Junio 18, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

15 Oct 2009 14:29 #1036866 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
hola a todos y un beso especial para mis dos compañeras de de este blog. Este mes es complicado para mi, hacienda no nos deja, pero una vez termine estare de nuevo por aqui. Esher me tienes que dar informacion de tu viaje a Bruselas, el 31 de diciembre nos vamos a pasar fin de año alli, asi que ya me contaras. Maria Jose no olvides que teneis una cita con nosotros, a ver para cuando nos organizamos, ya tengo el brasero en la playa por si cambio el tiempo para entnces. Tenemos ganas de veros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2009 22:13 #1037017 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
:D HOLA CHICOS, QUE TAL TODO? BUENO YA ESTOY DE VUELTA, TODO MUY BIEN, FRIO Y LLUVIA TODOS DIAS, PERO ESTUPENDO, RAYMAN EN BRUSELAS LLUEVE TODOS LOS DIAS DEL AÑO, UN POCO LUEGO NA,BRUSELAS TIENE LA PARTE VIEJA MUY BONITA SOBRE TODO LA GRAN PLAZA, EL NIÑO MEON ES UNA MINIATURA, BRUJAS ES MUY BONITO CON SUS CANALES, EL LAGO DEL AMOR, EL BEATORIO Y PLAZAS. SI ME DICES SI TE RECOJEN EN EL AEROPUERTO O NO TE INDICARE COMO LLEGAR(METRO, BUS) METRO PARA EL ATOMIUN ETC. PRECIOS DE MENU DESDE 18 EUROS, UN CAFE 2 EUROS Y MAS DEPENDE DE DONDE, LOS BOMBONES MUY GÜENOS:rolleyes: BUENO ME PREGUNTAS Y TE CONTESTO UN BESOTE PARA TODOS:D

15 Oct 2009 22:16 #1037019 por meej
:D HOLA DE NUEVO. CREO QUE ESTE AÑO IRE A ESTAMBUL, YA ESTOY RECOJIENDO INFORMACION, PUES LOS CRUCEROS DE MOMENTO NO ME CUADRAN LAS FECHAS NI LOS ITINERARIOS, BUENO OS TENDRE INFORMADOS, SANDRA QUE TAL TU AMOR CON LA MUELA? ESPERO QUE BIEN, BUENO DALE UN BESOTE DE NUESTRA PARTE:p

28 Oct 2009 22:54 #1043208 por meej
:( QUE PASA, NO HAY NADIE? NO CONTAIS NADA, ESTAMOS MUY MAL, CONTAR ALGO, ESTOS NO SON EL GRUPO DEL CRUCERO:confused: BUENO CHAO, ESPERO QUE ALGUIEN CUENTE ALGO UN BESO PARA TODOS

12 Nov 2009 20:01 #1050574 por meej
:( PERO QUE PASA? DONDE ESTA LA GENTE, ESTO ESTA DESAPARECIENDO, NADIE SE CONECTA YA? PUES ASI NO VAMOS A NINGUN LADO, BUENO BESOS PARA TODOS:p

13 Nov 2009 18:51 #1051046 por luisga
Respuesta de luisga sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
No tengo perdón de Dios.
Perdí el enlace y todo lo demás, así que no volví a aparecer.

Un saludote a todos(Meej, Maria José, .....).

Ya veo que ha habido movimiento en el foro, seguiré entrando a ver que noticias hay.

Luis

18 Nov 2009 13:33 #1053631 por mariajosez
Respuesta de mariajosez sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola a todos!!
Aunque parezca mentira por aqui seguimos vivitos y coleando,jo que desastre de organizacion, yo la primera.....El motivo por el que no he aparecido ha sido la negociacion, renegociacion, y vuelta a negociar de la venta de nuestra casa..sisi, un cambio radical de forma de vida, ya sabeis en la epoca en la que andamos es una suerte, con lo que implica, venta y compra de otra propiedad, ademas la mudanza es inmediata y ahi si que hay que poner energias,con cajas, reciclajes, regalos, etcc EN FIN, EL CUERPO ESTA EN TODO ESO PERO S CURIOSO COMO LA MENTE SIGUE VIAJANDO Y HACIENDO CRUCERITOS ELLA SOLA, JJEJEJ con esto quiero decir que seguis todos en nuestra mente y que no quisiera que se acabara el contacto con ninguno.
Mº Esther sigue ahi insistiendo aunque seamos dos y medio, y Rayman no nos hemos olvidado de vosotros queda pendiente la visita.
De corazon que no nos olvidamos.MIL BESOS:)

19 Nov 2009 23:08 #1054820 por meej
:D HOLA BONITA, CUANTO TIEMPO SIN SABER NADA DE VOSOTROS, ESPERO QUE LA MUDANZA SEA LEVE, TE VAS MUY LEJOS? BUENO ESPERO ME CUENTES COSAS, SI TENGO UN RATITO A UNAS HORAS PRUDENCIALES TE LLAMO POR TELEFONO, YA TENENIS PREPARADO EL VERANO? YO ESTOY EN DUDA, PUES LOS CRUCEROS ESTE AÑO NO ME CUADRAN CON LAS FECHAS PUES SALEN A PRIMEROS DE AGOSTO Y YO ESTOY EN MALAGA, PERO VOY A MIRAR ESTAMBUL O NUEVA YORK, BUENO YA OS CONTARE UN BESO PARA TODOS:p

30 Nov 2009 15:21 #1060595 por meej
:(HOLA A TODOS, SI HAY ALGUIEN QUE ESTE, PUES NO SE NADA DE NINGUNO, Mª JOSE ESPERO QUE YA TERMIRAS LA MUDANZA, Y QUE CUENTES ALGO GUAPA, ESTO NO SE PARECE NADA AL FORO QUE TENIAMOS, ESPERO QUE POR LO MENOS PODAMOS FELICITARNOS ESTE MES, PUES A ESTE PASO SERA A LOS FANTASMAS:p BUENO PUES OS CUENTO YO UN POCO, AHORA ESTE PUENTE ME VOY A ANDORRA, ESPERO QUE TENGA NIEVE, SI NO TENDRE QUE HACER SENDERISMO:rolleyes: BUENO CHAO ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE UN BESOTE:p

07 Dic 2009 20:57 #1064159 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Buenas noches Esther te deseo estes pasando un feliz puente en Andorra y por supuesto disfrutando de nieve. Por aqui, Sevilla, te dire que sabemos que llega Navidad por que en el calendario o almanaque el unico mes que queda por quitar es diciembre, de lo contrario y estando ahora escribiendo en el foro creeria estar a fechas proximas de zarpar nuevamente. Ahora veo el tiempo en el telediario y nuevamente nos vuelven a consolar un poquito, dicen que llovera al igual que anteriormente eso esperamos, que queremos estrenar toda la ropa que compramos para estas fechas y Monte ponerse la estola que compro en SP, que a este paso tendremos nuevamete que hacer el viaje para que lo ponga por aquellos lugares. Recibo todos tus correos con los que me haces reir ysentirme junto a ustedes. Maria Jose para cuando leeas esto seguro que ya estas en tu nueva casita y espero la estes disfrutando con muchisima ilusion. Un beso para todos desde Sevilla. Ah olvidaba decieros que este puente no estoy haciendo nada especial, no tenia muchas ganas de playa asi que nos quedamos en sevilla, aunque hoy nos fuimos a comer a Ronda. Bueno no os felicito a un por que me gustara hacerlo un poco mas avanzado el mes.

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos