Junio 08, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

02 Oct 2009 11:09 #1032707 por anamar78
Holaaaaaaaaaaaa Fiesteros!!!!!
¡¡¡Empieza la verdadera cuenta atrás!!! Sacad las maletas y quitarle el polvo que ya si es verdad que no queda ná de ná ¡¡¡1 mes!!!
Pili que la gente es pá la guerra y no importa la cantidad sino la calidad y entre nosotros se respira mucho de lo último. Lo vamos a pasar de ESCANDALO :):p:D
Saluditos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2009 11:13 #1032710 por telax80
pili1075 wrote:

Vaya la que os tienen liada con el avión, espero que con el crucero sean más serios. También espero que en el barco vayamos más gente de la que somos en este foro porque sino vamos apañados.

Hola pili1075!!!

Si que hay lio de aviones si, pero esperemos que esté todo solucionado. Yo creo que vamos a ser más en el crucero de los que somos en el foro. En un principio el avión que sale de Madrid a las 13:10 va lleno, han acupado las plazas que faltaban con los del vuelo de las 11:20, o sea, unas 400 personas más o menos, a parte de los que embarcais en Barcelona.

Así que no te preocupes, seremos gente, pero me da a mi que el barco no va estar al 100% de su capacidad.

Saludos FIESTEROS!!!! A pasar un buen fin de semanaaaaaaaaaa!!!

PD: SOLO NOS FALTA UN MEEEEEEEEES!!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

02 Oct 2009 12:18 #1032741 por carmen3
Buenos días, fiesteros.
Lo de que el barco no esté lleno a mí personalmente me gusta más espacio para todos, nada de empujones para comer, pasear, subir, bajar,etc...
Yo cuento lo que me quedan paras mis vacaciones 24 días para preparar todo con la misma ilusión de siempre.
No me habeís contestado si quereís hacer un grupo para patear las calles o cada uno se busca la vida, espero vuestra respuesta.

Un abrazo.

02 Oct 2009 12:50 #1032754 por pili1075
Que el barco no esté lleno yo también lo prefiero así, pero prefiero que esté un poco más lleno a que decidieran de no salir.
Respecto a lo de patear por las calles nosotros nos apuntamos si encarta. No he comentado antes porque en los otros cruceros que he hecho ha salido sobre la marcha.

Ya queda menossssssssssssss

02 Oct 2009 14:23 #1032791 por juani484
bueno chicosssssss ke no pasa nada por un cambio de vuelos!!!!! el año pasado nosotros por las mismas fechas ke este crucero que vamos hacer fuimos con el gran mistral y nos cambiaron ni mas ni menos que cuatro veces los horarios de los vuelos, al final de ver tanto caos, opte por anular los vuelos con ellos y cogerme unos privados que me salieron tirados de precios, y esto lo sabe bien anita de castellon que le toco lo mismo que a mi, asi que nosotros ya estamos curaos de espantooooooooooooo!!!!!!!!! yo me lo tomo con mas flilosofia, como llegamos el 1 a madrid, pues nos iremosa la warner y el dia siguiente no tendremos que madrugar tanto para coger el vuelo y en cambio tendremos mas tiempo para ver estambul con mas tranquilidad y lo mejorrrrrrrrr de todo que podremos cascar como cotorras en el avion!!!! jajajajaj o no chicas??????

QUE NOS VAMOS DE VACACIONES Y ESO ES LO IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSS!!!!! HUYYYYYYYYY QUE ME LLEVO????????????

EMILIOOOO!!!!!!!!!!!! VES SACANDO LAS MALETASSSSSSSS Y LA MIA LA GRANDEEEEE!!!!! JAJAJAJAJ pobre hombre ya lo tengo temblando!!!!!

Y LOS CAMAREROS DEL EMPRESSSS POR FAVOR VAYAN PREPARANDO UNA RONDA DE MOJITOSSSSSSSSS QUE ESTA LA PAGO YO!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJ

02 Oct 2009 17:57 #1032854 por BORI
Por nuestra parte lo del avión ya íbamos en el de las 13:10, asique mejor mas tiempo para conocernos y pensar cuantas veces le vamos a dar la vuelta a la carta de los combinados, el comienzo no admite discusión MOJITOS, un saludo a tod@s LOS FIESTEROS.

Por cierto que no se os olviden los disfraces para las noches temáticas, ya tenemos la mitad del de hawaiano:D

02 Oct 2009 18:45 #1032871 por juani484
una preguntilla.... Quien esta interesado en reservar los asientos del avion??

03 Oct 2009 10:39 #1033056 por telax80
juani484 wrote:

una preguntilla.... Quien esta interesado en reservar los asientos del avion??

Buenos días FIESTEROS!!!

Nosotros estamos interesados, pero estamos intentando reservarlos y a la hora de poner los nombres de los pasajeros me dice que "Por favor introduzca los datos personales de los pasajeros (nombre y apellidos)" y es lo que hago pero no hay manera, ni poniéndoles en mayúscula, ni el minúscula, sin acentos, ... vamos que no me deja pasar de ahí. ¿Tú lo has intendado juani484?

Saludos!!

05 Oct 2009 14:00 #1033690 por Yamilé
Hola Fiesteros........Pienso como nos conoceremos entre nosotros, el año pasado para el Baltico, las Mujeres llevabamos un pañuelo rojo identificativo, y ya desde el mismo aeropuerto de Barajas nos fuimos conociendo.
¿ QUE PENSAIS ?

Saludos

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

05 Oct 2009 20:17 #1033862 por telax80
Holaaaaaaaaaa FIESTEROS!!

A ver tengo un pregunta un poco importante, ¿donde cambiaremos de moneda a la llegada a Estambul? ¿en el barco? ¿en el puerto? O lo tenemos que traer ya de aquí de España. Alguién sabe algo de este tema. Es de vital importanciaaaaaaaaa jejejeje

Saludos!!!

PD: Yamilé me parece una buena idea tu propuesta, a ver que opinas los demás.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos