Abril 25, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

23 Jul 2009 15:31 #980784 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
hola meej felicidades. Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 16:05 #980826 por 3tyaM
Respuesta de 3tyaM sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
meej wrote:

:D HOLA CHICOS, AL VER A 3TYAM UNA COMPI DEL AÑO PASADO, HE RECORDADO COSAS, Y BUENO ES UNA IDEA, NOS LLAMABAMOS LOS VIKINGOS, Y LLEBABAMOS UNA CAMISETA ROSA O FUSIA, ES OTRA IDEA.:p

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MEEJ!!!

QUE PASES UN DÍA ESPECIALMENTE MARAVILLOSO EN COMPAÑIA DE TU GENTE QUERIDA. (Yo tb cumplí a principios de Julio ;)).
BESOS 'Cangreja Vikinga' :D

23 Jul 2009 16:43 #980861 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
FELICIDADES MEEJ. que puedas disfrutar de este día con tu familia.
Saludos.

23 Jul 2009 17:52 #980942 por Baltik
Respuesta de Baltik sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
¡MUCHAS FELICIADES MEEJ!

Te deseamos un feliz día. ¡que lo disfrutes!
Besos y gracias por todo.

23 Jul 2009 19:07 #981037 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
:omeej wrote:

:D HOLA A TODOS, BIENVENIDA AL FORO LINA, LA KEDAD ME PARECE GENIAL PLANTA 11. HORA 23.30.
NO OS LIES CON LO QUE DICE CARMENTE DE LOS TICKETS, LOS NUESTROS NO HAY QUE IMPRIMIRLOS, LOS TENGO YO.
CARMENTE, NOS PODIAS ACLARAR LO DE LOS OLORES, Y LAS MALAS COMIDAS. COMO OS FUE A VOSOTROS?
LINA LOS DATOS MANDAMELOS YA, ESTAIS 19 EN EL GRUPO.
SOLO FALTA DE DECIR LO DEL REDONDEO DOBLE A Y MMB, EL RESTO ESTA DEACUERDO. BUENO UN BESO Y DAR LOS DATOS QUE FALTAN PARA QUE MCDIAZAGERO COMPLETE LAS LISTAS.
RAQUEL YA ESTAS APUNTADA:p BESOSSSSSSSS PA TODOS

Muchas Felicidades!, y sí estoy de acuerdo con el redondeo, pero decirme al final en cuanto queda Tallin y Gdynia.

23 Jul 2009 23:35 #981315 por mcdiazagero
Respuesta de mcdiazagero sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Lo primero, muchas FELICIDADES MEEJ

He actualizado los datos del grupo1 y los pagos de las excursiones del G1, con el redondeo de Tallin y Gdynia, por que creo que la mayoria esta de acuerdo.

LUGAR KDD: CUBIERTA 11, ZONA PISCINAS JUNTO AL BAR ZONA CUBIERTA (Por los frioleros):eek:

HORA KDD 23H30

Meej del grupo 2, no subo todavia ninguna lista porque me faltan muchos datos y tengo la duda de si ellos tienen los mismos precios que el grupo1, o si por el contrario variara en funcion del numero de componentes, bueno cuando me lo aclares, lo completo y las subo.:D

Por favor verificar, que lo que pongo es correcto, si alguien quiere añadir algo o cambiar algun nombre que lo diga.:confused:

Bss

Archivo adjunto Datos no encontrado

Archivo adjunto Pago no encontrado

Adjuntos:

23 Jul 2009 23:53 #981344 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
:D HOLA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS, ESTAIS INVITADOS A UN MOJITO.
MCDIAZAGERO, FENOMENAL TODO CORRECTO SALVO A SANDRA LE DEVO 4 DE GDYNIA Y A FRANCISCO VEGA 4 DE GDYNIA, SANDRA ESTA PAGADO, SOLO ME FALTA LINA, LO DEL SEGUNDO GRUPO NO SABEMOS LOS PRECIOS QUE LES SALDRAN, HAY QUE ESPERAR.
OS HE MANDADO UN PRESUPUESTO NUEVO DE COPENHAGUE Y EL ANTIGUO CON LOS PRECIOS SEGUN LAS PERSONAS, PORFA DECIR ALGO LO MAS RAPIDO POSIBLE, DE AQUI EL DIA 3 LO TENGO QUE DEJAR TODO CERRADO Y PAGADO, BUENO UN BESOTE, LA KEDADAD OK BESOSSSSSSSSSSSSSS:p

24 Jul 2009 09:51 #981554 por raqueljorganesd
Hola a todos: Primero que nada, espero que la organizadora haya pasado un buen cumpleaños, muchas felicidades desde Canarias. Quería que me aclararas, MEEJ, porque no nos enteramos, de la diferencia entre las dos excursiones de Copenhage. ¿Podrías concretarlo mejor, por ejemplo poniendo Opción A: ............... y Opción B:................ ?
Es que vemos que es lo mismo exactamente, y además hay incongruencias en los precios por el nº de personas, por ejemplo: 25: 1380 euros, 30:1550 euros , 35: 1720 euros , 40: 1590 euros ??????
Por favor, a ver si lo puedes poner más clarito.
OK., ya sabemos dónde quedar.Falta el/los nombres. A ver alguien decidido, que lo ponga ya en mayúsculas y se acabó. Un saludo canario

24 Jul 2009 13:13 #981753 por carlosbar
Respuesta de carlosbar sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Felicidades Meej, espero lo hayas pasado bien

24 Jul 2009 13:51 #981802 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
meej una pregunta que seguro habras respondido mas de una vez, pero ya estoy en un punto que no me entero de nada, no se si por las ganas que tengo llegue el dia por que me hago mayor. Bueno la pregunta es la siguiente para la excursion de S.P. los niños menores pagan igual que los que tienen el ISIC?. Besos y gracias por tu invitacion a mojitos, seguro que te haremos invitar a mas de uno.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos