Abril 27, 2026

Capitales balticas - 18 de julio de 2009

17 Jul 2009 15:45 #974279 por xanujo
tan solo quedan una horas para vernos las caras!!!
buen viaje a todos!!!![COLOR="Magent:):):):):):Da"]
[/COLOR]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 15:48 #974285 por lopeitu
FELIZ CRUCERO PARA TODOS

La semana que viene vamos nosotros. Cuidadnos el barco, porfa.

Besos a todos. Lourdes

17 Jul 2009 23:14 #974763 por MILAR
llegó la recta final : Que tengamos un feliz viaje todos!!!!!. Nos vemos en copenhaghe mañana . :):):):):):)

18 Jul 2009 02:39 #974904 por sfingeimar
Pero que poco nos queda para estar en remojo....jejeje :D :D. Echaros los paraguas los que todavia veais el foro, que la cosa pinta gris.
Me despido de momento de vosotros hasta que nos veamos mañana en el avion que estas ya no son horas de estar aqui.

26 Jul 2009 19:46 #983340 por Yiyopg
Bueno, pues aquí el primero que da señales de vida después del crucero.

La verdad es que en líneas generales ha estado bien, pero también ha habido algunas cosas de las que no he salido tan contento, pero bueno, ya lo iremos comentando poco a poco.

Eso sí, las excursiones gestionadas por Pilar y por Naroa salieron estupendamente.

Ese Unai dándome los tickets de Formentera y Estocolmo!!!!

26 Jul 2009 20:08 #983359 por polizon1
Que tal todos? Ya habeis descansado? Estoy con Yiyop hemos tenido cosas buenas y muchas cosas mejorables, las excursiones prepararadas por nosotros muy buenas, la gente con la que hablé que las hizo a través del barco me hablaban fatal de ellas, la última cola del aeropuerto de verguenza el vuelo sin un misero periodico. Pero se compensa con el personal del barco que son super atentos (es lo mejor que tienen), excepto los de recepción, que son unos incompetentes. Las escalas muy buenas, creo que con tiempo suficiente, menos Copenhague, Klaipeda que todavía me estoy preguntando si el Capitan tenía allí que bajar a comprar tabaco o algo.

La gente del foro encantadores, creo que casi nos hemos coincidido todos.

27 Jul 2009 10:06 #983741 por Yiyopg
Totalmente de acuerdo en todo con Pilar.

Lo que estaba claro es que, desde el momento en que ya abandonamos el barco y habíamos rellenado la encuesta de satisfacción, dejamos de importarles una mierda y nos trataron como si fuéramos un relleno al que debían traer de vuelta por compromiso. La excursión de Helsinki una vergüenza, con un guía al que le costaba un mundo decir cada palabra en castellano (aunque nos hartamos de reir por eso), nos dejaron en el aeropuerto 5 horas antes a mucha distancia de la terminal donde teníamos que facturar, escaso personal allí para orientarnos (y encima no eran hispanoparlantes) y en el avión el único objetivo era venderlo todo, un poco más y nos venden a la madre del piloto.

Por cierto, muy movidito el vuelo de vuelta con un momento "caida libre" de 15 segundos que acojonó al personal hasta la llegada a Barajas.

Me quedo con las escalas, salvo la de Klaipeda, y con Svetlana, madre mía qué pedazo de guía tuvimos en San Petersburgo!!!

28 Jul 2009 16:21 #985289 por xanujo
hola a todos!!!
aun nos estamos recuperando del crucero, pero ya trabajando, que es peor.

Un millon de gracias una vez mas a los organizadores de las excursiones, nosotros como sabeis solo cogimos Estocolmo y Sant Petesburgo, pero salieron fenomenales, mejores que las del propio barco.

Encuanto al crucero, el personal es fantástico: camareros, camareros de camarote, animación de niños..., quizá los menos eficientes eran los de recepción, que eran muy lentos. Las escalas estrella: Estocolmo, SP y Copenague, la pena no poder visitar Helsinki.

La hora de salida del barco exagerada, las 09:00 de la mañana para embarcar a las 12:30 y el aeropuerto a 15 minutos!!! una cola interminable para facturar las maletas (encontramos personal que hablaba español, y nos indico que los que viajan con niños pequeños tienen preferencia, y nos evitamos de hacer tanta cola). Respecto al vuelo, nosotros los de Barcelona corrimos mejor suerte, nos dieron de comer tanto en la ida como en la vuelta, y los vuelos fueron muy tranquilos, a los niños les dieron unos gomets para enganchar en unas cartulinas.

besos para todos!!!!

28 Jul 2009 17:42 #985367 por txarito
Hola a todos! Me encanta la idea de plasmar aquí nuestras impresiones del crucero, voy a intentar no enrrollarme mucho:
Nosotros lo hemos pasado genial, era nuestro primer crucero y nos ha encantado el ambiente del barco, conoces muchisima gente y te sientes como entre una gran familia, podrías ir hasta solo que seguro que no te aburrirías!
Las excursiones organizadas desde el foro han salido genial, nada que ver con las de Pullmantur. Nosotros hicimos con Pullmantur tres excursiones; la de Copenhague no estuvo mal porque la guía (Natalia) era bastante buena aunque nos supo a poco, la de Klaipeda una autentica estafa, mejor si nos hubieramos quedado en el barco disfrutando de las actividades, me pareció carísima (67 euros) para ver el centro de la ciudad, un bosque y estar hora y media en una tienda y un bar y la de Helsinki más de lo mismo, 37 euros por un autobús (que en realidad lo hubierán tenido que contratar de igual modo para trasladarnos al aeropuerto) y un guía que se limitó a decir lo que veiamos a su derecha e izquierda durante una hora escasa con una única parada para hacer fotos y por supuesto visitar las tiendas de souvenirs.
El personal del barco es inmejorable, salvo los de recepción, en eso coincidimos todos, me pareció que no se enteraban de nada.
Pues nada chicos que si algún otro año hacemos un crucero esperamos coincidir con gente como vosotros para organizar excursiones clandestinas, que al final es donde mejor lo hemos pasado.
Un abrazo!

28 Jul 2009 17:50 #985379 por polizon1
Yo estoy de acuerdo con todos, y lo de las excursiones clandestinas, tengo que decir, que la gente me daba las gracias y yo me quedaba extrañada, porque igual que dice txarito para mi ha sido muy divertido, he disfrutado del crucero mucho antes de hacerlo, y estoy encantada con toda la gente que hemos conocido, todos encantadores, y colaboradores. Espero coincidir en el próximo crucero, que seguro que repetiremos porque no hay 2 sin 3.

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos