Abril 20, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

22 Jun 2009 12:05 #948672 por Emperaora
Angelam, según he leído las fiestas son una donde te sugieren ir de blanco y otra hawaiana o de disfraces, te puedes comprar el disfraz en el barco o puedes llevar el que tú quieras, si quieres, que tampoco es obligatorio.

He visto que sois de Ab, nosotras vamos a Madrid en tren, el Alaris de las 8:13. ¿Cómo vais vosotros? si coincidimos, luego nos ponemos en contacto en privado ¿Ok?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 12:12 #948675 por Emperaora
Yo he reservado el “Itinerario Secreto” del Palacio Ducal el dia 7 a las 9:30 en esta dirección, que es la oficial:
www.museiciviciveneziani.it/frame.asp?pid=595&z=2&tit=biglietti

no se si habrá otro sitio, yo sólo encontré éste, si alguien sabe otro, que nos lo cuente “porfa”.
Son 16 € adulto y 10 niño/estudiante. Las reservas por teléfono +390415209070 las abonas allí y por internet las pagas con tarjeta al hacerlas.

Hay un hilo en “losviajeros” con mucha información. Cuesta 4€ más que la entrada normal, no haces cola y además de ver el Palacio por tu cuenta incluye un itinerario guiado (en inglés o italiano, esa es la pega) donde ves cosas que con la entrada normal no verás como el Puente de los Suspiros por dentro, la sala de tortura y otras salas y celdas.

Dura una hora y media y luego el palacio otra hora por lo menos. Hay que valorar el tiempo que se tiene porque a lo mejor no vale la pena, yo por ejemplo Venecia es que ya la conozco, por eso lo he elegido.

También he reservado para San Marcos, justo después del Palacio Ducal, esto es gratis.

Si tenéis alguna duda preguntad, que si yo la sé os contestaré, estamos aquí para ayudarnos, como a mí me han ayudado infinitamente las opiniones de otros viajeros.
Un saludo
Pilar

22 Jun 2009 12:16 #948676 por angelmoyano
Nosotros también tenemos los asientos reservados, es una cosa que siempre hacemos en todos los viajes que hacemos y que te permití hacerlo, viajes a sin un poco largo, hombre no sé si decir lo que mido visto lo visto, pues de 1,90 no pasáis, pues bien con toda humildad mido 1,79 y ya a mi me molestan las piernas, ustedes ni te digo.
Pues si Ludsan es bastante casualidad coincidir en el mismo hotel, esto significa que lo vamos a pasar muy PARADA,PARDA jajajaja.

Loto gracias, lento pero voy mejorando, me falta los mojitos del barco y el relax del mar, que me ha recetado el traumatólogo jajajaja.

Ya tengo las maletas hechas y me la llevan para el Empress.

Ángel

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

22 Jun 2009 12:50 #948715 por Emperaora
Madre mía!!! Esa es otra, mejor no ver lo que hacen con nuestras maletas, ni saber la altura desde donde las tiran del avión, si apreciais algo llevadlo en el equipaje de mano. :D :D

[IMG]http://ticker.7910.org/as1cEZiNw000004Nzc3MTE4enw0NzFvfExMZW dhbW9zICBlbg.gif[/img]

22 Jun 2009 16:07 #948872 por may69
Respuesta de may69 sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Esta tarde voy a recoger ya los billetes y demás, ayyyyy que falta muy poco y yo aún hecha un lio y para colmo de los colmos me he ido el fin de semana a Caños de Meca, jajajajajajajajajajajajajaja, me quedan 4 dias de trabaajo.

22 Jun 2009 16:10 #948877 por may69
A alguno de vosotros os han cambio el horario de vuelo?????
Es por curiosidad.

22 Jun 2009 16:44 #948912 por angelam
Emperaora : Nos vamos el 5 de julio y hacemos noche en un hotel, ya que nuestro vuelo sale a las 12:55h y pensamos que estaba el tiempo un poquillo ajustaete, a la vuelta también hacemos noche (la del 13 de julio) pues llegamos a Madrid a las 21:50h .
Oye gracias por lo de los disfraces. un saludo
Seguimos en conctato.

22 Jun 2009 22:49 #949317 por may69
Ya he recogido la documentación.
Que poquito queda!!!!!!!!!!!

23 Jun 2009 13:22 #949828 por malaga09
solo 5 pero que cinco dias mas largos hola may69 como estas .yo salgo para madris en el primer vuelo de iberia nos vemos en el aeropuerto .no me cambiaron la hora de los vuelos yo recogui la documentacion hace 6 dias saludos a todos no queda nada 14 y bajando

24 Jun 2009 15:06 #950902 por elcorrecaminos
Hola chico/as,

Ya os queda menos para embarcaros, supongo que estaréis de los nervios con los preparativos.

Veréis, yo hago el Rondó el 3 de agosto y me gustaría, si os es posible, que me enviárais los diarios de a bordo para ir haciéndonos una idea.

Si alguien no conoce el Empress y quiere preguntarme algo, con mucho gusto le responderé.

Me podéis mandar un mensaje privado y os envío mi mail.

Muchas gracias, un saludo y................¡¡¡¡FELIZ CRUCERO!!!

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos