Abril 27, 2026

Rondó Veneciano -Empress- 8 Junio 2009.

08 May 2009 20:14 #908244 por tremolita
Negrete te he agregado al msn, nosotros llegamos a la t2 pq viajamos con spanair, tu viajaras en iberia o en alguna de sus compañias por eso llegas a la t4, pero no te preocupes aunque es muy grande (pq es como la t1, t2 y t3 juntas) esta todo muy indicado, primero tienes que recoger el equipaje, a no ser que tu compañia tenga algun acuerdo para que ellos mismos lo trasladen al avion de pullmantur (pero yo no me fio mucho, prefiero recogerlo yo), despues veras los carteles de salida, en ellos te indica tanto autobus, como taxi, como metro...el autobus esta cerca de la parada de taxi, hay muchos puestos de informacion por si no os aclarais, pero siguiendo los carteles es facil. Por cierto recordaros a todos que os lleveis un tarjeton, en el crucero nos lo pediran como prueba de la boda para darnos el trato de novios....o eso me han dicho en la agencia....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 21:19 #908324 por PITUPO
Negrete, cuando cojas las maletas en la T4 te sales afuera y cojes un autobús lanzadera (gratuito) que te lleva a la terminal que sales con Pullmantur, no tienes problema y es muy facil, lo que te dice tremolita en este caso no es así, las maletas las pasan directamente cuando cojes vuelos enlazados pues no te preocupas de las maletas.

Voy a apuntarme vuestros correos para pasarselos a "estos dos" :D y que podáis quedar.

Nosotros el año pasado nos vimos algunos en el hotel ya que coincidimos, despues nos vimos en la terminal despues de facturar ya que nos habiamos visto en fotos (las que tenemos en nuestra Web) y el resto ya nos vimos en el barco poco a poco, el resultado es que por la noche despues de cenar nos fuimos a comprar los bonos de los vaporetos (ibamos bastante gente) y nos fuimos a ver Venecia de noche.

Un saludín

12 May 2009 10:13 #910732 por majo y ximo
SOLO QUEDAN 3 SEMANAS Y UN POQUITO.
Hola compañeros de crucero, ya he leido que estamos quedando, nosotros llegamos muy apurados a madrid, pues salimos de aqui (Valencia) en el avion de 10.25 de la mañana del lunes 8 de Junio. Llegaremos a Madrid sobre las 11.15 mas o menos viajamos con Iberia. Y luego sino me equivoco tenemos la salida a Venecia a las 14.50 horas, llegada sobre las 17.30 horas, porque la agencia de viajes todavia no me lo ha dado. A que hora estais quedando en el mini centro comercial del aeropuerto?? Creo que el ultimo avion en llegar a Venecia es en el que vamos nosotros. Tambien podiamos quedar en vernos en algun lugar del barco a una hora!!!! Que os parece???? Mas que nada por la Gente que no pueda acudir al encuentro en el aeropuerto.
Un saludo a todos.

12 May 2009 20:39 #911245 por Nacho -1
Hola. Me parece una buena idea.

Para los que puedan quedar en el aeropuerto tenemos la idea de Tremolita de quedar entre la T2 y la T3. Sólo falta fijar una hora.

Pero sería bueno fijar un sitio y una hora en el barco para poder conocer al resto. Lo que no sé si será factible hacerlo el primer día porque cada uno va a llegar a una hora distinta y a lo mejor va a querer ir a ver Venecia en cuanto llegue. No sé.

Pitupo, a lo mejor con tu experiencia nos puedes dar una idea sobre cómo y cuándo quedar en el barco.

Nosotros volamos a las 11:00 horas y cenamos en el primer turno no fumadores. ¿Alguien coincide?

Nacho

13 May 2009 17:32 #911981 por santinaca
nacho -1 wrote:

hola. Me parece una buena idea.

Para los que puedan quedar en el aeropuerto tenemos la idea de tremolita de quedar entre la t2 y la t3. Sólo falta fijar una hora.

Pero sería bueno fijar un sitio y una hora en el barco para poder conocer al resto. Lo que no sé si será factible hacerlo el primer día porque cada uno va a llegar a una hora distinta y a lo mejor va a querer ir a ver venecia en cuanto llegue. No sé.

Pitupo, a lo mejor con tu experiencia nos puedes dar una idea sobre cómo y cuándo quedar en el barco.

Nosotros volamos a las 11:00 horas y cenamos en el primer turno no fumadores. ¿alguien coincide?

Nacho

nosostros tb tenemos la cena en el 1º turno en zona no fumadores

13 May 2009 22:30 #912257 por PITUPO
Vamos a ver yo haría lo siguiente:
    Comprobar los vuelos para ver quien coincide en los mismos pues los que vayan juntos lo tienen mas facil
  • Comprobar a ver si coincidís en algún hotel algunos
  • Comentar sobre llevar algo (camisetas, gorras o algo identificativo para conoceros en el aeropuerto
  • No dormiros en la cola de embarque y estar de entre los primeros y media cola nunca por el final de la misma, os aseguraréis ventanilla y el ir juntos (la pareja)
  • Una vez facturado ya podéis pasar y quedar en algún sitio en concreto
  • Pasaros los móviles para contactar allí bien por llamada o por mensaje
Creo que lo demás viene por sí solo :rolleyes:

14 May 2009 19:51 #912963 por santinaca
No se, el barco para el 8 de junio esta lleno sólo quedan libres las suits. Pero aqui somos pocas parejas que vamos de luna de miel. Nosostros salimos a las 14:50 de barajas. Somos de toledo como vais a quedar en barajas. Venga que ya queda menos. Animos a todos.
Espero que estemos el día de la boda tan traquilos como este foro. Un saludo
06/06/2009

este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 May 2009 20:24 #913002 por NEGRETE
Bueno bueno bueno, que tal? Espero que la gente este bien jejejeje
rectifico la hora del avion hacia venecia , nosotros salimos a las 12:55 desde madrid, quien va en ese vuelo?
Y llegaremos a madrid sobre las 8 de la mañana mas o menos
por si coincidimos jejejeje.

Solo una cosa mas: Ya creo que nos estan entrando los nervios por lo de la boda y todo lo dEmas, espero que el dia de la boda pasarlo bien y difrutar con nuestra gente , y en el crucero esperamos pasarlo muy muy bien.

Ya queda poco jejejejejeje :):)

15 May 2009 16:01 #913612 por tremolita
Negrete a nosotros tambien nos han cambiado el horario del vuelo, tenemos el mismo. Salimos de madrid a las 12.55 y tambien llegamos a la t2 sobre las 8 de la mañana. En cuanto lleguemos iremos a facturar asi que imagino que podemos quedar donde os comentaba sobre las 9.30 de todas maneras, si quereis podemos enviarnos los telefonos mediante correo, el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si tenemos los telefonos de todos, nos sera mucho mas facil contactar una vez estemos en el barco......
No se si a vosotros os esta pasando, pero nos estan fallando bastantes invitados y eso nos esta dejando un poco ploffff, asi q mas que nerviosa estoy decepcionada..... :.( espero q se me pase y pueda disfrutar de ese dia venga quien venga.....
Un besote a todos

15 May 2009 16:34 #913642 por majo y ximo
Hola compañeros.....
Nostros salimos de valencia a las 10.25 y llegaremos a barajas a las 11.15 en la t4. Salimos direccion Venecia en el Vuelo de 14.50 llegamos sobre 17.30.
Yo he reservado los asientos en el avion, por lo que no tengo problema en la facturacion. a nosotros no nos da tiempo ha kdar en el aeropuerto, podiamos kdar en el barco a una hora que ha todos nos venga bien
Sobre lo que estais comentando de los invitados de la boda, a nosotros no se nos ha borrado mucha gente creo que 4 o 5 personas, pero somos entre las dos familas, la mia y la de mi ximo sobre unos 100 en la boda.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos