo ese crucero y él me lo contó así. En Venecia asi como en el resto de los puertos puedes entrar y salir cuando tu quieras. Hay unos barcos pequeños que mas o menos cada 10 minutos van y vienen al barco para transportar gente.

06 Feb 2009 18:05 #853287 por bruna de bianchini
Pues esa era mi duda Surcamares ¿que ibamos ha hacer con las maletas en el aeropuerto de Venecia?.
Si es como tu dices ¡¡¡estupendo!!!, asi tendremos mas tiempo para "ver":cool:

06 Feb 2009 20:05 #853364 por elperinque
Yo también tuve esa duda y cree este hilo:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42791
Allí me explicaron como va todo el proceso del aeropuerto al barco y viceversa, espero que os sirva de ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos