Junio 18, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

09 Mar 2009 20:50 #868428 por mammayor
oleca

lo del pañolito a mi tambien me da igual solo crei que eramos casi todos andaluces por mi hermana me dijo que hera jente de jere decadiz y yo que pienso mas ligero q escribo deduci eso
pero lo de las extrellas q lo dices por el ¿Real Madrid?
por que haqui con el Real Betis hay que morir jajajajajajaja

bueno aparte de las broma que por nuestra parte nos da igual siempre que nos inviten a san fermin pra poder utilizarlo

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 12:21 #868747 por carmen_y_jero
Nosotros seguimos aquí ojeando cada dia, pero como lo teneis muy bien organizado pues no decimos na. Haber si decidimos donde quedar y como reconocernos, porque lo del pañuelo era para reconocernos no?? pero si se va a repartir alli entonces...

10 Mar 2009 14:00 #868798 por M CARMEN VEGA DURAN
Olmeca wrote:

Hola de nuevo.

Tenemos intención de estar 1 ó 2 noches en Barcelona antes del crucero.

¿ Alguna oferta interesante ?

Si encontramos algo os informamos.
Un saludo

Nosotrs hemos cojido para el domingo hotel RIALTO a traves de HOTELPLUS por 70E con desayuno, esta en el centro,espero conocerte un saludo

10 Mar 2009 20:56 #869027 por Olmeca
Buenas tardes

seguro que a lo largo de los 7 días tendremos tiempo de conocernos. ¿ Os apuntais al grupo de excursiones ? Si quieres información, mira un poco hacia atrás en el foro.

Por cierto , he mandado 2 correos a Sami d Tunez y no me contesta. Si al acabar la semana no me contesta , le llamaré al móvil.

11 Mar 2009 10:53 #869307 por silviar_s_
Hoooollllaaaaa FENICIOS!!!!!!:p

Olmeca: No es necesarioo que llames a Sami (Tunez), él contesta,lo que pasa es que tarda un poco, pero ten cuidado a ver si se lia, porque yo ya he hablado con él, no se vaya a creer que somos grupos diferentes.
No seas tan impaciente, chiquillo....:D
Hay que mandarle el mensaje definitivo con todos los detalles, de los que somos, el nombre del barco.....unas dos semanas antes (ellos dicen que vale con una semana antes, pero yo para no cogerme los dedos la mando dos semanas antes).

Mammayor: Entonces, contamos con vosotros para todas las excursiones menos para Tunez.OK???? (Os aconsejo que no vayais solos a visitar Tunez, porque hay que tener mucho cuidado con los tunecinos).

Ysander: Cuando yo actualice nuestra hoja excel puedes ver todos los detalles de las excursiones, lo pondree en mi post (en un mensaje).

Pedro-reme: Sentimos que no vengais con nosotros a las excursiones....con lo bien que nos lo vamos a pasar....bueno, que os divertais!!!

XAVI-DORI: referente a lo de la organización de las excursiones...creo que Olmeca y yo nos complementamos...jajaja....yo organizo las excursiones y Olmeca organiza lo del pañuelo y os visita todos los días en el foro para que no os aburrais,eh?!!!!!:D

Tengo la hoja excel casi lista, solo me queda quitar de las excursiones a Pedro-reme, en cuanto la tenga os la envio, no os preocupeis.

Lo del pañuelo, creo que no importa el color, pero para que no haya confusiones creo que se debe de quedar tal y como habiamos quedado, es decir, rojo.

Saludos.
Que poco nos queda....

11 Mar 2009 19:53 #869618 por Ness
Respuesta de Ness sobre el tema RE: Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009
Buenas!!

Hay aun tiempo para apuntarse a las excursiones?

Son para mi padre y mi madre que le hemos regalado el crucero y aun no saben nada,vaya sorpresa cuando se lo digamos:p

Bueno lo dicho serian dos personas para apuntar a las excursiones,teneis ya los precios aproximados y las que vais a hacer?

Un saludo y hasta pronto.

11 Mar 2009 20:08 #869629 por Olmeca
Buenas tardes

claro que todavía hay hueco para 2 más.

El detalle de las excursiones lo puedes ver en

Si llenamos el autobús ( somos unos 40 y faltan 45 días ) , saldrán por menos de 80 Euros por persona las 4 excursiones.

Por otro lado, si miras en

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41886&page=11

verás que vamos a hacer unos pañuelos identificativos.

Si estás de acuerdo con todo ello, manda un mensaje al foro con el nombre de tus padres, y estate atenta al foro para las indicaciones de donde quedarmos.

Un saludo

11 Mar 2009 20:14 #869632 por Ness
Respuesta de Ness sobre el tema RE: Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009
Se llaman Paco y Charo,lo del pañuelo estamos de acuerdo.

Para monaco no haceis excursion?

Para Roma teneis pensado entrar al vaticano o que teneis pensado hacer?

Lo digo porque mi madre querra entrar seguro al vaticano y a lo mejor es mas recomendable la excursion del barco que no tienes que esperar tanta cola para entrar.

Ya estamos atentos a la pagina.

Un saludo y gracias.

12 Mar 2009 11:55 #870010 por Olmeca
Buenos días,

En el post de Pullmantur Brisas del Mediterráneo Verano 2009, un compañero ha puesto los siguientes enlaces que pueden ser interesantes para nuestro viaje y, sobre todo, nos servirán para ir preparandonos que ya nos queda bien poquito.

Aquí os los dejo:

perso.gratisweb.com/almart/crucero/crucero.htm

brisasdelmediterraneo.blogspot.com/

www.sovereign30marzo2009.galeon.com/

pitupet.iespana.es/Oceanic.htm

Saludos.

12 Mar 2009 19:37 #870275 por silviar_s_
Buenas..... a "LOS FENICIOS" !!!!!!

En primer lugar dar la bienvenida a Ness, ya he apuntado a tus padres en nuestra hoja excel, mas abajo te la pongo para que la veas.

Lo de Monaco; le pregunté ha Emiliano y me dijo que su empresa todabía no cogía a Monaco para hacer las excursiones pero que se lo estaba planteando, de todas formas le volveré a preguntar por si tenemos suerte.

Vaticano: Yo creo que con las excursiones del barco también hay que esperar colas para entrar en el Vaticano, porque mi prima cuando fue no vio a nadie que entrara con preferencia. La empresa de Emiliano no aconseja entrar por el tema del tiempo, porque hay muchas mas cosas que ver en Roma.

Os paso las respuestas de Sami (Tunez) y de Emiliano (Roma), para que la veais:

- Roma: Contestación de Emiliano.

[ATTACH]3579[/ATTACH]

- Tunez: Precios de Tunez y contestación de Sami.

[ATTACH]3581[/ATTACH]

[ATTACH]3582[/ATTACH]

- Hoja excel actualizada: REVISARLA.

[ATTACH]3583[/ATTACH]

Creo que es bastante información por hoy,no??!!! :D
Mañana más...... jajajaja......

Cualquier duda, podeis preguntar, estoy a vuestra disposición......:D

Un saludo.

Archivo adjunto Contestación no encontrado

Archivo adjunto Precios no encontrado

Archivo adjunto Contestación no encontrado

Archivo adjunto Brisas no encontrado

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos