Junio 17, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

03 Feb 2009 19:56 #851714 por Olmeca
Buenas tardes

faltan 3 meses y ya tenemos medio autobús lleno. Esto va sobre ruedas....:)

Para los que se puedan asustar por el precio, y los que entren al foro de nuevas y se quieran sumar, si llenamos el autobús, quiero decir, cuando llenemos el autobús, el precio bajará a menos de la mitad ( una ganga ).

En cuanto al nombre, por el momento no se me ocurre nada.

¿ has contactado con la agencia ? Nos preguntábamos si habrá posibilidad de ver en Roma ( concretamente en el Vaticano ) la capilla Sixtina. Entendemos que no se incluyen las entradas en el precio, pero al menos como grupo entrar sin tener que esperar la cola. Si quieres contactamos nosotros , como prefieras.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 00:02 #851858 por canarius1
buenas de nuevo si que va bien esto mi correo para aglegarlo a las lista es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
fran,carmen,juli y juan
Sabeis si alguna de las excursiones del último día de Barcelona finaliza en el aeropuerto
un saludazo para todos

04 Feb 2009 09:41 #851933 por Olmeca
Buenos días Canarius,

He mirado en la página de Pullmantur y las excursiones que ofrecen son:

www.pullmanturcruises.com/ES/L/Brisasdel...sp1211198949894.html

Pero en las dos te dejan en el centro de la ciudad.
Nosotros lo que haremos será irnos un día o dos antes para disfrutar de Barcelona, porque en cuanto termine el crucero para casa que tenemos que trabajar.

Si sabeis de algún hotel en Barcelona, baratito y familiar me lo decís.

Saludos.

04 Feb 2009 22:24 #852334 por tatiz
Hola!!!
por dios como avanza esto tendre que pasarme mas a menudo
Ya vi la hoja excell y que casi esta el autobus lleno.Pero tengo algunas dudillas.Bueno lo primero que creo que lo del guia es lo mejor sobretodo para no perdernos.Los precios son con las entradas o estas van a parte?
Otra cosa que vi por ahi es que con las excursiones del crucero no tienes que hacer cola para entrar en los sitios con lo cual pierdes mucho menos tiempo.Haciendolo asi nosotros por libre seria igual o hay que hacer cola?
Sineto tanta pregunta pero somos totalmente novatos en este tema
Muchas gracias

04 Feb 2009 22:33 #852341 por tatiz
Uy se olvidaba otra dudilla en la hoja excell solo pone el itinerario de roma el resto de excursiones cual es el itinerario?
Jo siento tanta pregunta pero lo dicho soy totalmente novata
Gracias!!!!

05 Feb 2009 10:03 #852489 por Olmeca
Buenos días,
He estado mirando en la página de la agencia y justo el apartado de cruceristas no funciona, pero hay excursiones con entradas incluidas y otras que no lo incluyen. Esperemos que pronto arreglen la página y se pueda ver exactamente que es lo que incluye.
En una nota pone que si queremos auriculares hay que pagarlos aparte, por lo tanto si hace falta pagar las entradas también lo pondrían.
En cuanto a las colas, normalmente cuando vas con un grupo organizado tienes una cola especial y no tienes que esperara con las visitas por libre, me imagino que será igual para nosotros.
Seguro que cuando se vaya acercando la fecha, iremos solucionando todas estas dudas.
Saludos.

05 Feb 2009 14:54 #852617 por silviar_s_
Buenas....!!!!

Olmeca: La Capilla Sixtina si que se puede visitar. Tu le puedes decir a la empresa de Roma lo que quieres ver y ellos te llevan, pero siempre te aconsejan lo que suelen visitar respecto al tiempo que tenemos, porque no es mucho.
Normalmente no se para en la Capilla Sixtina porque la cola es muy larga y no te da tiempo de ver el resto de cosas, pero de todas formas lo voy a consultar con Emiliano (empresa de Roma), a ver que dice.
Ya os cuento, proque tarda varios dias en contestar.

Tatiz: Las entradas a los sitios, normalmente se pagan aparte.

Voy a preguntar también lo de las colas, pero creo que tenemos que esperar y los del barco también tienen que hacer cola,eh?... que no somos los únicos....:D. Por eso esta empresa aconseja no hacer cola en algunos sitios pudiendo emplear el tiempo en ver otras, porque en Roma hay muchisimas cosas que ver.

Respecto al precio de las excursiones podeis calcular en cuanto se nos queda, cogiendo el precio final de la excursión y dividiendolo entre las 51 plazas que tiene un autobus.

Chaito.

05 Feb 2009 20:16 #852794 por Niku
Respuesta de Niku sobre el tema RE: Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009
Hola a todos
Es dificil lo de buscar nombre al grupo pero bueno ahi va alguna sugerencia, a lo mejor os parecen una chorrada:
"Los Corsarios" por aquello de poner algo que tenga que ver con el mar
"Los Fenicios" por que navegaban y comerciaban por el Mediterráneo

Tenemos tambien alguna duda. Algunas ya las vais resolviendo. Otra es lo de las comidas en las excursiones ¿cómo funciona?

05 Feb 2009 20:36 #852813 por Olmeca
Buenas noches

los de la agencia lo tienen bastante currado. Aunque en principio es de por libre, te recomiendan un restaurante en Roma y otro en Florencia a un precio bastante ajustado ( 12 y 13 Euros ) y con un menú típico italiano. Os recomiendo visitar la página web , e ir a la parte de Cruceros. Está todo muy explicado.

En cuanto al nombre, habría que buscar algo que tuviera que ver con el crucero y con el barco , es decir algo que contuviera Sovereign , Brisas o Mediterráneo. Claro, que mientras estoy escribiendo esto, mi mujer se asoma por mi hombro y dice : "A mi me gusta el de los fenicios ".

Un saludo

05 Feb 2009 20:45 #852826 por Olmeca
Hola de nuevo

entrando en el enlace de Pullmantur de las excursiones, hay hasta 4 excursiones de Roma. La que llaman Roma al completo empieza en el Vaticano y la capilla Sixtina, pero parece que luego el resto lo hacen desde el autobus en modo panorámico. El resto no entran al Vaticano, y parece que se paran más en el resto de monumentos.

www.pullmanturcruises.com/ES/...198949894.html

Es cierto que en un día no nos dará tiempo a visitar todo. Quizá sería interesante pedirle a la gente de la agencia que nos hiciera dos o tres itinerarios alternativos en Roma, y consensuarlo entre todos antes del crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos