Mayo 02, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

29 May 2009 14:27 #926384 por EBB.
Perdona, se me olvido el emeil Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., son los nervios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 15:19 #926420 por menchuchu
Menchuchu 2 par Roma preferible con guia .mi numero de camarote tengo ke preguntar a la agencia se ke la cubierta es vista con la vista ostruida .ke ganas tengo de estar de vacaciones un saludo desde lanzarote

29 May 2009 16:02 #926474 por tereluma
Nosotros de momento somos 2 para la excursion de Roma, no se si al final se animaran los demas . Aunque Frangel me gustaria que me dieras si lo sabes el precio de las excursiones a Italia. ¿Sabes los niños como pagan?

29 May 2009 16:35 #926504 por dina09
Una pregunta, al final cuanto vale la excursion de tunez??

29 May 2009 17:22 #926541 por chirri
dina09 wrote:

Una pregunta, al final cuanto vale la excursion de tunez??

Ramont wrote:

De nada, paisana. Aqui estamos todos para ayudarnos.
Si os interesa una hoja de calculo hecha por mi, a la que solo teneis que meter el nombre y número de personas, se la mando a Chirri por correo y esta os calcula a cuanto tocais cada uno, incluido propinas (se puede modificar el precio de la excursión, propinas, etc, esta hecha en base a las excursiones y precio que hemos contratado los del 20 de julio, pero también se puede modificar. )
Un saludo y dejad algún mojito pagado en el barco para nosotros:)

Por fa, enviamelo. Bueno, que sepas, que estas invitado en el barco a todo lo que quieras comer y beber de nuestra parte!!!!!!!!!!!!

29 May 2009 17:30 #926554 por chirri
Frabel, aunque se más costoso para ti, además podiamos poner los correos electrónicos cuando vayas incorporando gente y yo lo incorporó en la hoja que me va a enviar Ramont y os lo voy pasando a los correos para que veamos como vamos avanzando, los precios y eso.

Apuntanos:

Chirri- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con guía

29 May 2009 17:44 #926562 por menchuchu
Nobi wrote:

He mandado dos correos y tengo problema, no los envía.

Menchuchu- mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con guia .no tengo el numero de camarote es en la cubierta 8 vicion ostruida tengo ke preguntar en la ajencia eso sera para el lunes . somos 2

29 May 2009 18:39 #926628 por Nobi
Hola a todos, en la página 16, esta la información que me mando M. de esta excursión, los precios y el recorrido.

Los niños hasta los 12 pagan la mitad y los más peques como no tenemos no problem.

Si llenamos el auto, hay que contar las propinas, chirri creo que ha recibido esta información y calculamos.

ROMA: 3, yo SIN GUIA.

Carlos Sevilla, si sois 14 ya no entraís en el auto, pero si esto sigue así os ayudaré por si quereís montar otro.

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 May 2009 19:12 #926668 por Nobi
Hola de nuevo, os voy a poner el listado de los que tengo confirmación, os pido el nº de camarote porque comentan que el móvil es muy caro y es por tener una referencia por si se necesita.
El email privado es por si surge algo que no interese ponerlo en el foro, creo que para quedar el 1º día es mejor hacerlo por privado.

Ya siento ser tan pesada.

Chirri, te han pasado lo que aproximadamente se paga de propinas?

TUNEZ:
--chirri: 2
--tereluma:4 adultos y 2 niños
--EBB:4 adultos
--menchuchu:2 adultos
--franbel:2 adultos
--velazquez007:2 adultos y 1 niña
--len:2 adultos
--nobi:2 adultos y 1 niño.

29 May 2009 19:12 #926669 por Ramont
chirri wrote:

Frabel, aunque se más costoso para ti, además podiamos poner los correos electrónicos cuando vayas incorporando gente y yo lo incorporó en la hoja que me va a enviar Ramont y os lo voy pasando a los correos para que veamos como vamos avanzando, los precios y eso.

Apuntanos:

Chirri- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con guía

Enviada Chirri, pero lo siento, los correos electronicos no caben, si quieres llevarla imprimida para luego efectuar el cobro de las excursiones.
Ah y gracias por los mojitos, nos los tomaremos a vuestra salud, compañeros.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos