Abril 20, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

16 Abr 2009 19:56 #891604 por cruiseruser
Al final creo que voy a hacer todas las excursiones por libre, pues aunque veo que salen mucho mejor que las del barco, solo me interesaria ir a Pisa y por libre parece que se tarda poco y sale mas barato. Es que somos 4 y sumando se va una pasta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 21:02 #891673 por patricia33
minuno wrote:

sobre las excursiones todo perfecto,ya tenemos preparados los sobres,y preparando las maletas.
quien se apunta a echar un patidito de padel en el barco? echar las palas.
Muchas gracias por todo vuestro trabajo,
Nos vemos en el piano bar.
A los de Sevilla,de que parte sois?,nosotros somos de Tomares.

ESTAMOS ATACAO

nosotros vivimos en sevilla este a 6 minutos del aeropuerto.....
Lo siento pero no sabemos jugar al padel.

16 Abr 2009 21:22 #891691 por silviar_s_
Buenas a todos los FENICIOS!!!!

Olmeca: He puesto los datos personales de cada uno de nosotros en una hoja aparte para mandarla por correo electrónico, la estoy teminando y os la mando.
Y lo de la hora de la quedada en el barco, es verdad, se me habia olvidado responderte.:D
Lo cierto es que a la charla informativa no va nadie, o muy poca gente, pero bueno, es verdad que lo tenemos que tener en cuenta por si alguien le interesa ir. Pues entonces creo que es mejor quedar despues de la charla informativa, para estar más tranquilos recogiendo el dinero... y conociendonos mejor, no crees???

MAÑANA MISMO CONFIRMO LAS EXCURSIONES DEL 1º AUTOBUS.

LOS DEL 2º AUTOBUS, ESTÁN DE ACUERDO CON LOS PRECIOS??? PARA CONFIRMAR TAMBIÉN A VOSOTROS.

16 Abr 2009 21:24 #891693 por iñaki1241
en el excel estamos cinco adultos pero somos dos adultos y tres niños de 13-9-5 que por comentarrrrrrrrrrrr
a ver si se anima la gente para el segundo bus que lo pasaremos en grande y mas economico
para jesus14 nosotros tambien somos vitorianos....

16 Abr 2009 21:39 #891708 por silviar_s_
Que jaleo al final....:confused:

Bueno, os comento:

- Castellonera: todas las excursiones menos a Roma.
- Cruiseruser: No viene al final a ninguna.
- meryL: solo a Florencia.
- maypi: solo a Tunez.

Leer bien, que es muy importante, que mañana confirmo las excursiones, ya NO puedo esperar más tiempo, porque asi me lo exigen las empresas.

16 Abr 2009 21:42 #891715 por jesus14g
Hola, nosotros es el primer crucero que hacemos y nos interesa ir a la charla informativa, por lo tanto preferimos quedar despues.
INAKI 1241: buenas paisanos nos alegra encontrar personas de nuestra ciudad, ya nos veremos en el barco.
UN SALUDO.

16 Abr 2009 21:44 #891721 por Olmeca
silviar_s_ wrote:

Buenas a todos los FENICIOS!!!!

Olmeca: He puesto los datos personales de cada uno de nosotros en una hoja aparte para mandarla por correo electrónico, la estoy teminando y os la mando.
Y lo de la hora de la quedada en el barco, es verdad, se me habia olvidado responderte.:D
Lo cierto es que a la charla informativa no va nadie, o muy poca gente, pero bueno, es verdad que lo tenemos que tener en cuenta por si alguien le interesa ir. Pues entonces creo que es mejor quedar despues de la charla informativa, para estar más tranquilos recogiendo el dinero... y conociendonos mejor, no crees???

MAÑANA MISMO CONFIRMO LAS EXCURSIONES DEL 1º AUTOBUS.

LOS DEL 2º AUTOBUS, ESTÁN DE ACUERDO CON LOS PRECIOS??? PARA CONFIRMAR TAMBIÉN A VOSOTROS.

Ana y Raul no han vuelto a dar señales de vida, y de hecho si lees sus mensajes nunca llegaron a decir que les interesaban las excursiones.

Yo creo que habría que confirmar el primer autobús, y dejar unos días más ( por ejemplo hasta el próximo lunes ) para ver el tema del segundo. A Italia no llegamos hasta el Miércoles, por lo que si confirmamos ( o cancelamos ) el lunes aún será más de la semana que decía Emiliano.

Creo que igual puede aparecer gente a última hora que le pueda interesar.

A los del segundo autobús, como dice Josea , decir vosotros que excursión de las disponibles os puede interesar. Todas las opciones están en el fichero de Silviar_s.

16 Abr 2009 21:55 #891731 por Olmeca
minuno wrote:

sobre las excursiones todo perfecto,ya tenemos preparados los sobres,y preparando las maletas.
quien se apunta a echar un patidito de padel en el barco? echar las palas.
Muchas gracias por todo vuestro trabajo,
Nos vemos en el piano bar.
A los de Sevilla,de que parte sois?,nosotros somos de Tomares.

ESTAMOS ATACAO

Nosotros si jugamos, aunque no llevaremos palas, por el peso, por el riesgo de que te las quiten en el avión y porque no sé donde las vamos a meter en el güa, quiero decir, en el camarote. :):):)

De todas formas , al 99% que en el barco te dejan palas. Pero.... ¿ y en Sevilla también sabeis lo que es el padel .... ? Yo pensaba que sólo jugabais al futbol....:):):)

16 Abr 2009 21:56 #891733 por silviar_s_
Buenas de nuevo...

La cosa se complica para el 2º autobus, para la excursión de Roma, la de Florencia si que va mejor, ha bajado el precio.

Olmeca: El resumen que has puesto del 2º autobus no está bien, maypi no viene a Florencia, solo viene a Túnez.

Mira la nueva hoja excel, porque ha habido algunos cambios en el 2º autobus.
Yo tengo que confirmar YA, que luego nos vamos ha quedar sin excursiones...... y no es plan,no???:p

Voy a hacer una cosa:
Mañana confirmo todas las excursiones del 1º autobus (menos la de Mónaco, que la llevas tú,Olmeca) y la de Florencia del 2º autobus, dejo en el aire la de Roma del 2º autobus.

TUNEZ: Aclarar que viene todos los que estais apuntados,ok??? No hay problemas de plazas.

Un saludo.
Mañana os cuento y ya os paso la hoja con los datos personales que tengo de cada uno de nosotros.

16 Abr 2009 21:57 #891734 por silviar_s_
La hoja excel, que se me ha olvidado de nuevo...:p

[ATTACH]4122[/ATTACH]

MAÑANA ULTIMO DIA.

Archivo adjunto Brisas no encontrado

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos