Abril 20, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

22 Abr 2009 17:21 #896107 por minuno
27 barcelona.-lluvia 60%.temperatura 15ºc
28 monaco.-lluvia 60%.temperatura 16ºc
29 florencia.- lluvia 0%.23 grados
30 roma.-lluvia 10%.21 grados
1 napoles.- 0%.22 grados
2 tunez.-0%lluvia.23 grados
empezaremos con lluvia pero terminaremos con sol,pagina consultada en weather.com/español prediccion 10dias.
que poquito queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUATRO DIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 17:51 #896139 por pumaca
Buenas tardes
Olmeca nosotros viajamos el día 10 de agosto y estamos pensando, en realizar las excursiones con Emiliano es más ,ya estamos en contacto y me gustaría que a la vuelta me comentases como os a ido a vosotros:
Donde os esperaba el autocar ?
Si podiaís bajar de los primeros del barco?
Si hay que pagar aparte la entrada a coliseo o ya entra? etc ....
Estaría muy agradecida....
Que tengáis un buen viaje ......disfrutad .......y hasta pronto

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

22 Abr 2009 19:11 #896200 por Olmeca
Buenas tardes

me han confirmado la excursión de Mónaco.

Que poco nos queda:):):):p:p:p

22 Abr 2009 22:44 #896423 por mammayor
hola minuno y saysha estamos buscando un microbus para ir desde el aeropuerto al puerto estais interesados contestar para contratarlo :D:D:D:D:D:D

22 Abr 2009 22:50 #896434 por BRUNO CALCINELLI
CASTELLONERA wrote:

Como el segundo bus que se estaba organizando no se va a llevar a cabo, que os parece si los que queremos ir por libre a las excursiones quedamos y hacemos grupos para ir en taxis, tren o bus? ya que veo que hay bastante gente que quiere hacerlo asi

Hola!

Nosotros somos dos parejas de Castellón y estamos haciendo exactamente lo que propones unos cuantos foreros. Si quieres organizarte con nosotros te dejo mi correo electrónico.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Un saludo!

22 Abr 2009 23:30 #896483 por minuno
Hola mammayor, estamos de acuerdo con lo del microbus para el puerto. nosotros somos seis. Por favor contestame con lo que sea. :)

22 Abr 2009 23:54 #896509 por JIMENA08
Buenas Noches. ha nosotros nos vendria tambien genial un microbus desde aeropuerto al muelle ese adosado, vamos donde esta nuestro barquito. Somos dos mas un bebe con su carrito (el carrito no tiene vida pero ocupa mucho) y llegamos a las 08:00 desde Almería (si, de donde es Bisbal). Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a ver si concretamos algo interesante.

Saludos, gracias y seguimos en contacto:D

23 Abr 2009 01:24 #896567 por Strongermanu
Buenas noches, hoy me han confirmado que tambien me voy el 27! y buscnado por la red he dado con esta pagina, aun me puedo apuntar a las excursiones? somos 2 parejas
MI MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos!

23 Abr 2009 08:23 #896607 por chiri1
hola me las podeis enviar a mi tambien, por favor

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

23 Abr 2009 08:25 #896610 por chiri1
joseaa wrote:

Hola pedro-reme,

Si no te importa mandarme esas guias a mi tb te lo agradecería!

Por cierto, estoy juntando a la gente que quiere hacer las excursiones por libre, no en autobus, para ver si en alguna nos ponemos de acuerdo y hacemos las excuriones juntos, pillando taxis, trenes o lo que sea.

He pensado en quedar donde los fenicios ya que yo voy a hacer con vosotros la de tunez y a la vez ya nos juntamos los de por libre y nos organizamos.

Quien quiera apuntarse a hacer las excuriones por libre que me mande un mail a p1p0000 arroba gmail punto com, a ver si al menos nos damos los telefonos y nos presentamos antes de llegar al barco!!

Un saludo!!

me las podeis enviar a mi tambien por favor????? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos