Abril 24, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

30 Abr 2009 17:33 #902178 por jerezanos20
Respuesta de jerezanos20 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos creo que el tema de las excursiones se esta aclarando poco a poco. alguien tiene prevista ir a tunez nosotros queremos ir pero no todos seriamos unos 8 adultos me han aconsejado no ir con los niños haber si alguien nos comenta algo y podemos buscar la excursion....gracias laura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2009 01:43 #902446 por soloyo1
Respuesta de soloyo1 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
hola Jerezano. En primer lugar darte las gracias a ti y a feruda por guiar el barco y que lo capitanea Pampita en las excursiones.

En cuanto a las excursiones de Tunez quiero que sepas que puedes contar con nosotros dos adultos y dos nin@s. el trayecto me da exactamente igual , aunque prefiero Tunez capital y visita a el Zoco. pero de todas las formas podemos visitar mas lugares.

haber si alguien mas se anima y podemos hacer las excusiones.

un saludo a todos.

01 May 2009 09:44 #902488 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
:DHola a todos,

Sístoles, si a mi tampoco me deja abrir el archivo de las excursiones de Florencia y Roma, no se ha que puede ser debido. Pero por lo de más la página es bastante buena y con mucha información.

Creo que va siendo hora, tal y como nos recomienda Pampita, que busquemos un nombre al grupo que estamos formando. Los compañeros del día 29/06, propusieron llamarse L@s Pampitas, para demostrar gratitud por las molestias que Pampita se esta tomando con ellos.

Yo de momento, no proponga nada, dejo abierta la idea, pero podríamos hacer un concurso de ideas para proponer nombres, algo que nos represente y nos diferencie y así cuando nos veamos en el barco ya nos conozcamos.

Esperamos vuestras ideas…………………

Un saludo

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

01 May 2009 10:23 #902503 por namerguan13
Respuesta de namerguan13 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola,

Feruda me parece muy bien el nombre para el grupo Los Pampitas, mi voto ya lo tienes, :).

Referente a la excursión en Túnez en el foro he visto que hay una persona llamada Sami que también ofrece excursiones con autobús y guía, como Emiliano en Italia, el correo electrónico para pedir información y reserva:

sporting.travel@planet.tn

espero que os sirva,

Chao.

01 May 2009 12:46 #902580 por Rubia09
Respuesta de Rubia09 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
A mi también me parece muy bien el nombre de los pampitas, voto por ello.
La imformación que e recibido muy bien y muy trabajado, se lo merece.
un saludo a todos.

01 May 2009 13:15 #902587 por soloyo1
Respuesta de soloyo1 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
A mi tambien me parece bien el nombre de pampitas. mi voto ya lo teneis.

un saludo y que tengais un buen dia del trabajador.

01 May 2009 13:15 #902588 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos,

1º darles las gracias por el detalle de ponerle los pampitas, pero si no les gusta no pasa nada. Ya mandaré e logo por si les gusta.

En lo referente a Túnez, he intentado ponerme en contacto con este sr Sami, pero no ha contestado a mis correos. No se si es que tiene mucho trabajo o que ya no hace mas. Pero os aseguro que si de aquí a entonces no me responde, con salir del barco y del puerto, hay montones de taxis donde regatear las condiciones. Nosotros pagamos 10€c/u por el circuito, 1º zoco, luego otro zoco donde venden ropa de firma falsificada y luego Sidi Bou Said. Si consiguen un taxi grande pueden bajarle el precio.

Yo a los niños aquí pues no los bajaría si son pequeños, mucha gente en el zoco y no les va a gustar mucho. De nuestro grupo solo bajaron 2 de los 6, el resto se quedó en la piscina o durmiendo.

Bueno, a seguir con los listado.
Buen puente a todos,
Gabriela
www.tusviajesfavoritos.com

01 May 2009 13:34 #902595 por ¡vámonos de crucero!
Buenas a todos!
Nosotros también vamos el 6 de julio, a ver si poco a poco vamos recopilando entre todos información interesante para movernos por nuestra cuenta.
Es la segunda vez que hacemos un crucero con Pullmantur, el anterior el Rondó Veneciano en 2007 de viaje de luna de miel, y fue genial.
Esperemos que en este lo pasemos aún mejor.

01 May 2009 20:56 #902742 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola vamonosdecrucero,bienvenidos

Por información no te preocupes, yo tengo unos itinerarios en mi web www.tusviajesfavoritos.com en cruceros y son muy fáciles de seguir y os voy a preparar unos mapas de los itinerarios señalados para hacerlo mas fácil.

Tienen interés en apuntarse al grupo, he empezado a montar el 2º bus, así que plazas tenemos en todas.

Si es así, dime cuales os interesan, cuantos sois, nº de camarote.

Un saludo,
Gabriela

02 May 2009 13:42 #903007 por jerezanos20
Respuesta de jerezanos20 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
hola a todos hay que poquito nos queda y q ganitas tengo, sobre la excursion a tunez pampita te dire que lo del taxi no me gusta mucho la idea he oido comentario que a la mitad del trayecto se para y te piden mas dinero la verdad esque no me gusta esa idea voto por cojer un bus o minibus entre todos los que queremos ir y creo que al estar todos juntos sera menos peligroso haber si indagamos como se puede hacer.....un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.949 segundos