Mayo 06, 2026

Islas griegas-turquia: 13-07-09

12 Jul 2009 09:26 #968127 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Madre mía!!, qué pasa, que todo el mundo ya está en Madrid?. Entonces solo faltamos Mª José con su marido y nosotros?.Seremos ella y yo las que cerremos este post, y luego a ver quien lo encuentra en la 5ª ó 6ª página la semana que viene.

Bueno, los novios ya tienen que estar superrelajados, y hasta con la tipica resaca. Espero que hayan disfrutado del día y bienvenidos al grupo.

Ahora me voy a terminar de hacer las maletas y a la noche vuelvo a entrar. Estoy que como no había mirado nada de ropa estos días para las maletas, anoche estaba que no sabía si quitar o meter más.

Bueno, a la noche entraré por si Mª José, ha escrito algo, porque me da que ya no hay nadie más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 12:12 #968203 por pal204a
Respuesta de pal204a sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
tirajana wrote:

Madre mía!!, qué pasa, que todo el mundo ya está en Madrid?. Entonces solo faltamos Mª José con su marido y nosotros?.Seremos ella y yo las que cerremos este post, y luego a ver quien lo encuentra en la 5ª ó 6ª página la semana que viene.

Bueno, los novios ya tienen que estar superrelajados, y hasta con la tipica resaca. Espero que hayan disfrutado del día y bienvenidos al grupo.

Ahora me voy a terminar de hacer las maletas y a la noche vuelvo a entrar. Estoy que como no había mirado nada de ropa estos días para las maletas, anoche estaba que no sabía si quitar o meter más.

Bueno, a la noche entraré por si Mª José, ha escrito algo, porque me da que ya no hay nadie más.

Mª Carmen que las de Madrid no nos hemos ido!!!!:D:D

Aquí seguimos y yo con las maletas sin hacer...esta tarde las terminaré .:p

12 Jul 2009 13:29 #968252 por silia esteve
Que tengais un feliz viaje y que el tiempo os acompañe, esperaremos vuestros relatos como agua de Mayo

FELIZ CRUCERO A TODOS

12 Jul 2009 14:21 #968275 por S@NDR@
Respuesta de S@NDR@ sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Holaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ey yo tambien estoy por aqui¡¡:p vaya cuanta gente se ha ido ya¡¡ voy a ser de las ultimas porque yo cojo el vuelo hacia madrid el lunes a las 7 de la mañana :rolleyes: que ganas de conoceros a todos y de llegar al barco jeje :D Ya no nos queda nada...esta tarde a terminar de hacer la matela e intentar dormir un poco esta noche, aunque seguro que no duermo nada de los nervios :) Bueno chicos y chicas nos vemos mañana..espero reconoceros jeje ;) Un saludos a todosssss

12 Jul 2009 17:03 #968332 por kiku3
Respuesta de kiku3 sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
hola yo tambien estoy aqui,veo que soy el unico de Barcelona,tenemos el vuelo directo desde aqui. Una preguntita a vosotros tambien os pone que esteis 4 horas antessssssssssss,lo encuentro una barbaridad.

12 Jul 2009 17:25 #968346 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
bueno, ya he cerrado las maletas, ahora rterminar de recoger la caista y a esperar con todos los nervios del mundo aque llegue manñana.

ENHORABUENA A LOS NUEVOS MATRIMONIOOOOSSS.

HASTA MAÑANA
MAGDA

12 Jul 2009 18:37 #968395 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
¡¡¡¡Mañana nos vamooooooss!!!! :D:D:D:D:D:D

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

12 Jul 2009 19:22 #968425 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Bueno chicas, porfin ha llegado la hora de k nos vallamos a hacer ese viaje del k tanto meses hemos hablado y del k hemos planeado tantas cosas.

Todavía recuerdo el principio, cuando solo estábamos Paloma, Mª Carmen y yo. Luego se fueron uniendo Magda, Gemma, Maribel, Nuria, Sakura, Neneko, Fernando, Eduardo y algunos k otros k ivan y venía y últimamente desde hace pocos días han entrado a formar parte del grupo Sandra y Belén.

Espero k nos lo pasemos estupendeamente y k nos riamos tanto como nos hemos reido en el foro. Os acordais lo k se lió con lo de la dieta, .....madre mia....teniamos a medio foro pendiente de nosotras, .....y cuando yo le dije a Fernando k había visto a tantas marujas y se había marchado corriendo.........y para k contar el trabajito k nos costo k Maribel escribiera algo y ahora no hay quien la pare, jajajajaja........ Bueno para mi el recuero de este post, creo k lo voy a tener siempre, pero hay algo k yo no me podía ni imaginar y es la camtidad de gente k he conocido y por supuesto las buenisimas amigas k e hecho.

Gracias compis por estar siempre ahí, por ser como sois. Y quiero deciros este último día k aquí teneis una amiga.

Un beso de vuestra malagueña salerosa, como m decís algunas. :D:D:D:D:D:D

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

12 Jul 2009 21:28 #968539 por Eduardo83
Respuesta de Eduardo83 sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
aqui habla un marido resacoso
nos vemos mañana y a disfrutar del crucero

12 Jul 2009 23:15 #968620 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
!!!uy!! que nos quedan ,menos de 24 horas

quiero deciros que estos mese me lo he pasado en grande con todos vosotros y eso que ya sabeis que soy muy despistada
empiezar estas vacaciones con muchos amigos que tengo tantas ganas de conocer es empezar con muy bien pie ¿no?
Bueno chic@s nos vemos en horas muchos besotes para todos
Svencita,las pepineras, los veinteañeros,los recien casados, los veinteañeros, mis chicas de oro ,timanfaya,paloma etc.... seguro que me olvido de alguien pero es hasta que os conozca en persona je, je,
!!que de gente!!! !! que bien lo vamos a pasar!!!
poner el despertador y nos vemos
un besote para "mis amigos del 13"

CHAO HASTA LUEGO

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos