Abril 29, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

07 Jul 2009 08:07 #962393 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
¡Hola a todos!. Ya no me acuerdo de la excurisón de Tallin y cuánto salía, y la de SPB, ¿se puede pagar en euros?. Gracias por todas tus gestiones MEEJ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 08:50 #962417 por Palmaguay
Respuesta de Palmaguay sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Bueno veo que esto está animado. Siento no poder entrar con la asiduidad que desearía. Nosotros estamos apuntados a las excursiones de S. Peterbusgo, Estocolmo y Gdynia.

EL numero de camarote no lo recuerdo, tendre que llamar a la agencia para que me lo recuerden. Pero el turno de la cena es el 1º. Asi ya lo hicimos en un crucero anterior porque los niños pueden ir a ver el espectáculo sin agobios y van más tranquilos.

Salimos desde Barcelona y supongo coincidiremos con alguno de vosotros en el aeropuerto. En realidad nuestro viaje empieza el día anterior volando a Barcelona porque como hay que estar tan temprano en el aeropuerto, no nos queda otra que dormir allí. Espero que el madrugon valga la pena y nos deje algo de tiempo para ver Helsinky. Por cierto me han recomendado ver la isla de Seurasaari que es un museo al aire libre.

A ver si podemos completar el grupo de Estocolmo y redondear un precio más económico para todos. Animaros !!!

Por cierto Meej, no me cansaré de repetir que la labor que estas realizando por todo el grupo es una pasada. Muchas gracias

07 Jul 2009 13:30 #962695 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
HOLA MMB EN LA DE TALLIN NO OS TENGO APUNTADOS, EL PRECIO ERA POR TODO EL GRUPO DE MOMENTO ESTAMOS 22 Y SALIAMOS A 10 EUROS POR PERSONA, SI OS APUNTAIS SALDREMOS A SALDREMOS A 8.50 EUROS, S,PETERSBURGO SE PAGA EN EUROS NOS SALE MEJOR Y SE LE PAGA A LA AGENCIA.
TALLIN ES UNA EXCURSION DE 3H. BUS Y GUIA DE 9.30 A 12.30.NO SE TODAVIA COMO LA TENDREMOS QUE PAGAR.

PALMAGUAY ENTIENDO QUE A TI NO TE INTERESA LA EXCURSION DE TALLIN.

BUENO EL RESTO PORFAVOR CONTESTAR LO MAS RAPÌDO POSIBLE.

MCDIAZAGERO TE MANDO UN MSM. YA ME CONTESTARAS UN BESOTE PARA TODOS:p

07 Jul 2009 16:04 #962887 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Palmaguay, el día de la excursión a S.P., llegaremos al barco a las 21h. en el primer turno lo tendras muy justo para cenar. y los espectaculos se pueden ver antes de cenar en el segundo turno.
Saludos.

07 Jul 2009 17:09 #962974 por carlosbar
Respuesta de carlosbar sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
¿ Todavía podemos apuntarnos a Gdynia?. Si fuera posible añádenos. ¿ Como va lo de Copenhague y el icebar. si no te importa cuentamelo otra vez para decidirnos de esas excursiones que nos quedan. Un besote y gracias por todo

07 Jul 2009 19:26 #963206 por meej
:D HOLA A TODOS, CARLOSBAR YA ESTAIS EN LA LISTA PARA GDYNIA, ESTAMOS LOS 40 OSEA QUE NOS SALE A 9.25 EUROS POR PERSONA.

ESTOCOLMO ESPERO NOTICIAS DE RAYMAN PAR PODER CERRAR.

TALLIN ESTAMOS 22

COPENHAGUE SIGO ESPERANDO

VENGA EL RESTO DECIRME ALGO DE LAS EXCURSIONES QUE FALTAIS DE APUNTAROS UN SI O UN NO BUENO UN BESOTE A LA NOCHE ME CONECTO OTRA VEZ:p

07 Jul 2009 22:35 #963482 por Argentinita
Respuesta de Argentinita sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola yo hice las excusiones de Estocolmo y Tallin con un chico que las organiza Oscar (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Mi grupo salio muy contento,también tengo entendido que esta preparando excursiones en Copenhague seguro que merecerán la pena.
La de Tallin nadie de mi grupo quería hacerla por la cercanía del puerto a la cuidad,sin embargo después de realizarla todos quedaron encantados.
Espero haberos ayudado y un saludo.

07 Jul 2009 22:46 #963494 por meej
:D HOLA ARGENTINICA, GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO YA ESTAMOS CON OSCAR EN ESTOCOLMO UN SALUDO:p

08 Jul 2009 08:04 #963721 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola de nuevo. Pues, después de ver el buen precio de Tallin, apúntanos a los cuatro (MMB). Saludos

08 Jul 2009 11:50 #963937 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Esther disculpa por el retraso en contestar acerca de la excursion a Estocolmo, pero seguimos indecisos, ya que la familia que nos acompaña no me dio aun respuesta, a la de Tallin apuntanos a los 8, gracias por todo lo que estas haciendo y vuelvo a pedirte disiculpas por el retraso que llevas a consecuencia de nosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos