Junio 17, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

03 Abr 2009 22:45 #883898 por mammayor
saysha te mando esto para que puedas ver los horarios para mas informacion en el telefono o mira en la pagina que biene de tussan Rutas de Autobuses desde el Aeropuerto de Sevilla al Centro de la Ciudad
Autobús desde Sevilla, Estación de Trenes de Santa Justa hasta el Aeropuerto

Hay un autobús que sigue la ruta desde el Aeropuerto de Sevilla hasta el centro de la ciudad de Prado de San Sebastian y sale a intervalos de 30 minutos. El precio del billete es de 2.10€ sólo ida y 3.70€ ida y vuelta. También puede adquirir pases mensuales por 35.75€.

El itinerario es: Aeropuerto de Sevilla - Kansas City - Estación de Trenes de Santa Justa - Luis de Morales - San Francisco Javier - Carlos V - Prado San Sebastián.

La primer autobús sale del aeropuerto a las 05.45 y el último a las 00:45 de lunes a sábados a intervalos regulares de 30 minutos. Los domingos el primer autobús sale a las 06.45 y el último a las 23:45 a intervalos de 30 minutos o de una hora dependiendo del momento del día.

Para obtener más información llame al 954 720 200 o visite www.tussam.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 22:51 #883903 por canarius1
Buenas nosotros tambien salimos de sevilla pero a las 09.20 de la mañana una pena, ya nos podriamos haber visto en el aeropuerto de todos modos ya nos veremos por el crucero un saludo

04 Abr 2009 01:02 #883954 por minuno
A los de Sevilla de las 7 de la mañana llevaremos unos sombreros de indiana jones.¿teneis pensado como iros al puerto.?
sobre la fiesta tropical nosotros llevaremos algo de casa ¡nos ideamos algun detalle los fenicios¡ ;);)

04 Abr 2009 09:05 #884002 por Olmeca
Buenos días,

Soy Rocío la hija de Olmeca, quería decirte que nos apuntamos a cenar con vosotros si podemos arreglarlo. Yo tengo diez años y mi hermano seis, lo pasaremos fenomenal también en las cenas.

Nos vemos en el barco.:cool::D

04 Abr 2009 09:08 #884005 por Olmeca
Buenos días,

He leído en el post del crucero inaugural que el equipo de animación es el mismo que el del Zenith, os aseguro que eran estupendos.

También el cuerpo de baile es el mismo, y también está el Mago que era una pasada. Además para los que vamos con niños, uno de los días fue al Tibu Club y les hizo una actuación para ellos solos enseñándoles trucos, salieron encantados. Esperemos que lo hagan de nuevo.

Estamos deseando que llegue el día de irnos, que ganas !!!!

Saludos a los Fenicios.

04 Abr 2009 10:51 #884037 por MIGUELON76
¿No hay nadie de Badajoz que vaya el 27 de abril?

04 Abr 2009 11:22 #884052 por minuno
estoy deseando que salga la excursion de MONACO ,tengo mucha ilusion por conocer el PRINCIPADO de los GRIMALDI

04 Abr 2009 17:58 #884168 por silviar_s_
Buenas tardes....!!!!
Ya se notan los nervios,eh???!!! :D

Olmeca: no podemos dejar el foro,ya te lo dije ayer, porque si ya es dificil contactar por aqui con la gente como nos metamos en correo es cuando ya se pierden del todo... y se forma el caos, lo digo por experiencia...
No te preocupes que no pasa nada con el tema de la naviera, nosotros no estamos haciendo nada mala y ni por asomo ilegal ni nada de eso.

Ah!!! tu serás mi secretari@ ( jajaja...) para el primer día que nos veamos en el barco???,para el tema de recogida de dinero de las excursiones y tu puedes coger la misma lista que yo llevaré, para cobrar el dinero de los pañuelos. Que te parece?

Como nadie se aclara y ya llevo tiempo esperando...pues he decidido yo misma :D,:

- EL LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS FENICIOS SERÁ: en el "Piano Bar" que se encuentra en la cubierta 5, despúes del simulacro y con el dinerito preparado de las excursiones.
(Esta puesto en la hoja excel).

Recuento de la gente que NO DA SEÑALES DE VIDA:

- Natalia y Alex: 2
- Kike y Paqui: 2
- Tatiz: 2
Tenemos de plazo para confirmar las excursiones hasta el día 13/04/09, si no aparecen en estos días se borrarán de las excursiones y entrarán los siguientes de la lista.
ESTÁN AVISADOS.

04 Abr 2009 18:40 #884187 por silviar_s_
Hola de nuevo!!!

Os dejo la hoja excel.

Mirad las demás pestañas que están abajo, la del grupo (para ir rellenando los datos personales) y la de la excursión de Mónaco (ahora mismo no tengo datos ni de precio ni de plazas,hasta que no nos diga algo Ness).

Que poco nos queda.....!!!!

[ATTACH]3927[/ATTACH]

Archivo adjunto Brisas no encontrado

Adjuntos:

04 Abr 2009 19:42 #884212 por minuno
hola fenicios y fariseos estamos todos locos y nerviosos que vamos a hacer en monaco y napoles ? porque en el gran barco la vamos a formar,ya tengo la camisa hawaina y el collar de flores ,estoy ya locooooooooooooooo por que llegue el dia :D:D:D:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos